BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Juanba,te han cobrado ya los de Iberdrola?

BocaDePez

O aun no te han pasado al cobro nada desde que lo tienes instalado?SAbes algo de los cobros?
Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juanba

El 14 de Marzo hace 4 meses de la instalación y todavia no me han cobrado. Me han dicho que la intención es la de empezar a hacerlo en Marzo aunque no es oficial ni seguro.
Yo quitando el primer mes estoy contento con el PLC es mas yo diria que los ultimos 3 meses MUY CONTENTO, se que a otros no les va igual de bien asi que yo creo que estan esperando a que se estabilice del todo para cobrar, aunque para mi ya se estabilizó hace bastante.

Saludos.

🗨️ 5
glnx

Hola,

Eso significaría que tus 6 meses de prueba sin compromiso aún no han empezado? :)

Según el contrato, asumen algún tipo de compromiso o contraprestación si el servicio no cumple una calidad mínima? Lo digo por comparar el PLC de Iberdrola con los ADSL habituales, que no garantizan nada (excepto un paupérrimo 10% del ancho de banda contratado), y los contratos no contemplan ninguna compensación por mala calidad del servicio.

Me preguntaba qué tal se porta Iberdrola en este aspecto

🗨️ 4
Juanba

Iberdrola especifica en el contrato que firmé que si tienes 72 horas de caida consecutiva en un mismo mes se comprometen a darte un mes gratuito de cuota y si la suspension de linea dura 5 o mas dias(siempre por causa imputable a ellos) te dan 2 meses que por cierto es lo que reclamé. Tambien especifican que por el estado actual de la tecnologia no se comprometen a nada mas. Conmigo ya han cumplido puesto que el primer mes tuve 12 dias sin linea pero luego perfecto.

No hablan de garantizar un mínimo, solo dicen que se comprometen a mantener el servicio permanente de acceso a internet y no hablan de minimos. Aparte especifican las causas por las cuales no se hacen responsables y bla bla bla.

Saludos.

🗨️ 3
glnx

Ok gracias por la info...

Aunque no adquieran compromisos, la actitud que muestran parece bastante positiva, y flexible (te doy el servicio lo mejor que puedo en función de lo novedoso de la tecnología, y si algun día no consigo que funcione bien, no te cobro)...

Está lejos de lo que sería exigible para una empresa, pero para un particular dispuesto a sacarle el máximo al PLC al minimo precio, va que chuta... He dicho ya que me das envidia? :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez