BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¡Juegos RPG/Rol Online Y Gratuitos Para Todos! - página 6

UNCAPPER
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 6
BocaDePez

bueno hola mi nik es Galo no lo puse porq ni en pedo me registro y el juego q quiero comentarles no se si alguien ya lo dijo porq no voy a leer todos los comentarios pero bue el juegos es el gunz es totalmente gratuito y muy bueno la pag para descargarlo es www.gunzonline.com si les gusta presentenme a sus mamis

BocaDePez

SERVIDOR HISPANO LINEAGE II GRATUITO

A los q les interesa el lineage, yo juego en un server gratuito, es argentino, pero hay tanto argentinos como españoles asi q hay gente a todas horas, suele haber unas 800 personas conectadas siempre, y tienen el juego bastante traducido (recuerdo q es en ingles) os dejo la web:

www.l2elwyn.com/

Esta semana estan cambiando el server a otro host mejor, asi q no funcionan los foros ni el server, reabre el viernes 3 de febrero, mirad en los foros, ahi se explica bien lo q hay q hacer para instalarlo.

BocaDePez

ogame es uno de los mejores juegos online y no cuesta plata
:-) :-) :-) :-) la pagina es www.ogame.com.es

🗨️ 2
BocaDePez

algin me podria decir como le ago para avansar chingon en ogame??? es que countrit y todo eso cuesta un putero de tiempo :-? plz decirme un truco o algo que pueda acer

🗨️ 1
BocaDePez

hola de nuevo donde consigo metales mas rapido me emputa tener que esperar tiempo para poder sacar todo tipo de cosas
;-) aun que el juego esta muy bueno pero nececito clases para poder jugar bien porfavor enviar una gia para un nobato como yo a alanmupu@msn.com

BocaDePez

Hola No se si escribo esto bien, pero kiero deciros que el rune scape ami me encanta soy lvl 76 y weno que si kereis q os ayude con algo...po ya sabeis, se tiene q pagar si lo kereis todo entero 7,70$ al mes pero yo no pago, y me mola asi como esta, no ace falta instalarlo ;-) aver si alguien esta interesado :-P

BocaDePez

Parece mentira q nadie haya añadidi el Rose online con lo bueno q es eso si si quereis jugar gratis teneis que manadrme un mensaje a mi email:sephirot1642@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez

ola dime juegos mandame un email a eloisamm9@hotmail.com :-?

BocaDePez

Hola yo soy Florencia y quiero saber como hacer para bajarme el juego MU porque me encanta, no lo encuentro por ningun lado...bueno yo les dejo mi email por si alguno de ustedes me puede solucionar el problema mi email es flopi_9510@hotmail.com

BocaDePez

ola a todos!!!!
qeria preguntar qe si sabeis juegos como los de habbo hotel
me mandais un email con la pagina
ha se tambien un juego de boombang pero porfavo mandarme mas paginas
gracias!!

BocaDePez

ola qeria preguntaos qe si sabeis juegos como los de boombang si sabeis mandarme un email a eloisamm9@hotmail.com

🗨️ 2
BocaDePez

hey hola..necesito que me digas alguna pagina donde bajarme algun juego rpg gratis y que no aga falta tener placa 3d..grachias

🗨️ 1
BocaDePez

Dofus.com CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUU

BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez

🗨️ 1
BocaDePez

ey me dices cmo bajar el juego del Elwyn Ro

BocaDePez

ma dices como bajar el juego del Elwyn Ro

BocaDePez

me dices como bajar el juego del Sonic Ro

BocaDePez

oigan como me hago un mono en ro :-|

BocaDePez

hola quiero descargar un juego que este bueno! que no sea el mu plis responadan ;-)

BocaDePez

hola escribo para preguntar si el Dofus es gratis de jugar por que estuve leyendo y me parece que es gratis descargarlo pero no jugarlo por fovor contestar

BocaDePez

hola alguien juega al dofus :-? :-? :-? 8-)

BocaDePez

8-) :-( :-( :-? :-o :-P :-D ;-) :-| :-bnnnnnn? 8-) 8-)

