Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
101 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

joder con el contestador: no hay quien lo configure

para que quiere mi nombre??
    No quiero que salga mi nombre en el contestador pero buenoo

LE digo mi nombre y el jodido me dice"usted no ha dicho su nombre" y al 2 intento me cuelga...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, soy pmg. estoy totalmente deacuerdo, es un coñazo, el…

Hola, soy pmg.

estoy totalmente deacuerdo, es un coñazo, el otro dia me llama un familiar y me intenta dejar un menaje y se le corta antes que termine de hablar, dandole diferentes opciones, se pillo un cabreo que mando a la mierda el contestador.

• Cerrado

A mi me funciona bien, eso si reconozco que era mucho mas…

A mi me funciona bien, eso si reconozco que era mucho mas intuitivo el de telefonica.. eso de marcar 778 para los mensajes... no se podría poner para que salte si descuelgas durante X segundos?? ( como el de la timo vamos)

Y por cierto, al loro, ayer despues de 4 meses con jazztel, recibi un aviso de mensajes del... contestador de telefonica!!!! Me dio hasta miedo :-o

Salu2 ;)

• Cerrado

yo me tire cerca de 1 hora para configurarlo y al final hacia…

yo me tire cerca de 1 hora para configurarlo y al final hacia lo que queria, lo di por imposible y no se si esta activado , ni lo que dice, realmente jazz tendria q cambiarlo!

• Cerrado

El contestador es demasiado complicado, con locuciones…

El contestador es demasiado complicado, con locuciones excesivamente largas y demasiadas opciones que a mi por lo menos me parecen poco utiles.
      La verdad que el de telefonica me gustaba bastante mas pero bueno, no todo va a ser perfecto..

Un saludo.

• Cerrado

Yo uso el contestador en una linea con jazztel y de momento…

Yo uso el contestador en una linea con jazztel y de momento no he tenido ningun problema, pero no se si se podra desactivar bien, yo no lo he intentando.
      Probad con el codigo de desactivado, esperad 2 sg y pulsad otra vez #, a ver si asi hace caso.

• Cerrado

voy avanzado cada vez a peor.... e consigo poner la locucion…

voy avanzado cada vez a peor.... e consigo poner la locucion q dice tu telefono , pero la dice e instantes despues dice: ""a llamado al contestador personal de : "CERO"" Quiero q diga mi telefono y nada mas eso de cero sobra...

encima me e dejao um mensaje con el movil, llamo al contestador y dice q no hay nada.

el dia q funcione algo en jazztel alucinare

• Cerrado

A mi me pasa exactamente igual xDDDD Dice mi número de…

A mi me pasa exactamente igual xDDDD
        Dice mi número de teléfono y seguidamente dice: contestador persoanl de 0...
        Pues así se queda... xDDD

• Cerrado

Es un puto lio el contestador. Esta tarde he intentado oir un…

Es un puto lio el contestador.

Esta tarde he intentado oir un mensaje y he colgado directamente porque la locución está tonta :-|

• Cerrado

Cuidado que llevo unos cuantos dias esperando a ver si me lo…

Cuidado que llevo unos cuantos dias esperando a ver si me lo desactivan los del servcio técnico.

Lo active, ahora quiero desactivarlo con #10 y #11, dice que se ha desactivado, pero sigue igual, marcas el 778 y accedes al buzón.

Chao.

• Cerrado

mira se me a puesto el contestador con la tele hablando pa…

mira se me a puesto el contestador con la tele hablando pa una vez q no me dice q no es mi nombre va y lo acepta; marco el puto #11 y #10 y efectivamente pasa completamente de desactivarlo.

encima, por si fuera poco, del cabreo me e cargado el domo

• Cerrado

La verdad es que no se que decirte, estos de Jazztel cada vez…

La verdad es que no se que decirte, estos de Jazztel cada vez creo más que son de otro planeta, llevo una semana para que me lo desactiven....... y nada.

Chao.