BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Joder con el no molesten *56* ¡¡¡

lys13

Ni se hos ocurra activarlo, si lo haceis hos quedais sin poder recibir llamadas.
Yo por error lo ha activado hoy y zasss, se jodio. Ahora ¿ cuanto tardarán en arreglarlo ?. Bien empezamos con Jazztel. :-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

Gracias por el aviso. A ver si empiezan a adecentar las cosas, porque una línea de voz tiene que tener una calidad aceptable. Puedo tolerar velocidades reducidas en ADSL o incidencias puntuales que te dejen algun dia sin conexion, pero los servicios de voz son muy serios. Que te dejen incomunicado me parece lamentable.

Bit

*56 para activar
#56 para desactivar

Si mal no recuerdo.

El usuario lo activa y lo desactiva, no le podeis echar la culpa a jazztel cuando vosotros mismos activais cosas para que no os entren llamadas.

🗨️ 5
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
Bit

Haber majo, quien le echa la culpa a telefonica?

TU SI ACTIVAS el servicio no puedes estar luego criticando a jazztel o a telefonica(quien sea) por que lo tienes activo, si tu lo activas TU lo desactivas. Es como si llamas a una linea 906 y le echas la culpa al Operador (jazztel o telefonica) por que te cobran mucho, la culpa es SIEMPRE TUYA por que TU y solo TU has realizado esa accion y TU deberias de corregirla.

BocaDePez

lamentable zorro

arcepi66

Eres un crack, si no fuera porque alguien hace unos días ya informó de que una vez lo pones no se puede quitar y que tuvo que llamar a averías para que se lo quitaran ellos.

Y parece ser que la situación no ha cambiado.

lys13

Que te crees que no lo he hecho ya ?
Listo :-?

Ari

Vaya una discusión tonta, bocadepez registrado y 87.218.122.--- :-P :-P :-P

Se presupone que el usuario que ha abierto el post ya sabe que, de igual forma que se puede activar el servicio, se puede desactivar... y que si lo ha abierto es porque aún habiendo intentado desactivarlo no ha podido.

Vamos, es lo que yo creo, no creo que el usuario que lo ha posteado sea tan tonto ( con todos mis respetos, por si acaso )

Saludos y haya paz, que tampoco tiene tanta importancia :-D

🗨️ 2
BocaDePez

Ya llego el resabido de Ari

Ari, jazztel es una mierda, admitelo.

🗨️ 1
Comtrend536

Tranquilizate o te tranquilizarán con la medicina del ban.

Bit

A Ver, el bocapez registrado soy yo.

🗨️ 2
rezze

a ver se dice a ver,haber es un verbo.

Ari

Mucho gusto, pero creeme que no me importa que te identifiques o no, no me molesta para nada. Eso sí, quizás deberías de corregir tu ortografía

Saludos :-)

BocaDePez

tranquilidad que esta gente son unos cracks y con tiempo lo resolveran todo sobre todo los xinos que han visto entrar en una de las centrales que son unos tecnicos de la ostia lo malo que hay problemas con el idioma y no se entienden muy con el tecnico de jazztel xDDD ( la maquina es made in asia) alli con ese tipo de maquina alcazan mas velocidad lo malo es el par de cobre que tenemos en España. La tecnologia adsl2+ POWAH!!! ;-)

🗨️ 2
pmg

Hola, Este mismo problema lo tenía telefónica cuando empezo a instalar las centrales digitales, hace mas o menos unos 10 años, me acuerdo que en una de las lineas que tenía, ponia el desvío de llamadas para desactivarlo tenias que llamar a averias y con suerte en una semana te lo hacian. Conocí casos en que tardaron mas de un mes.

🗨️ 1
TorpedoSpain

Telefónica le pasaba esto hace diez años. Joder pues si que están al día tecnológica los de plazztel :-P :-P :-P

lys13

A ver. No quiero que esto se convierta en una polemica pero creo que por avisar no tiene que pasar nada.
El caso es que a dia de hoy estoy todavia sin poder recibir llamadas. JODER y ya se como se desactiva el no molesten ¡¡¡ pero es que no se trata de activar o no activarlo, se trata de una averia que te pasa si activas la primera vez el servicio.
He llamado 3 veces al 1565 y ni idea. Una de las veces me han dicho que llame al 900808908 pero ahi solo solucionan ( si lo hacen ) problemas de conexión, por lo cual estoy igual.
Vaya que es solo eso. Si alguien cree que el problema es mio al no saber desactivar el " no molesten " pues que lo pruebe, pero no se lo recomiendo.
Al intentar desactivarlo el telefono me da señal erronea.
Es lo que hay y ya esta.
Saludos

lys13

Bueno pues ya lo he solucionado y a sido de la siguiente manera:
Descolgar y marcar #56.
El telefono no da ni llamada ni nada.
sin colgar a los 3 segundos marcar # y ¡¡voila!!, sale la locución " el servicio ha sido desactivado".
Colgar y hacer una llamada y ya se pueden recibir llamadas.

A mi me ha funcionado.
Si alguien tiene el mismo problema podria comprobarlo.
Saludos

🗨️ 9
Desesperado

Eso es una chica de recurso si señor.

Lys13 tienes novio?

8-)

🗨️ 1
lys13

Ja,ja.
Muy amable. ;-) ;-)

BocaDePez

Lo que yo comente unos cuantos post mas arriba....

🗨️ 6
Bit

Ahora ya estoy logado, que se me olvido en el mensaje anterior.

Bien, al final parece ser que tenia yo razon,de como se desactiva(#56), creo que alguien que me ha insultado anteriormente me debe una disculpa....

🗨️ 5
arcepi66

Eras el bocadepez que sí estaba registrado? Pues aún así lo dijiste mal...

🗨️ 4
Bit
Bit
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bit
Bit
🗨️ 1
lys13
lys13
annamon

Hola!

Nosotros lo resolvimos poniendo #56 (esperar un o dos segundos) y #.

Esto lo descubrimos despues de 10 minutos haciendo pruebas jeje. Vaya locura.

Un saludo

lys13

Vale. Estupendo. Pues ya sabemos algo mas.
Desde luego si no fuera por nosotr@s.....
Seria bueno que lo supieran todos los operadores del 1565 para así poder solucionar algo alguna vez. XD. :-o
Saludos

🗨️ 1
Comtrend536

Y yo me pregunto...estás cosas no valdrán activarlas en el foro para determinados usuarios :-D :-D :-D