BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

JS Exploit.Agent.agc (troyano) es un virus?

BocaDePez

hola!

el nod32 me ha detectado este supuesto virus, me salio 1 ventana diciendo se ha detectado un virus.

me dava 2 opciones enviar a cuarentena que fue lo que hice y luego o cerrabas la pagina normal o le davas a un boton de abortar, pero despues de enviarlo a cuarentena.

lo que nose es que si por enviarlo a cuarentena ya no tengo el virus, es ciero? no entiendo porque no habia un boton de eliminar virus.

bueno, de todas formas analize el disco duro con el nod32 y ad-aware y no encontraron nada.

es posible que tenga el virus JS/Exploit.Agent.agc? , por ahi dicen que es uno de los 20 mas potentes

saben que accion toma este virus contra el disco duro?

como puedo eliminarlo?

gracias

Buster

Yo a ti sí que te "dava" con el diccionario de la R.A.E. en la cabeza. :P

Si el antivirus lo ha mandado a cuarentena es que ya no está en el sistema.

manrovi

Cuando una antivirus pone algo en cuarentena lo guarda para que luego lo puedas recuperar si te das cuenta de que no es lo que parecía. Si le dices "eliminar" pues lo hace si puede, claro.

Cuando lo tienes en cuarentena también lo puedes eliminar desde el antivirus.

🗨️ 2
BocaDePez

hola, gracias por la ayuda.

ya me quedo mas tranquilo, sabiendo que el virus no lo tengo, el nod32 es la caña.

Mi duda ahora es como eliminar el virus del nod32, no veo ninguna opción, solo veo el virus en el registro de amenazas del nod32, que fue localizado por el IMON (PROTECCIÓN PARA EL TRAFICO DE INTERNET DEL NOD32), eso si, al clickar encima del nombre del virus, boton derecho, me da estas 2 opciones: eliminar seleccionado y limpiar registro, a cual devo darle? o mejor lo dejo en cuarentena?

esto es lo que me sale:

Nombre: 70.85.142.250:8080/

modulo:IMON

Amenaza: JS/Exploit.Agent.AGC (Troyano)

Acción predeterminada: Puesto en cuarentena - Conexión terminada

muchas gracias de nuevo

🗨️ 1
AguilaRoja

Será un fichero con código Javascript de alguna página por la que estabas navegando. Elimínalo, no tiene sentido dejarlo en cuarentena.