Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Joe Dalton, Shark podeis leer esto please !!

Oye he visto que estais en un montonazo de post y que ayudais a la peña, me podriais decir como tienen que estar las cosas en el configuration del Router?? yo accedo mediante web porque por la consola no domino.. si me podeis ayudar soy el del ping alto, perdonar por crear otro tema pero supongo que asi lo leereis fijo

(router con dos ordenadores y de un tiempo a esta parte el ping es de 2000 cuando estamos jugando a los jueguecillos)

Gracias y decirme si necesitais alguna cosa en 3d que es lo unico que se hacer.. ya sabeis para la pagina y tal puedo colaborar de forma voluntaria completamente

www.darknixt.bravepages.com

deuu y gracias de nuevo tios.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Holas despues de haber mirado mil cosas me he instalado el…

Holas despues de haber mirado mil cosas me he instalado el antivirus de Symantec, y resulta que hay una direccion ip

80.34.111.123

que esta enviando por el lsass.exe (udp) peticiones de no se que .... el programa me pone que quiere entrar en mi ordenador asi que si podeis putear al cabron que me intenta entrar (porque con los ordenadores apagado la luz de adsl sigue parpadeando) podeis hacerle lo que querais el es un cabronazo.... gracias !!!!!

una cosa mas, manejando el router por web, en configuration->local LAN configuration->IP adress & DHCP debo de añadir las ips de la red ?? (formada por dos pc??) o por el contrario solo la ip del router... puerta de enlace...

gracias de nuevo a todos... y putear al cabron este por favor..

• Cerrado

Holas despues de haber mirado mil cosas me he instalado el…

Holas despues de haber mirado mil cosas me he instalado el antivirus de Symantec, y resulta que hay una direccion ip
          que esta enviando por el lsass.exe (udp) peticiones de no se que .... el programa me pone que quiere entrar en mi ordenador asi que si podeis putear al cabron que me intenta entrar (porque con los ordenadores apagado la luz de adsl sigue parpadeando) podeis hacerle lo que querais el es un cabronazo.... gracias !!!!!

Te llega de esa ip, y a qué puerto quiere conectar tuyo? (importante).

una cosa mas, manejando el router por web, en configuration->local LAN configuration->IP adress & DHCP debo de añadir las ips de la red ?? (formada por dos pc??) o por el contrario solo la ip del router... puerta de enlace...

Esa es la ip de tu router, si la cambias, deberías de cambar la puerta de enlace en los equipos. si te refieres al apartado dhcp el router hace de servidor dhcp, si lo configuras, pues puedes poner los pcs para que la ip sea dinámica en tu red (o puedes ponerles ips fijas y si tienes un portatil por ej, con el que te conectas en varios sitios, para que te coja la ip por dhcp).

• Cerrado

Me ha puesto algo del puerto UDP pero no me ha dicho nada de…

Me ha puesto algo del puerto UDP pero no me ha dicho nada de cual de ellos, asi es que no se si servira de mucho.

Bueno entonces le doi la direccion del router ... gracias Joe y si hay alguna forma de ponerme en contacto con el de esa ip, me la podrias decir?? gracias de nuevo tio !!!

80.34.111.123 putear al cabron.. yo si puedo lo voy hacer.. no se como pero lo hare.... ayudarme please !!!

• Cerrado

$ resolveip 80.34.111.123 Host name of 80.34.111.123 is…

$ resolveip 80.34.111.123
              Host name of 80.34.111.123 is 123.Red-80-34-111.pooles.rima-tde.net
              $ whois rima-tde.net

Whois Server Version 1.3

Domain names in the .com and .net domains can now be registered
              with many different competing registrars. Go to http://www.internic.net
              for detailed information.

Domain Name: RIMA-TDE.NET
              Registrar: INTERDOMAIN, S.A.
              Whois Server: whois.interdomain.net
              Referral URL: http://www.interdominio.com
              Name Server: RSDMNO1-06.RIMA-TDE.NET
              Name Server: RSDBET1-06.RIMA-TDE.NET
              Status: ACTIVE
              Updated Date: 21-jun-2002
              Creation Date: 14-sep-2001
              Expiration Date: 14-sep-2003

>>> Last update of whois database: Thu, 1 May 2003 06:00:35 EDT
              NOTICE: The expiration date displayed in this record is the date the
              registrar's sponsorship of the domain name registration in the registry is
              currently set to expire. This date does not necessarily reflect the expiration
              date of the domain name registrant's agreement with the sponsoring
              registrar. Users may consult the sponsoring registrar's Whois database to
              view the registrar's reported date of expiration for this registration.

