Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
84 lecturas y 23 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

El juego online a empeorado notablemente

Hace ya varios meses diria yo, que me pasa que los juegos van lentos. Sobre todo lo noto en los shooters.
    Antes lo notaba mucho mas fluido con mi conexion de 12 megas. Ahora es insufrible jugar al cod. A alguien mas le pasa esto? Que se puede hacer?
    Saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • En Tolosa el juego online va bien, en el COD4 el ping me a…

En Tolosa el juego online va bien, en el COD4 el ping me a subido de 25-30 a 35-40 pero por ejemplo en el Bad Company 2 suelo ser de los quien mejor ping tiene en los servers, 80-90

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy jugador de rfactor y como ya comente en otro hilo, hay…

Yo soy jugador de rfactor y como ya comente en otro hilo, hay días que sufro desconexiones continuas, cosa que nunca me había pasado.

Ademas va por días, ahora llevo unos cuantos días bien, cruzo los dedos.

Saludos.

• Se llama "estar la línea algo mas congestionada de lo normal"…

Se llama "estar la línea algo mas congestionada de lo normal" y no eres el único, yo soy jugador de Counter-Strike 1.6 y se nota mucho lo que dices.

• No, a ver. Si que tiene que ver. El problema y creo que es lo…

No, a ver. Si que tiene que ver. El problema y creo que es lo que esta pasando (Es que no tenían bien controlado el dimensionamiento), lo que es la parte de Álava estuvimos también nuestros 2-3 meses mal hace ya 5 meses o así, (y puedo confirmar que metieron mas cables de fibra óptica y cables coaxiales por las calles etc, por que se les veía meter cables nuevos, y no era por una avería).

Mi deducción es que lo han dejado para el ultimo momento y han visto que con solo meter nuevo Docsis 3.0 no vale. Espero / creo que estén sobredimensionando toda la red etc. Por eso y por zonas a ido / va mal. Si mis cálculos no fallan para cuando hagan la rueda de prensa anunciando las nuevas velocidades tendrán todo terminado o estarán terminando. Lo que hemos pasado en vitoria / Álava, lo están / estáis pasando ahora en otras zonas.

Esperemos sea por el bien en un futuro cercano y poder disfrutar de mejores velocidades y prestaciones...

Solo queda decir, "Esperar un poco". Tengo fe en mauve, no le conozco en persona pero e hablado mucho con el, y se que si está pasando todo esto y nos dice que esperemos a las nuevas ofertas será porque están preparando la red para volver a tener esa calidad y velocidades que marcaban la diferencia de Euskaltel con la de otras empresas del mismo sector.

Yo también soy un usuario un poco cabreado, pero creo que estos fallos de red que e pasado / estáis pasando, son por una mejora que nos beneficiara a todos en "poco tiempo".

Un saludo, animo y a aguantar...

• Animo y a aguantar dices.... joer macho. Eso si si hablaramos…

Animo y a aguantar dices.... joer macho.

Eso si si hablaramos de adsl entonces les pondriamos a parir porque el adsl es estoo o lo otro, pero como es euskaltel y es barato, ale, animo y a aguantar.

Si quieren que aguantemos que nos hagan un descuento del 70% en las facturas por la mala calidad del servicio que estan dando y ya esta. Todo lo demas son promesas vacias.

Por cierto a tu ahora amigo mauve, se le acaba este viernes el plazo que dijo que en un mes tendriamos esos nuevos anuncios de supervelocidad hipersonica. Veremos si es otro cuentacuentos o sabe algo.

• No, es más si quieres te animo y con argumentos reales.…

No, es más si quieres te animo y con argumentos reales.

Jazztel fastpath: Juegos en línea ping ~ 17ms (económico, eres libre de irte)

Vodafone: Juegos en línea ~ 25 de ping (económico, lo mismo libre de irte)

Hay tienes, son unas prestaciones impresionantes.

