BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Joder, no hay derecho

bunb

Resuelta que tengo pedida la línea de 512 sin hardware, lo hice el 31 de diciembre ya que en mi zona la activan en enero. Bien el precio era entonces de 29.9 euros + iva, resulta que telefónica no ha activado todavía la ADSL aquí así que no me ya.com no me ha activado todavía la ADSL y por ello el contrato tampoco, pero me dicen en información que se me aplicara la tarifa de cuando la contrate, pero todavía no me la han activado!!!.

Me dicen que la única manera seria darme de baja, pero resulta que todavía no estoy dado de alta :-? .

Que me recomendáis?, les digo que me den de "baja" y la contrato otra vez?...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Azer

pues rentable no te va salir ni de coña, porque en cuanto te den el alta te van a cobrar el primer mes, asi que si te das de baja en cuanto tengas el alta, esos 29 euros mas iva que se te llevan. Aparte claro esta de que vete a saber tu cuando les da por instalarte la nueva linea (y si ya te han cazado con un precio superior... lo que es facilidades no te van a dar)

eso si, si puedes anular el alta antes de que finalize el proceso, no creo que te cobren nada (igual solo los 10 euros esos de tramitacion de baja)

BocaDePez
BocaDePez

Yo también me he dado de alta con las tarifas antiguas, lo que me gustaría saber es si, después del año de contrato mínimo nos bajan el precio

bunb

Esa es otra a ver si ahora me van a querer cobrar los 10 eruos de baja, esto es grande!.

Encima esta modalidad no tiene contrato minimo (mes a mes), asi que no creo que me faciliten nada como decis.

Les tengo que llamar otra vez :-|