TERMS OF USE: You are not authorized to access or query our Whois
              database through the use of electronic processes that are high-volume and
              automated except as reasonably necessary to register domain names or
              modify existing registrations; the Data in VeriSign Global Registry
              Services' ("VeriSign") Whois database is provided by VeriSign for
              information purposes only, and to assist persons in obtaining information
              about or related to a domain name registration record. VeriSign does not
              guarantee its accuracy. By submitting a Whois query, you agree to abide
              by the following terms of use: You agree that you may use this Data only
              for lawful purposes and that under no circumstances will you use this Data
              to: (1) allow, enable, or otherwise support the transmission of mass
              unsolicited, commercial advertising or solicitations via e-mail, telephone,
              or facsimile; or (2) enable high volume, automated, electronic processes
              that apply to VeriSign (or its computer systems). The compilation,
              repackaging, dissemination or other use of this Data is expressly
              prohibited without the prior written consent of VeriSign. You agree not to
              use electronic processes that are automated and high-volume to access or
              query the Whois database except as reasonably necessary to register
              domain names or modify existing registrations. VeriSign reserves the right
              to restrict your access to the Whois database in its sole discretion to ensure
              operational stability. VeriSign may restrict or terminate your access to the
              Whois database for failure to abide by these terms of use. VeriSign
              reserves the right to modify these terms at any time.

The Registry database contains ONLY .COM, .NET, .EDU domains and
              Registrars.

Found crsnic referral to whois.interdomain.net.

Domain Name................ rima-tde.net
              Creation Date............ 14/09/2001
              Expiry Date.............. 14/09/2003
              Last Update Date......... 25/11/2002
              Organization Contact Id.... PROP-1052-00039049
              Organization Name........ TELEFONICA, S.A.
              Organization Org......... TELEFONICA, S.A.
              Organization Street...... GRAN VIA, 28
              Organization City........ MADRID
              Organization State....... MADRID
              Organization PC.......... 28013
              Organization Country..... ES
              Organization Phone....... 28013
              Organization e-mail...... null
              Administrative Contact Id.. 1052-00037117
              Administrative Name...... LUIS CASADO CARRASCO
              Administrative Org....... TELEFONICA, S.A.
              Administrative Street.... GRAN VIA, 28
              Administrative City...... MADRID
              Administrative State..... MADRID
              Administrative PC........ 28013
              Administrative Country... ES
              Administrative Phone..... 34 915844500
              Administrative Fax....... 34 915844509
              Administrative e-mail.... LUIS.CASADOCARRASCO@TELEFONICA.ES
              Technical Contact Id....... 1230-00022602
              Technical Name........... DOMAIN MANAGER
              Technical Org............ *
              Technical Street......... null
              Technical City........... null
              Technical State.......... null
              Technical PC............. null
              Technical Country........ ES
              Technical Phone.......... + 34 91 413 89 56
              Technical e-mail......... TECNICO.DOMINIOS@TELEFONICA.ES

Domain servers in listed order:

Name Server............. RSDMNO1-06.RIMA-TDE.NET
              Name Server............. RSDBET1-06.RIMA-TDE.NET

Interdomain's WHOIS database is provided by Interdomain for information
              purposes only, proving information about or related to a domain name
              registration record.

Interdomain makes this information available "as is," and does not guarantee
              its accuracy.

By submitting a WHOIS query, you agree that you will use this data only for
              lawful purposes and that, under no circumstances will you use this data to:
              (1) allow, enable, or otherwise support the transmission of mass unsolicited,
              commercial advertising or solicitations via direct mail, electronic mail, or
              by telephone; or (2) enable high volume, automated, electronic processes that
              apply to Interdomain (or its systems). The compilation, repackaging,
              dissemination or other use of this data is expressly prohibited without the
              prior written consent of Interdomain.

Interdomain reserves the right to terminate your access to the Interdomain's
              WHOIS database in its sole discretion, including without limitation, for excessive
              querying of the WHOIS database or for failure to otherwise abide by this policy.

Interdomain reserves the right to modify these terms at any time. By
              submitting this query, you agree to abide by these terms.

NOTE: THE WHOIS DATABASE IS A CONTACT DATABASE ONLY. LACK OF A DOMAIN RECORD
              DOES NOT SIGNIFY DOMAIN AVAILABILITY.

$

• Cerrado

8-) 8-) 8-) 8-) sois unos maquinas tios, gracias por todo y…

8-) 8-) 8-) 8-)

sois unos maquinas tios, gracias por todo y si los ataques siguen si que escribire para que sepan lo que esta pasando.. porque me estan puteando sin hacer nada yo joer... bueno el caso es que vosotros me habeis dado solucion,

merci tios !!!!!!

Joe & Shark sois makinotes !!!!

• Cerrado

la idea de eso, activar el log del firewall para que…

la idea de eso, activar el log del firewall para que registrara todos los datos de los intentos de ataque, una vez guardados y con los indicios pertinentes de que son ataques, enviar al isp un e-mail a la dirección que tenganpara esos efectos (abuse@loquesea.com por ej) con el log del firewall para que le peguen un toque al menda en cuestión.

Por eso lo del puerto, para decirte si podría ser un ataque o que.

Saludos.