Luego, dices de mauve. Por lo que se, Trabaja en Euskaltel (NO para una subcontrata) y las Ofertas, por lo menos las que se realizan para la Euskal Encounter las hace el mismo.

Te doy la razón en lo del plazo, por que hay también me enfado yo.

Dices de fibra que si es el ADSL se queja la gente y con Euskaltel no... Bueno comentarte queridisisisisimo amigo, que a mí cuando me a ido mal me e cagado en lo mas alto y me e quejado de la misma manera que podría quejarse cualquier otro usuario de de otra ISP, así que no se que farfullas (y como posteas en una rama mía pues, eso ¿te quedó claro?). Es más te voy a poner dos links para que te quede claro cual es mi punto de vista de Euskaltel, de esta manera igual dejas de hablar por hablar.

bandaancha.eu/tema/1662800/comparacion-o … kaltel-cable

bandaancha.eu/tema/1659690/comparacion-r … kaltel-cable

¿Crees que realmente no e estado cabreado o estoy cabreado por diferentes motivos más que obvios?

Aquí la gente es libre de irse, yo simplemente les doy mis ánimos porque e pasado por lo mismo y se lo que es.

Lo dicho, hay tienes "pa tu pa ti", una respuesta que creo entenderás sin problemas.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                mira tio esto no es una ONG, ni el gobierno vasco si les…

mira tio esto no es una ONG, ni el gobierno vasco si les funciona la red mal lo que tenian que hacer es tomar medidas pero ya y no joder al consumidor que ese si que paga y todo y no anda a medias no ya te pago el mes que viene que mi empresa a entrado en ere tu diles eso a euskaltel y ya veras como te mandan a tomar x culo

• Si tan mal estas, eres totalmente libre de irte, yo estoy…

Si tan mal estas, eres totalmente libre de irte, yo estoy diciendo los motivos por los que puede ir mal e indico que (a usuarios normales) aguanten un poco mas a ver si realmente todo este mal estado de la red que sufren muchos usuarios es debido a las mejoras inminentes.

Yo no tengo que decir nada a Euskaltel. Para eso tienes un numero muy bonito (1718) donde puedes reclamar y quejarte. Y si no te gusta ya sabes, este país es libre. Así que no me toques los huevos con filosóficas baratas y menos a mi. Esto mismo si estas tan cabreado, se lo comentas a tu ISP.

Gabon.

• Tu tono es muy despreciativo. ¿Me invitas a irme?, ¿tu?. Yo…

Tu tono es muy despreciativo. ¿Me invitas a irme?, ¿tu?. Yo ya he estado en adsls en varias ocasiones y otros operadores de tv, se prefectamente como funciona todo.

Lo curioso es que a veces algunos adsl funcionan mejor de lo que ultimamente funciona euskaltel y a mejor precio.

Yo con jazztel, he tenido mejores partidas que con euskaltel desde hace una temporada. Que pasa, ¿que duele que eso sea asi?. Pues es lo que hay.

Si me ha sorprendido tu tono sobre lo de aguantar y tu colega mauve, es justamente por lo que has criticado a euskaltel y en mi opinion, nada ha cambiado, asi que el que ha cambiado de opinion seras tu, porque aqui seguimos esperando a lo mismo.

Moderate en la forma de dirigirte a la gente, sobre todo cuando no se estan metiendo realmente contigo, sino sorprendiendose de tu forma de ver las cosas ahora. O al menos eso parecia.

• No, no es despreciativo, simplemente que dices que aquí…

No, no es despreciativo, simplemente que dices que aquí ponemos a Euskaltel por las nubes y te estoy demostrando lo que hay fuera y mi opinión de Euskaltel, que solo has sabido ver como intentaba "justificar" o "imaginar" porque Euskaltel iba mal.

