BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Juego - Soldier of Fortuna Payback

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Uso XP Professional y ayer me instalé el juego "Soldier of Fortuna Paybak". Todo va bien en el juego, todo salvo una cosa.

Tras instalarlo sin problema y empezar a jugar, resulta que al escenario y muchos objetos les falta sus texturas, viéndose estos de color blanco. Salvo unos pocos árboles, un par de coches y tu propio personaje, el resto se ve en blanco, como sin texturas.

Me baje el parche que hay en la web:

www.activisionvalue.com/Support/title_answer.asp?fid=699&gid=279

por si solucionaba el problema. Pero nada, sigue igual de mal.

También creé un acceso directo al ejecutable "SoF3.exe" con el parametro "-windowed" para ejecutarlo en modo ventana a ver si así... pero tampoco arregló nada.

No hay manera de conseguir que el juego muestre las texturas del mapa (terreno, objetos, etc.) mostrando todo de color blanco.

Incluso bajé la resolución del juego, la aceleración gráfica desde Windows, etc. Pero sigue igual: faltan las texturas a la mayoría del mapa y sus objetos.

Por cierto, si bajo 2 rallitas o más la aceleración gráfica, el juego ya no arranca.

Creo que no es culpa de mi PC, gráfica o del driver de ésta, ya que TODOS los demás juegos que tengo, o he tenido, han funcionado perfectamente sin un solo problema con la misma gráfica y mismo driver (que es el que más rendimiento consigue ateniéndome a la puntuación de 3DMark).

Si alguien se ha visto con este mismo problema y/o sabe como solucionarlo le agradecería su ayuda, porque sin texturas no se puede jugar como dios manda.

Gracias y felices fiestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Puedes postear que tarjeta gráfica usas?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

(ATI) ASUS Radeon A9550GE 256MB DDR

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el empezó este hilo.
Voy a poner una foto para que se entienda y vea el prolema que tengo con este juego.

www.image-serveur.com/uploads/0f428c805c.bmp

Decir, que he estado leyendo por foros de este juego y he visto que a muchos les pasa el mismo problema: que sólo se les ve el "render" (de color blanco), sin las texturas.
Y las tarjetas gráficas que tienen, la mayoría, son de ATI (9550, 9800 Pro, etc.)

También he leído que parece ser que este juego ha salido con fallos bastantes gordos. Es más, la misma semana que sacaron el juego a la venta, sacaron un parche para solventar algunos de estos fallos (el mismo parche que instalé y que no solucionó este problema).

Espero que el problema del render o las texturas lo solucionen con algún futuro parche... o eso espero.

El juego "Soldier of Fortune Payback", en sus requerimientos mínimos, pide:

- 256MB DirectX 9.0c Compatible 3D accelerated video card with pixel/vertex shaders version 2.0

y según la web de ATI ( (link roto) ), mi gráfica Radeon 9550 tiene:

- SmartShader 2.0
- SmoothVision 2.1
- HYPER Z III
- VideoShader
- etc.

Vamos, que el mínimo creo que lo cumple mi gráfica, así que parece ser más por culpa del juego que por mi gráfica o driver. A ver si sacan un parche los creadores del juego para este problema.

Espero que esta información le sirva de ayuda a todo aquel que tenga el mismo problema que yo con este juego.