Repito tema pero es que me está pasando, no están en la misma habitación, sino bastante lejos; pero lo tengo comprobado ...
¿Ideas?, ¿Alguna marca que no influya?...
Repito tema pero es que me está pasando, no están en la misma habitación, sino bastante lejos; pero lo tengo comprobado ...
¿Ideas?, ¿Alguna marca que no influya?...
Lo mejor será que se lo digas a la empresa a ver si es que te envian poca señal y por eso las luces influyen tanto.
Hay otra gente por el foro que con las bombillas no tiene problemas.
Bueno, la verdad es que si debe haber más gente con bombillas de bajo consumo que no tienen problema, lo intentaré, gracias !!
Si mira tambien si te llegan los 50 Hz de la portadora que sino no lucen ni tienes internet. Anda que dicis unas paridas de flipar majos. Rebisa la instalacion electrica a ver si por casualidad esta todo en el mismo tendido.
¿Paridas por qué?
Si no sabes de qué hablas, calla.
La luz viene a 50 Hz. pero el PLC viene a de 1,5 Ghz a 20 Ghz. en "ventanas" libres.
No es que las bombillas ahorrativas o de bajo consumo corten o debiliten la señal.
Las bombillas de bajo consumo MALAS, marca "Nisupu" meten ruido, al igual que otros componentes.
Ayer mi santa compró en el mercadillo de la Plaza mayor unas luces navideñas. 50 Luces por 2 Euros. Fue enchufarlas y el PLC a tomar por S_c_.
Por 2 Euros ¿qué transformador pensáis que puede tener? ¿El que montamos en el Ariane, el de las computadoras de la NASA?
Ahora cada vez que compro un chisme eléctrico pregunto si lo puedo devolver (es lo habitual, pero compro muchas cosas de segunda mano a particulares y en las tiendas "Cash converters") estoy teniendo suerte, pero seguir disfrutando del cañón de Iberdrola a toda prestación, me merece la pena.
Saludos.
Muy util tu comentario, si hay que mirar lo que se compra, si.
Pero hay que ver que habiles y que listos me sois, lo que no entiendo es como con gente asín no hemos colonizado marte todavia.
Vamos a ver las bombillas de bajo consumo así como las halogenas con regulador de intensidad funcionan de una forma parecida a las fuentes de alimentación conmutadas, para conseguir una tension de funcionamiento inferior a la nominal de red recurren a un sistema electrónico que hace una interrupcion del flujo en el punto de voltaje deseado (Supongo que sabras que la corriente alterna se le llama así porque esta cambiando de +220 V a -220 V a razon de 50 veces por segundo, esta variación dentro de un ciclo es progresiva, es decir desde que pasa por +220 hasta que llega a -220 no lo hace en el mismo milisegundo, sino que tiene una ligera pendiente, lo que visto con el aparato adecuado te mostraria una onda senoidal, no una cuadrada.) Pues bien para conseguir manejar este sistema se recurre a poner un circuito oscilador que si la memoria no me falla funciona a 36 KHz, que si no va muy fino te genera unos pocos armonicos, lo cuales pueden cuadrar en algunas de las portadoras del P*** PLC. Hete ahí la explicación de que algunas veces no os funcione esta supertecnología de M*****.
Hala, hasta la Próxima
Un saludo de Jose EB1DPB / EA1CDK
Cocina son bajo consumo y el propio cuarto donde enchufo el modem PLC también y no influyen, también es mala leche.
La verdad es que son cortes muy pequeños que no hacen perder conexión ni siquiera descargas en marcha en P2P.
Atacaré a Iberdrola a ver...
NO: ni puto caso, una vez llevan señal correcta a domicilio no quieren saber más, ¿Alguién sabe de un instalador electricista apañado para sacarme cabe directo desde la entrada de la casa?, ¿Por cuanto?