BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Juegos - Counter Strike

BocaDePez
BocaDePez

Wenas, keria saber si os pasaba igual que a mi:

me pongo a jugar al Counter Strike (1.6) y de repente me da tirones, el ping lo tengo correcto (70) y los FPS, Choke y Loss tmb.

Pues es imposible jugar pues por cada paso que doy se me para 1 seg..

Alguna ayudita plz :)
Gracias,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdanblo

¿Usas WiFi?

Ese puede ser el problema, otra cosa que se me ocurre es que no tengas los rates bien configurados, en la consola de counter-strike pon:

rate 25000
cl_updaterate 101
cl_cmdrate 101
cl_cmdbackup 0

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

voy a probar, pero creia q los que tenia estaban bien... gracias..

pero antes me puse a jugar, me funcionaba bien... i luego en una partida se me empezo poco a poco a dar los mismos tirones... cada 10 pasos, luego cada 6... luego cada 4... :S

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

uy, no respondi a lo otro.

No, no uso wifi

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

e puesto esos rates pero sigue pasando lo mismo... al cabo de 30 min jugando empieza a pararse cada dos pasos que haga..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"el ping lo tengo correcto (70)"

:-(

jav1

Quizás el problema no sea la conexión sino algún programa (por ejemplo un antivirus) que porculea de vez en cuando.

Mira a ver si tienes algún programa de este tipo que esté ejecutándose en memoria y si es así ciérralo antes de meterte en el CS.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

para acer la prueba, reinicie kitando todos i no funcionaba.. ahora e formateado y voy a probar a ver q tal..

🗨️ 1
jav1

Bueno, solución drástica (y efectiva muchas veces) jeje.

Suerte ;-)