BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

El jodido SB3100

BocaDePez
BocaDePez

Bueno chicos dejo este post aqui a ver si hay alguien que pueda ayudarme ya que empiezo a ponerme nervioso y a deseperarme. Resulta que tongo ono a 128 Ks y bueno un año rulando bien pos pa lo tipico deargas navegar chat y esas cosas hace un par de dias digo que cojones voy a montarme un servidor web sorpresa la mia cuando la peña no podia acceder a mi pagina web. Lo primero que pienso digo ya esta tengo que configurar los puertos del sb3100 para abrir el puerto 80 total que me estoy volviendo loco porque creo que no se puede configurar en fin que ono es una mierda lo llego a saber y iba a ser yo cliente de ellos no tienen fe. :-| :-| :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

Tio, cuando escribas pon comas (,) porque si no tenemos que leer el post 5 veces pa pillarlo.
Lo que te pasa es que ono cierra los puertos publicos (<1024) para que la gente no haga lo que quieres hacer tu. Creo que con la tarifa de 300Kb/s ono te los abre.

🗨️ 2
Stargazer

Por ejemplo en www.grc.com y mira a ver si estan o no cerrados. A mi el último escaneo para probar el cortafuegos de XP me dijoque tenía abierto el 80 (lo había abierto yo) y tengo 128K... hasta que me instalen el ADSL y mande a tomar por el culo a la mierda de Ono (tenía que decirlo)

🗨️ 1
dunkin

SOLO kiero decirte ke me sorprende ke digas ke ono es una mierda, en favor de el adsl. Yo no se como iran otras compañias de cable, pero adsl en españa no se puede ni comparar con el cable de ono.
(Pisha solo tienes ke ver lo ping y como fluctua el envio en uno y otro).
PD: NO estoy a sueldo de ono, solo digo lo ke veo a mi alrededor.

Cesalv

Por si aun no habeis leido las condiciones del servicio n el contrato y esas cosas (yo pensaba q no quedaba gente asi pero m habeis demostrado q hay cosas q nunca cambian...) el acceso d 128 d ono tiene cerrados los primeros 1024 puertos (tb conocidos como bajos) precisamente para evitar la creacion d servidores, no solo esta hecho asi a propio intento si no q encima ellos avisan (por lo q veo al q quiera escuchar) y a la hora d instalar el comercial advierte q si quieres un acceso sin puertos bloqueados pilles el d 300 o antes d haber este t avisaban d q habia q pagar un poco mas...
Eso no quita q se puedan montar servidores d ftp n otros puertos q no sea el 21 o servidores d mail bindeando puertos, es una cuestion d saber para q se quiere la conexion y pensar un poco la forma d salvar la limitacion para no pagar mas d la cuenta :)
Frase universal n la informatica cuando no se tiene ni idea d lo q habla (y q ademas siempre qdas bien): "esto es una mierda"
Adsl? 2 tristes hilos d cobre q dan como mucho 6 mb/sg si estas a menos d 500 metros d la centralita, cable, coaxial inmune a interferencias con velocidades sostenidas d 38 mb/sg, por mucho marketing q le pongan al adsl no deja d ser una chapuza para pobres sin futuro frente a una tecnologia mucho mas avanzada, pero es decision d cada uno, ya m contarás cuantos años estarás con adsl antes d volver al cable...

dunkin

KE tendrá ke ver el modem con los puertos. Tanto router de adsl alrededor os ha trastokao las ideas :-P , antes de culpar al modem (ke despues hay gente ke se lo cree) hay ke saber algo del tema, el CM ni abre ni cierra puertos no es un ROUTER, ademas lee el contrato y veras ke te cierran los primeros 1024 puertos, REDIRECCIONA http://tuweb:XXXX , ke te sea util. :-o
NOTA: redirecciona con el apache o con el server ke uses

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya solucione el problema al decirme que solo los primeros 1024 puertos estaban bloqueados cai en la conclusion de que por el 9600 podria rular asi que solo cambie el puerto y ya me rula asias y la verdad no estoy mu puesto en esto de ono asias