BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Jubilaron mi Com21 por un Motorola...

Catamaran

mmmm parece que Retecal se ha dignado en escucharme lo mal que iba la conexión ayer por la noche, y esta mañana ha habido llamadita para preguntar el estado de la conexión y bueno, pues que les podía decir que chunga, ayer todo el dia 1 hora bien y 5 minutos caido, todo el dia era una pesadilla. Y resulta que han tenido compasión de mi y ha venido el técnico a retirarme el equipo COM21, y segun les ha dicho a mis padres que son los que estaban en casa por lo visto están empezando a cambiar los equipos.

Opinion del nuevo aparatejo, en primer lugar es mucho mas pequeño, ya no parece un arbol de navidad con las lucecitas apagandose y encendiendose, tiene botón para poderlo apagar y encender sin tener que desenchufar a lo bruto (se parece mas en aspecto al modem ADSL) y bueno desde hace ni se sabe el tiempo no veía estos registros cumplen al 100% el contrato!!!!!!!!!!! guauuuuuu... increible...

En fin emule bajando a 20 - 25 KB/s constantes y la subida si quiero ponerla al máximo sube a 14 KB/s constantes, luego tener también en cuenta que he tenido cambio de IP, he pasado de tener un 212.X.X.X a un 81.X.X.X, creo que nos tienen a todos mal a cuenta de los viejos cablemodems, asi que a quejarse y retequejarse y aburrirles hasta que te cambien el aparato.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Retecal es telecable, estan unidos los muy hijos de puta y por eso si te fijas las chicas ke nos atiendes a los de Telecable por el telefono estan en valladolid, justamente donde esta retecal. Todo esto me lo dijo el tecnico ke vino a mi casa el otro dia.
Telecable a mi me va fatal, tengo 128 de conex, el com21 de mierda (ke por cierto solo lo cambian a los antiguos usuarios que tenga de 256 pa arriba) y ahora mismo tengo en todos los servers de españa de cable 200 de ping constantes y los ke me dan 100 la conex se va por francia, alemania y londres para al final conectarse a un server en madrid, barcelona o bilbao. Solo decir que las paginas:
Media-vida.net ->> Asturias->Madrid->Francia->Alemania->Inglaterra->Madrid.

counter-adiction.com-> Asturias->Madrid(200 de ping)

infojobs.net ---> Asturias->Madrid->Francia->Alemania->Inglaterra->Madrid->Barcelona

Asi todo, asi ke ya me diras lo bien ke es TC.

BocaDePez
BocaDePez

eres de valladolid??? en caso afirmativo , de que zona? .
Esque he leido que los cambios no los hacen asi por asi , sino por zonas y puede que diese la casualidad de que tu zona era una de las programadas para el cambio inmediato del cable modem .

Yo de momento , a seguir con el com 21:-?:-? (valladolid , zona Covaresa) .

Un saludo.

🗨️ 1
Catamaran

no soy de Valladolid, soy de Salamanca zona Caprabo, es un barrio nuevo de Salamanca, asi que no se porque me da a mi que van a empezar por los extraradios y encaminarse hacia el centro.

Decir que el técnico dijo que era uno de los primeros que habían cambiado y que segun el habiamos pedido el cambio del cable-modem, aunque realmente mi petición fue que me arreglaran la conexión de la forma que fuera, (no explícitamente el modem, pero como se me han solucionado los problemas bienvenido sea el cambio!!!) ya que el miercoles había estado sufriendo desconexiones cada hora con parones de 5 minutos aproximadamente en el servicio, así todo el dia y a la´mañana del jueves la chavala que llamo a mi casa dijo que habían estado haciendo cosas con la red... o no se que puñetas. Asi que entiendo que lo de hacer cosas en la red había sido el cambio del IP pasar del 212. al 81. y al cambiarme de red, y al no funcionar bien el viejo Com21 pues ponerme el sistema Docsis de Motorola, que la verdad se nota la diferencia, en que a pesar de subir por ejemplo a 14 kb/s con el emule y bajar a 15-20 KB/s de media no notar nada en el navegador, y ver ratos largos descargando a 27 y 28 Kb/s.

Por cierto el nuevo cacharro es pa ponerlo vertical, no horizontal como el otro, aunque si no te queda mas remedio como a mi te lo dejen "tumbao".