BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Joder que gente

acampos

Vaya elementos que estan hechos.

En noviembre sacan una promocion en la cual podias comprar un telefono inalambrico (habia un Siemens en color guapisimo) a mitad de precio.

Pues bien, llame para comprar uno, el 19 de Noviembre pero pasa el tiempo y el telefono no llega.

Llamo en varias ocasiones, me cabreo, todos dicen que van a reclamarlo, pero no me hacen ni puto caso.

Estoy ya hasta las narices, estamos a 3 de Marzo pero el telefono sigue sin llegar.

No entiendo como pueden sacar una promocion de ese tipo cuando es mentira y luego no hacen mas que dar largas.

¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?

Lo dicho son una banda de sinverguenzas y mentirosos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tio no prefieres comprarlo en una tienda? puedes volver a dar tus datos, en mediamarkt o el corte ingles, se compra como cualquier libro no tienes que dar ningun dato, y luego si marca el 1050, lo reconoce y procede la llamada o sino lo quitas en su menu.

acampos

Esto es el colmo. sigo sin recibir el telefono y encima me encuentro en la factura de este mes que me lo estan facturando.

He llamado para que me retrocedan ese importe, me han dicho que me llamaran de facturacion.

Lo dicho panda de impresentables totales.

Al que tengo pensado contratar con esta gentuza, ya sabe a lo que se arriesga. (el que avisa no es traidor)