BocaDePez

Lineage 2
Gunz
Gunbound
WoW
Tibia
RF Online
Rakion
Mu online
Kings Of Chaos
Run Scape (Es malisimo)
Argentum Online
Lineage 1
Martial Heroes

Bueno ahi tienen una lista de juegos SE Unos 5 mas que no los puse pero con eso seguro que jugan por bario tiempo si quieren mas Rodrize@hotmail.com

A ME OLVIDE DE OTRO JUEGO ESTE ES EL MAS CONOCIDO
Counter-strike 1.6 (de mi paguina pueden bajar el juego gratis y encontrar servidores www.clnapub.tk )

BocaDePez

yo solo conosco el kal online y me parese q esta bueno y lo combina con sus graficos.
pero lo malo de estos juegos es el idioma el ingles si me podrias recomendar una en castellano si hay exepto el argentum :-?

BocaDePez

bueno mira Los juegos normalmente son n ingles pero el lineage 2 bas a www.xtremetop100.com y ai encontras servers en españos depues los otros juegos son en ingles depor si amenos que encuentres servidores en castellano
E el WoW AY SERVER ESPAÑOLES
:-o o sio tenes el dofu esta bueno en ingles pero lo bas a entender casi todos los juegos son como el argentum pero tienen altas graficas

BocaDePez

Sino tenes el skillroad un juego echo en japon
en inglish

BocaDePez

alguien juega al dofus?

BocaDePez

Ola , aver porke es ke no me entero mu bien. Quiero jugar a un juego rpg en plan mogoyon de gente. Pero q este en ESPAÑOL y sea GRATIS por favorrrrrr. He provado el muonline y me e bajado un cliente de muonline.com pero no se si esta en español o no , creo k no, como puedo jugar al mu en español??¿¿ Por favor explicarmelo paso a paso a ser posible o si no me agregais a deymos7388@hotmail.com . O decirme algun otro juego pero que sea muy bueno por favor , este en español y sea gratis y a ser posible explicarme paso a paso como jugar.

GRACIAS un saludo gente

BocaDePez

hola me llamo jessica soy de mexico y me gustaria q me ayudaran a hacer un server de tibia aqui les demi mi mail amores
jessica89_89@hotmail.com
se los agradeceria demasiad0o..
byee al q me ayude lo voy amar demasiad0o =)

BocaDePez

hola nesesito ayuda de un server quiero hacerlo yo en tibia ser game master
alguien me puede ayudar
quiero server de tibiaaaaaa.
porfa mi mail es
jessica89_89@hotmail.com

🗨️ 2
BocaDePez

Ala tanto tibia tanto tibia, es bueno??? alguien me puede explicar al detalle lo k tengo q acer para jugar ?? pleaseeeeeeeeeeeee a poder ser q este en español y sea gratis please .

Un saludo gracias

BocaDePez

we k kieres saber dime mi correo es mixto_069@hotmail.com aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y para k me digas de donde bajo el tibia 7.5
pero agregame para decirte lo k kieres saber y tu tambien me digas
ok:.

BocaDePez

necesito trucos o trampas para el rakion porfavor si alguien sabe agregenme a rafa_mendoza_345@hotmail.com y asias al ke me ayude ejejjeje

BocaDePez

Alguien me dice servers del mu online k hablen español con rates altos

BocaDePez

estos juegos son una mierda xq es de roll y eso es peligro xq la gente puede acer tonterias :-D

BocaDePez

🗨️ 1
BocaDePez

8-) :-D :-P :-| k,.uyo.6tl,r68kyrhg56hev57 :-( :-( :-(

BocaDePez

Ola a todos, me gustaria saber si ai algun juego de rol rpg k sea en WASD y k sea como el wildwars, es decir, k no sea mensual ?????????

🗨️ 1
BocaDePez

BocaDePez

holaaaaaaaaaaa a todos

el q se sepa artos juegos on-line y q sepan cuanto se demoran en bajar este es mi msn willi_bkn2@hotmail.cl

plzzzzzzzzzzzzzzzzz kien sepa contacteme

xaop

BocaDePez

El mu MX es lo mejor de todos los juegos de rol

www.darkmu.com.mx

se los aseguro les va a gustar :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Hay 8 páginas posteriores con más temas