Yo e cambiado de opinión, porque como DIJE (a mi me fue) es decir PASADO, a mi ahora mismo de 18mb me descarga en JDownloader a 2,3 MB/s. Lo que a empeorado es el juego en línea (Y al igual que tu, se que ADSL puedo contratar en mi bloque) ADSL hasta 6MB y se como va (Pero de lo que tengo actualmente). Ni e cambiado de opinión ni nada. Sigo diciendo que la red esta mal, y los precios me siguen pareciendo abusivos. Lo único es que mi mal humor no es tanto porque como dije, a mi la conexión me va "bien" mejor que el ADSL al que puedo optar.

Así que míratelo un poco. Y si no sabes por que te hablo así, te vuelvo a remitir a tu post inicial, donde indicas que ponemos a Euskaltel por las nubes y el ADSL lo criticamos. No perdona, las cosas como son, mira mis post y en ningún momento (de este ultimo o últimos 2 años) veras que diga que Euskaltel es una maravilla, pero dentro de mis posibilidades (ADSL CUTRE MALO LOTERIA / Euskaltel AHORA bien) pues estoy contento y te vuelvo a rererepetir que como a todos los afectados, yo también e estado afectado por la mala gestión de la red de Euskaltel o sus problemas.

P.D. Eres libre de irte, pero no vengas tocando los huevos diciendo que aquí la gente pone a Euskaltel por las nuevas (encima en mi rama) y que a las ADSL las ponemos de mierda, sin haberte mirado los post de la gente a la que contestas. Para otra vez ya lo sabes.

• Eso si si hablaramos de adsl entonces les pondriamos a parir…

Eso si si hablaramos de adsl entonces les pondriamos a parir porque el adsl es estoo o lo otro, pero como es euskaltel y es barato, ale, animo y a aguantar.

Aquí lo dices todo. y si no era esa tu intención, dime cual era. Por que entonces te e mal interpretado, pero sabemos todos a que te estabas refiriendo.

Gabon

• Por cierto paso de discutir, pero que te quede claro que yo…

Por cierto paso de discutir, pero que te quede claro que yo no digo que Euskaltel sea la mejor ni que por ello tengáis / tenga que aguantar. Pero en mi zona se como andan las cosas. Cada uno es libre de irse y como dije solo estaba intentando dar ánimos para que la gente aguantara un poco. Y lo que pienso de ADSL, ya te lo puse, una maravilla pero en mi barrio una autentica bazofia.

Gabon.

• En ningun momento he dicho o insinuado o querido dar a…

En ningun momento he dicho o insinuado o querido dar a entender que tu hallas dicho que euskaltel es la leche, en ningun caso.

Si te he contestado, es justamente porque sé lo criitico que eres o has sido con euskaltel y me sorprendia tu respuesta, por la razon que justamente pones entrecomillada.

Creo que es una estupidez que tu y yo nos pongamos a discutir por cosas en las que basicamente tenemos la misma opinion.

Asi que lo dejamos asi, no merece la pena darle mas vueltas.

Un saludo.

• Mejor, pero lo de mauve me parece mal, el simplemente esta…

Mejor, pero lo de mauve me parece mal, el simplemente esta aquí para ayudar en la medida de lo posible (Cuando dice que es porque están tocando por mejor, es por eso. Si no fíjate, cuando no tiene ni idea o no es normal, intenta ayudar o te indica directamente que llames al 1718 para abrir ticket) y en este caso esta dándole mucha importancia "a las inminentes subidas". De hay que yo sacara mi conclusión de arriba.

Cierto que a metido la gambada como decirme lo de "en menos de un mes, un mes es mucho tiempo"... Pero si el insiste en distintos puntos, te puedo garantizar que lo que dice es verdad, por que al igual que otros trabajadores de Euskaltel, (en este caso el) tienen que saber que sucede o que están haciendo en la red, para saber características y así poder realizar ofertas, nuevas modalidades, etc.

