voy a resumir mucho, hice un aportabilidad del dia 30 de abril de jazztel ( movil + adsl) a orange ( móvil + fibra directa)
el móvil lo me tardo 4 dias de pasar a jazztel a orange, la fibra a dia de hoy no existe segun orange ni rastro o fue segun ellos cancelada y nadie sabe el porque ni n adie me ha llamado ni nada de nada he tenido que ser yo.
dos contactos por chat orange, uno de ellos dia 8-mayo atentiendome bien y comentando "que desde su registro está paralizada sin avance el el proceso de instalación", el otro ni copia ni nº de incidència me llego al correo,
otra indicencia esta vez por por telefono el dia 14-mayo bien atendio bla, bla ...no se sabe porque fue cancelado y que me van a dar bonificacio por molestias.
una semana despues llamo al 1470, no tienen ni idea de que pasa, orden cancelada y la incidencia del 14-mayo no existe.
voy a la tienda fisica donde me di de alta, mas de lo mismo me van a hacer otra vez el contrato en un par de dias y no consto por ningun lado para el alta de fibra del 30-abril
tanto por telefono como en la tienda se rumorea que jazztel NO QUIERE soltar o dar permiso para la portabilidad del fijo...en voz baja entre susurros...¿ehh?
¿alguien de este foro o pàgina web puede aportarme noticias sobre esto?
mientras no me corten el adsl que esta con jazztel pero con el telefono en orange y me cobren proporcionamente puedo aguantar ,pero me espero lo peor, la factura de jazztel llegará en unos dias, orange me si me cobrado el mòvil solamente, en su web de jazztel efectivamente solo estoy dado de alta con adsl.
muchas gracias si no se entiende lo que he escrito intentare explicarlo mejor
p.d: ¿cuanto tiempo se puede estar sin internet o telefonia móvil para que sea delito o ilegal y denunciable?
p.d 2: ya vino el técnico a ponerme la fibra tras un cambio de numeracion a fijo porque el otro aparentemente dicen que habia quedado bloqueado. El fijo ahora mismo no va pero eso no me importa demasiado, veremos como avanza la cosa con el tiempo.