BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

joder con el contestador: no hay quien lo configure

indijones

para que quiere mi nombre??
No quiero que salga mi nombre en el contestador pero buenoo

LE digo mi nombre y el jodido me dice"usted no ha dicho su nombre" y al 2 intento me cuelga...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raposu

A que numero hay que llamar para hacer eso?

🗨️ 4
indijones

primero *10 para activarlo cuando no respondes
*11 para activarlo cuando comunicas

y 778 para iniciar la pesadilla de la configuracion

🗨️ 3
KATOR

Cuidado que llevo unos cuantos dias esperando a ver si me lo desactivan los del servcio técnico.

Lo active, ahora quiero desactivarlo con #10 y #11, dice que se ha desactivado, pero sigue igual, marcas el 778 y accedes al buzón.

Chao.

🗨️ 2
indijones

mira se me a puesto el contestador con la tele hablando pa una vez q no me dice q no es mi nombre va y lo acepta; marco el puto #11 y #10 y efectivamente pasa completamente de desactivarlo.

encima, por si fuera poco, del cabreo me e cargado el domo

🗨️ 1
KATOR
Comtrend536

Es un puto lio el contestador.

Esta tarde he intentado oir un mensaje y he colgado directamente porque la locución está tonta :-|

indijones

voy avanzado cada vez a peor.... e consigo poner la locucion q dice tu telefono , pero la dice e instantes despues dice: ""a llamado al contestador personal de : "CERO"" Quiero q diga mi telefono y nada mas eso de cero sobra...

encima me e dejao um mensaje con el movil, llamo al contestador y dice q no hay nada.

el dia q funcione algo en jazztel alucinare

🗨️ 1
akanegl

A mi me pasa exactamente igual xDDDD
Dice mi número de teléfono y seguidamente dice: contestador persoanl de 0...
Pues así se queda... xDDD

Wattson

Yo uso el contestador en una linea con jazztel y de momento no he tenido ningun problema, pero no se si se podra desactivar bien, yo no lo he intentando.
Probad con el codigo de desactivado, esperad 2 sg y pulsad otra vez #, a ver si asi hace caso.

jcasado

El contestador es demasiado complicado, con locuciones excesivamente largas y demasiadas opciones que a mi por lo menos me parecen poco utiles.
La verdad que el de telefonica me gustaba bastante mas pero bueno, no todo va a ser perfecto..

Un saludo.

jagd01

yo me tire cerca de 1 hora para configurarlo y al final hacia lo que queria, lo di por imposible y no se si esta activado , ni lo que dice, realmente jazz tendria q cambiarlo!

Coruscant2

A mi me funciona bien, eso si reconozco que era mucho mas intuitivo el de telefonica.. eso de marcar 778 para los mensajes... no se podría poner para que salte si descuelgas durante X segundos?? ( como el de la timo vamos)

Y por cierto, al loro, ayer despues de 4 meses con jazztel, recibi un aviso de mensajes del... contestador de telefonica!!!! Me dio hasta miedo :-o

Salu2 ;)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy pmg.

estoy totalmente deacuerdo, es un coñazo, el otro dia me llama un familiar y me intenta dejar un menaje y se le corta antes que termine de hablar, dandole diferentes opciones, se pillo un cabreo que mando a la mierda el contestador.