BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Juanba y su plc

BocaDePez

Que digo yo que lo que juanba tenia que hacer para que todos vieramos como le va el plc, es invitarnos a todos a su casa a tomar un aperitivito, con sus aceitunitas, sus patatitas en fin esas cositas.
LLegado el momento enciende el retroproyector que tienes q comprar (juanba no te escaquees) y nos sentamos todos mientras vas haciendo todo lo que te digamos. Por supuesto para cuando lleguemos tendras montada una partiditita de counter para ver como tira (con que compres un hub o un switch nos conformamos, que los demas llavamos nuestras maquinas), y bueno a los diez primeros en llegar les das un regalito.

Bueno esto es un homenaje al internauta del año, y tambien para todos aquellos q le estamos bombardeando q creo q nos estamos pasando.

Gracias por tenernos informados q cuando leo los post me alegro yo con tus andanzas, como si tubiera esa conexion.

Ale hasta luego....
Figu78

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Que solamente le faltaba que os invitara a su casa a que lo proveis, los que le tendriais que invitar a patatas y aperitivos sois votros ( como sois muchos os saldria barato) por la paciencia que está teniendo ¿no os parece?

MiNi

Hombre un poco exagerada tu sugerencia, pero estaria bien, jejeje. De todas maneras solo tenemos que agradecer a Juanba lo que esta haciendo, y mas contando con que lo hace de manera altruista, perdiendo su tiempo en esto, simplemente gracias juanba.

UrBiOn

Muy bueno tio! xD.

Venga juanba, que aun estoy esperando tu invitación. :-D :-D :-D

🗨️ 1
BocaDePez

Venga juanba q solo queda tu confirmacion, yo me ocupo de las llamadas y de recibir al personal. AAh y otra cosita, ¿no alquilaras una habitacion?, eso haria las cosas mas faciles para mi conexion..... :-P :-P

P.D. : tambien puedes dar servicios de ISP para hacer competencia y aun te sobran megas, reservo ya mi conexion.

figu78

Juanba

Venga vale cachondos, ahora lo de que ponga yo tambien el aperitivo .... no se, teniendo en cuenta que cada dia se pueden meter mas cosas por la red eléctrica a ver si pedimos unas pizzas al Telepizza y nos las mandan por el enchufe.

Ahora hablando en serio, se que la mayoria de la gente no se suele tomar tantas molestias pero vamos, que yo hago los test encantado siempre que puedo.

Que ya os dije que me siento un privilegiado por tener esto del PLC y poder probarlo por mal que vaya al principio, seguro que a muchos os gustaría poder hacerlo, y encantado estoy de poder compartir con todos lo bueno y lo malo del PLC para que vosotros mismos juzgueis.

De todas formas vuelvo a repetir que parece que solo yo tengo PLC cuando me dijeron los técnicos que ya llevaban mas de 400 contratos, y ya veis que hay poca información aparte de la mia. O los otros 399 estan flipaos de la velocidad o estan cagandose en la madre que parió a Iberdrola en el 901202020.

Enfin, sigo esperando colaboración y gracias por los piropos .

PD. El proyector se lo pediré a los reyes.