BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Joe Dalton, Shark podeis leer esto please !!

darknixt

Oye he visto que estais en un montonazo de post y que ayudais a la peña, me podriais decir como tienen que estar las cosas en el configuration del Router?? yo accedo mediante web porque por la consola no domino.. si me podeis ayudar soy el del ping alto, perdonar por crear otro tema pero supongo que asi lo leereis fijo

(router con dos ordenadores y de un tiempo a esta parte el ping es de 2000 cuando estamos jugando a los jueguecillos)

Gracias y decirme si necesitais alguna cosa en 3d que es lo unico que se hacer.. ya sabeis para la pagina y tal puedo colaborar de forma voluntaria completamente

www.darknixt.bravepages.com

deuu y gracias de nuevo tios.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

me podriais decir como tienen que estar las cosas en el configuration del Router??

Qué quieres saber exáctemente?

🗨️ 6
darknixt

Holas despues de haber mirado mil cosas me he instalado el antivirus de Symantec, y resulta que hay una direccion ip

80.34.111.123

que esta enviando por el lsass.exe (udp) peticiones de no se que .... el programa me pone que quiere entrar en mi ordenador asi que si podeis putear al cabron que me intenta entrar (porque con los ordenadores apagado la luz de adsl sigue parpadeando) podeis hacerle lo que querais el es un cabronazo.... gracias !!!!!

una cosa mas, manejando el router por web, en configuration->local LAN configuration->IP adress & DHCP debo de añadir las ips de la red ?? (formada por dos pc??) o por el contrario solo la ip del router... puerta de enlace...

gracias de nuevo a todos... y putear al cabron este por favor..

🗨️ 5
JoeDalton

Holas despues de haber mirado mil cosas me he instalado el antivirus de Symantec, y resulta que hay una direccion ip
que esta enviando por el lsass.exe (udp) peticiones de no se que .... el programa me pone que quiere entrar en mi ordenador asi que si podeis putear al cabron que me intenta entrar (porque con los ordenadores apagado la luz de adsl sigue parpadeando) podeis hacerle lo que querais el es un cabronazo.... gracias !!!!!

Te llega de esa ip, y a qué puerto quiere conectar tuyo? (importante).

una cosa mas, manejando el router por web, en configuration->local LAN configuration->IP adress & DHCP debo de añadir las ips de la red ?? (formada por dos pc??) o por el contrario solo la ip del router... puerta de enlace...

Esa es la ip de tu router, si la cambias, deberías de cambar la puerta de enlace en los equipos. si te refieres al apartado dhcp el router hace de servidor dhcp, si lo configuras, pues puedes poner los pcs para que la ip sea dinámica en tu red (o puedes ponerles ips fijas y si tienes un portatil por ej, con el que te conectas en varios sitios, para que te coja la ip por dhcp).

🗨️ 4
darknixt

Me ha puesto algo del puerto UDP pero no me ha dicho nada de cual de ellos, asi es que no se si servira de mucho.

Bueno entonces le doi la direccion del router ... gracias Joe y si hay alguna forma de ponerme en contacto con el de esa ip, me la podrias decir?? gracias de nuevo tio !!!

80.34.111.123 putear al cabron.. yo si puedo lo voy hacer.. no se como pero lo hare.... ayudarme please !!!

🗨️ 3
Shark
🗨️ 1
darknixt