Un saludo

• Hola, Menudo rollo más chungo lleváis. Me paso por aquí…

Hola,

Menudo rollo más chungo lleváis. Me paso por aquí cuando tengo un ratillo para informarme y ver si puedo echar una mano a alguien. No sé qué tiene de malo que le de coba a develop, es un guiño, buen rollito, juego, charla. No os pongáis tan solemnes hombre, esto es un foro, ni más ni menos.

Si hay problemas hay problemas, y en esas estamos, en identificar problemas y proponer soluciones. De eso entiendo que va este foro. Por cierto, yo nunca he achacado nada a actualizaciones, eso es pura fantasía que alguien se inventó y muchos repiten. En general los anónimos aciertan menos en sus predicciones que Bilbokoa, así que personalmente no les hago mucho caso.

Saludos!

• xD llegas tarde, ya esta hablado y solucionado XD. Pero weno…

xD llegas tarde, ya esta hablado y solucionado XD. Pero weno "se nota la rapidez de Euskaltel" JAJAJAJAJA

Y por cierto, en nada tienes ese e-mail de lo que hablamos, si puedo mañana (digo hoy en unas horas) lo tienes.

• Bueno, pero al menos tu explicación se me hace una de las mas…

Bueno, pero al menos tu explicación se me hace una de las mas completas que he leido sobre este problema desde hace ya tiempo. Estoy viendo que los mismos problemas que muchos guipuzcoanos y bizkainos estamos sufriendo ahora mismo (inestabilidad en nuestras conexiones) ya lo pasasteis los alaveses hace meses, asi que quizas esto sea lo que nos este pasando a nosotros tambien.

Yo espero que se arregle la verdad. Ahora vale, puedo bajar, pero a una velocidad menor de lo que recibia antes. Y la verdad que jode. Y a lo tonto tonto este martes hace un mes que empezaron xD

• Estuve cuando tenia 12mb bajando a 0,5 - 1 - 3 el mejor día…

Estuve cuando tenia 12mb bajando a 0,5 - 1 - 3 el mejor día 4!!! y así, mucho tiempo (por las noches mejoraba a 7 - 8 mb, pero el resto del día...). Después de eso, de 12mb 11,4 no me los quitaba nadie (dando igual la hora del día) y ahora con 18mb no me baja de 17,2 - 17,4.

Eso si, cuando los problemas, me los pase muy muy cabreado llamando a Euskaltel y poniéndolos de ·%~·" porque no lo veía normal, hasta que un día vi metiendo fibra y cable coaxial por varias calles... Ya hay me relaje un poco (pero un poco eeeee).

En resumen estuvimos puteadisimos cosa de 2 meses o algo más.

Edit: un test hecho a las 17:30h

speedtest.ookla.com/result/1026294625.png

Edit 2 otro test más:

testvelocidad.eu/banner/201011/ired-e23.jpg

• Mi padre tambien dice que ha visto a gente de euskaltel…

Mi padre tambien dice que ha visto a gente de euskaltel sacando cable en las localidades cercanas (cuando digo cercanas digo a un par de kilometros).

Asi que supongo que será eso. A mi el test me da entre 1.90 y 0.25 o 1.91 y 0.24, pero aunque el test da bien, la velocidad no es estable. Quiero decir, llega al mismo resultado pero de una forma mas brusca y con mas caidas. Cuando antes hacia el grafico de testdevelocidad (vamos, el que teneis aqui) el dibujo me iba como el que tu tienes en la firma, estable. Ahora todos los test que me hago tienen el grafico que parece que son dibujos de sismografo. No tan exagerado pero si con muchos movimientos.

• Hola, En el FIFA11 yo también tengo problemas pero es un bug…

Hola,

En el FIFA11 yo también tengo problemas pero es un bug bastante conocido, el juego se congela durante 2-3 segundos al jugar online. Nos pasa a todos, es algo que EA Sports está intentando solucionar.

El COD todavía no lo he pillado pero ¿en qué servidor juegas? ¿puedes decirnos la IP?

Saludos!