BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para Josh.

jesusiete

Llevamos unos dias que dá pena entrar a B.A por los temas absurdos que "alguien" o "alguienes" están abriendo,

yo no voy a sumarme a la petición de Ivimail para eliminar a los Bocapez,pero esto ya cansa,¿tan dificil es identificar al subnormal que está esuciando el foro?.

en serio,pon un poco de orden yá.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

aunque sea de forma temporal... (habló el bocapescau :D)

BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo, tranquilo. El que se identifica con IP válida sin proxyes, es lo que tienes, y no te atacan ni a la fuerza. Es que, los hay tan...para mear y no echar gota cuando vienen aquí a joder a los demás.

Hay que saber bien lo que hacen, que yo tengo muchas pruebas de lo que hacen. Quieren de por sí, no sólo dinero. Sí otra cosa que no voy a detallar aquí

Visto lo visto. Es mejor esperar y hacer alguna cosa nueva. Tú tranquilo.

🗨️ 11
Bilbokoa

No he entendido nada de lo que has dicho.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Es sencillo, chico. Que hay ya pruebas de lo que hacen aquí. Y de la forma en la que actúan.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Sí, pero a qué coño te refieres. Es que es muy difuso todo...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

Será snecillo para ti, pero yo no tengo ni idea de qué estas hablando, de que si quieren más que dinero, etc.

En fin, si algún día nos quieres contar, cuenta y mientras tanto, agur.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Esto no es normal, alguien copia los post de enfemenino en bandaancha.eu

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Este post se ha copiado de enfemenino? ¿Y que pinta Josh en él?

🗨️ 2
psmxwcfa

Pues que el autor del post lo escribio en bandaancha.eu

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Podríamos crearle un subforo para que cuelgue estos hilos erróneos hasta que se de cuenta de su error.

Josh

Los posts se abren desde proxies anónimos que van cambiando. Esta tarde hemos introducido código que hace algunas comprobaciones antes de almacenar el post. Espero que se solucione.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Esperemos que sea para bien y para la protección del foro.

Mmmmmm. Josh. Sólo una apreciación: cuidemos lo que hacen las partes. A ver si arreglamos de otra manera (en privado sí).

No lo vamos a detallar, que está todo meditado. Todo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Se agradece.

Podéis hacer uso del listado que tiene la Fundación Wikimedia para restringir las ediciones desde gateways de Tor.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

También podríamos hacerlos con Samair.ru, que ahí tienen un montón de proxyes para bloquear.

Unos cuantos hacen uso de esta página ilegalmente.