BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Un juego que ya empieza a causar problemas sociales en .....

BocaDePez
BocaDePez

gamestore.es/tienda/index.htm.php?id=229…grupo=Juegos
El juego que aqui os linko, el tal wow ese esta causando verdaderos problemas sociales en algunos conocidos mios. Desde que tienen el maldito juego salen menos de casa, y para colmo cuando salen de ella y se reunen se ponen a comentar detalles del maldito juego ese. Parece ser que no solo estan viciados estos que yo conozco, segun ellos, alguno de los que juegan en red en su clan se han atrevido a perder su puesto de trabajo para jugar todo el dia. Yo es que flipo ultimamente con lo que se esta viendo por ahi, no se en que va acabar esto.
gameover.atlantes.org/2006/08/10/40-por-…of-warcraft/

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues anda que con el ogame... en mi universidad hay un montón de frikies viciados a él. En la biblio se tiran 1 horita estudiante y 2 o 3 horas jugando cn el ordenador xDDD

🗨️ 1
campi

ogame es la caña... y gratis! xD

Piyastre

Un juego fantastico y ahora empiezan a salir los servidores españoles mas la traduccion.
Desde que juego al wow he dejado de hacer el pirata con la mula.

🗨️ 2
jaranguren

mil perdones pero no me lo creo, otros jugamos al trivial y mientras, la mulita sigue currando....

🗨️ 1
Friskies

en el trivial te la pela el ping ke tengas porque no te matan, en el wow el ping hace muxo compi...

Petrunken

Yo pienso que no es para alarmar a la sociedad, yo estuve enganchado al starcraft unos cuantos años, y hubo gente en Korea que la palmó de estar 2 días jugando sin parar.

Por esta regla de 3 tendría que poner que los juegos matan como el tabaco.

BocaDePez
BocaDePez

Mientras juegan al WoW no están delinquiendo :-D
Fuera de bromas, todos los juegos que requieren un aprendizaje y persistencia para 'no perder lo conseguido', están sumamente cerca de la adicción (ya sean mmrpg, fps o de cualquier otra categoría). Cuanto mas tiempo le dediques (normalmente) mejores resultados se consiguen, y mas cerca estás de ser un adicto. Yo he llegado a soñar con batallas campales por las horas dedicadas a BF2, y he conocido a algún personajillo que con ese mismo juego ha tenido problemas tan serios como los que describes: apatía cuando no juegan, no hablar de otra cosa, no trabajar y apenas salir de casa.
¿Crees que avisando de los posibles efectos se solucionará algo? En casi todos los juegos te indican que juegues X minutos como maximo seguidos y descanses Y minutos antes de continuar. ¿Alguien deja a mitad un partido de PES porque haya cubierto el cupo? ¿O un asalto en Karkand? ¿O un vuelo en PearlHarbor?

🗨️ 1
BocadePezon

pongamos un ciber en cada carcel para q los presos se enganchen al juego. asi cuando salgan aunq no se reintegren, al menos se conformaran con jugar ;D :-P

BocaDePez
BocaDePez

mola, ya se cual va a ser el proximo que juegue

BocaDePez
BocaDePez

yo le pego al oblivion, pero parece que este es superior en todo

BocaDePez
BocaDePez

Un hombre murió en Corea del Sur luego de jugar 86 horas de corrido

Un hombre de 24 años fue encontrado muerto en Kwangju , Corea del Sur. El desocupado identificado por la policia sólo por su apellido Kim (o sea que pudo haber sido más de la mitad de la población de Corea), fue encontrado muerto en el baño del local en el que había estado jugando desde el viernes pasado sin parar para dormir o comer.

Según gente que logró ver esta verdadera proeza, Kim se desplomó frente a su computadora el martes, pero recobró la conciencia al poco tiempo y fue al baño en donde finalmente murió.

La policía ya descarto el asesinato y aunque en teoría todo parece indicar que murió de puro cansancio, expertos en el tema indican que pasadas las 85 horas de Counter-Strike las balas se vuelven reales y los balazos al corazón de una MP5 fueron la verdadera causa de muerte del desdichado Kim.

Esperemos que su nombre sea revelado por completo para que el pobre Kim pueda reclamar su lugar entre los héroes del libro Guiness de los Records y ser recordado por su verdadera y fatídica proeza. Hércules no lo hubiese hecho mejor.

Obviamente ya hay varios irresponsable apuntando sus dedos acusadores a los videojuegos, pero nuevamente en palabras de gente que sabe, jugar al truco por 86 también te mata.

:-? :-? :-? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo no la palme de milagro xD

CoCoDJ

Si no hubiera sido un juego hubiera sido cualquier otra cosa... No es el juego, son tus amigos los que ya estaban un poco mal y su mente han encontrado en este juego una manera de evadirse de la realidad...

Suele ser gente que se siente inferior socialmente hablando... Su mente ya esta un poco mal, solo necesitaba el detonante y si lo estais viendo mal por vuestra parte no intentar hacer algo, aunque prefiero que esten jugando al WOW que viendo el Gran Baboso o el Donde estas Sala Rosa...

Editado: lo siento pero me ha recordado tanto al Nene de la Katana lo que ha escrito el amigo que ha iniciado el post...

🗨️ 1
kourni

lo de desequilibrados deberias editarlo por dios, hay que medir las palabras, me parece unpoco exagerado lo que has puesto,la gente pasa fases,la mayoria de esa gente,en un año peus cogeran novia y ale a.... por ahi,pero decir desequilibrados al tum tum, :-|

BocaDePeixe

no te vayas pensar que el GTA fue en su momento para menos, aunque este trae bastantes "drogaos" consigo, yo personalmente conozco alguno que vaya por dios :-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y yo xD :-D

BocaDePez
BocaDePez

yo admito q me enganxa el ordenador...pero eso de n salir de casa..ya me parece un poco... o perder el puesto de trabajo..,lo unico q me pasa q cuando x ejemplo exo una partida a algun juego y lo dejo... estoy de mal humor... pero cuando llevo 1 dia sin jugar luego ya me la..jugar.