O aun no te han pasado al cobro nada desde que lo tienes instalado?SAbes algo de los cobros?
Un saludo y gracias.
- 💬 Foros
- Operadoras
- PLC
Juanba,te han cobrado ya los de Iberdrola?
El 14 de Marzo hace 4 meses de la instalación y todavia no me han cobrado. Me han dicho que la intención es la de empezar a hacerlo en Marzo aunque no es oficial ni seguro.
Yo quitando el primer mes estoy contento con el PLC es mas yo diria que los ultimos 3 meses MUY CONTENTO, se que a otros no les va igual de bien asi que yo creo que estan esperando a que se estabilice del todo para cobrar, aunque para mi ya se estabilizó hace bastante.
Saludos.
Hola,
Eso significaría que tus 6 meses de prueba sin compromiso aún no han empezado? :)
Según el contrato, asumen algún tipo de compromiso o contraprestación si el servicio no cumple una calidad mínima? Lo digo por comparar el PLC de Iberdrola con los ADSL habituales, que no garantizan nada (excepto un paupérrimo 10% del ancho de banda contratado), y los contratos no contemplan ninguna compensación por mala calidad del servicio.
Me preguntaba qué tal se porta Iberdrola en este aspecto
Iberdrola especifica en el contrato que firmé que si tienes 72 horas de caida consecutiva en un mismo mes se comprometen a darte un mes gratuito de cuota y si la suspension de linea dura 5 o mas dias(siempre por causa imputable a ellos) te dan 2 meses que por cierto es lo que reclamé. Tambien especifican que por el estado actual de la tecnologia no se comprometen a nada mas. Conmigo ya han cumplido puesto que el primer mes tuve 12 dias sin linea pero luego perfecto.
No hablan de garantizar un mínimo, solo dicen que se comprometen a mantener el servicio permanente de acceso a internet y no hablan de minimos. Aparte especifican las causas por las cuales no se hacen responsables y bla bla bla.
Saludos.
Ok gracias por la info...
Aunque no adquieran compromisos, la actitud que muestran parece bastante positiva, y flexible (te doy el servicio lo mejor que puedo en función de lo novedoso de la tecnología, y si algun día no consigo que funcione bien, no te cobro)...
Está lejos de lo que sería exigible para una empresa, pero para un particular dispuesto a sacarle el máximo al PLC al minimo precio, va que chuta... He dicho ya que me das envidia? :-P