Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
104 lecturas y 15 respuestas
  • juego online.

    tengo un cablemodem a 15 metros del pc, con un cableado de aproximadamente 6 años. Y para navegar no tnego ningun corte.

    Va de cablemodem al router neutro y de ahí al pc. (hay 2)

    Resulta que jugando online tengo un ping demasiado alto para ser ono 120 -150 y muchos cortes. Navegando ningun problema.

    hay algun comando que pueda poner para testear si hay perdidas de paquetes o si hay lag.

    como no se puede acceder al cablemodem de ono, tampoco puedo saber si hay microcortes, se me ha ocurrido meter el emule, que es bastante sensible a los microcortes.

    He probado a volver a crimpar el cable por el lado del pc, y a ponerlo en la otra tarjeta de red que trae el pc.

    La solucion estaría en llevar el pc hasta el cablemodem, pero mi suegro me mata si muevo el ordenador de sitio, encima para jugar al cod 4 :D

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Si, hay uno, y bastante sencillo, por cierto. Abre el menú…

      Si, hay uno, y bastante sencillo, por cierto.

      Abre el menú inicio, y elige la opción Ejecutar... Escribes cmd, y en la ventana de comandos del sistema, escribes ping [dirección] (donde dirección es la dirección web, o la IP del servidor al que quieres lanzar los pings). En el resultado te saldrán los resultados de 4 pings hacia ese servidor, y en la última linea, te saldrá el número de paquetes perdidos.

      Si en vez de 4, quieres hacer más, para ser más precisos en la medición de los paquetes perdidos, puedes usar ping -n[número de pings]. También se puede usar el comando ping, de forma que no pare, a menos que el usuario, fuerce su parada, usándolo de la forma ping -t (pulsa Ctrl+Pausa, para ver las estadísticas en cualquier momento, y Ctrl+C para detener el comando ping).

      Un saludo :)