BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Joe cada dia peor

BocaDePez
BocaDePez

Ultimamente me va de mal el peor tengo la linea de 12 600 en zalla y hoy no me ha pasado los test de velocidad de 1800 kb en subida va algo mejor pero no lleva a los 570 ke solia ir la verdad ke estaba contento porque me hacia test de 11500 de bajada y como ya he puesto 570 de subida conectado por wifi pero desde hace un mes o asi va como le da la gana es normal?? hos pasa a los demas??

AthleticBeti

yo tambien estoy en la misma situacion que tu, tambien siendo de Zalla... lleva como 1 mes con conexiones nada regulares, antes siempre los 12mb de maravilla y ahora pocos dias son los que alcanza mas de el mb de descarga en alguna hora del dia...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

joe pues a ver si nos lo arreglan o algo porque valla valla

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

También estoy en Zalla y con muchos problemas con la conexión. Durante casi una semana no he podido conectar. Llamas al servicio tecnico y te pasan de un departamento a otro sin resolver nada. La gestion de euskaltel fatal...un desastre, vergonzoso!

🗨️ 1
AthleticBeti

pues en el servicio tecnico no tengo ninguna pega, te mandan un tecnico en el mismo dia y te atienden perfectamente. Desde ayer por la tarde y hasta ahora vuelve a ir bien, a ver si aguanta ;)

En cuanto a la TV, en el deco "zapper" con la tvsc en esa habitacion, en los canales de TDT que mejor se ven y mas calidad tienen si que tienen pixelaciones, no le he dado importancia porque tengo toda la casa con el mismo cable y por miles de "T"'s y pienso que es normal.

Con el Interactivo en los de pago no noto nada, creo, porque desde siempre en muchos canales, mas cuando la imagen es negra o incluso la mas clara, se ven como puntitos, "ruido" de fondo, pero que tampoco me molestan, y creo que tambien es normal.

Yo es que ya no se que esta bien y que seria normal, porque con el Plus se ve igual o peor, asi que no me quejo.

docsis30fibra

Sobre la television, ¿no os parece a los que tengais television de pago de euskaltel, que desde hace unos dias, la calidad de imagen es peor y que hay mas pixelaciones que antes, que no habia ninguna?.

Las pixelaciones son reeales, pero la calidad es una impresion mia y queria saber si a alguien mas le pasa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo en la calidad no me he fijado. Pero si que me he fijado que cuando voy a ver la programacion de cada canal, tarda muchisimo en cargar.

Bilbokoa

Pues yo estoy en Bilbao y hoy la conexión no va nada fina... aunque también es verdad que lleva ya la cosa varios meses de pena, con muchos problemas.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No son problemas, son actualizaciones.

saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

juajuajuajuajua menuda cara, actualizaciones, jajajajajajajajaja

🗨️ 1
Totillus

Ahora lo llaman así :D

inar

Humm... ¿fibra óptica 2.0? :P

Esperemos que esas "actualizaciones" nos deparen alguna mejora a muy muy corto plazo (y sin "sorpresas", a ser posible).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

para despues del verano? a que me suena eso?

🗨️ 2
D3v3LoP
🗨️ 1
inar
BocaDePez
BocaDePez

a mi también me va de culo tengo contratado 18/1 y no llego ni a 3, vivo en Balmaseda

🗨️ 5
Bilbokoa

La conexión va a trompicones... yo llegué de Granada el día 8 de septeimbre, y desde entonces la conexión siempre ha ido regular, con días horribles.

En fin.

🗨️ 4
xiber

Yo he estado en Granada y en Peligros, donde tengo casa (incluso en La Peza me funciona), con el USB de Euskaltel, y sin problemas... ¿Por qué parte de Granada no funciona?

🗨️ 3
Bilbokoa

A ver, a ver... que yo me refiero a la conexión de Euskaltel por cable, aqui, en Bilbao.

En otro órden de cosas, jejeje, vaya casualidad lo de Granada... jurjur, mi casa está en Tocón de Quéntar, al lado de La Peza, a 13 km... tengo familia también en La Peza.

Tengo familia en Peligros, un primo, los demás están repartidos por La Peza, Lopera/Guadix, Granada capital, Ogijares, Cúllar Vega y Las Gabias... jejeje... conozco casi mejor Granada, que Bizkaia. :P

En La Peza el USB te va bien porque hay cobertura de todos los operadores (incluído Vodafone, que es el que usa Euskaltel como OMV que es). En mi pueblo solo existe cobertura de Movistar (desde 2006, antes nada) y no hay 3G... ni ADSL, ni nada, ni habrá nunca cobertura de otros operadores, eso está claro.

Un saludo.

🗨️ 2
xiber
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué siempre la excusa de las actualizaciones? Llevamos años con la chorrada de que están actualizando a docsis 3. Menuda empresa bananera.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No solo eso, sino que llevamos un año desde la ultima vez que se dijo que nos iban a subir, que alguno reitera, porque por cansino acabara acertando y luego habra que darles las gracias.