BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por que se jode la voz con el ADSL?

Kerberos31

Llego a casa y otro regalito...

No hay tono de voz en el telefono... y si funciona el ADSL. Ya sabemos que significa eso mas tarde.

En casa de mis suegros han tenido Terra desde hace 5 años... desde que salio. Nunca han tenido una averia de este tipo que causara que se quedaran sin ADSL despues.

Porque? Los circuitos que ponen son iguales para todos los clientes de ISP's, o quizas los nuevos son mas baratos y tienden a fastidiarse antes? (quizas luke u otros puedan decir algo interesante al respecto)

Plazo de resolucion de voz... 24-48 horas descontando festivos y fines de semana... legalmente hasta el miercoles antes de las 12 AM pueden arreglarlo.

En menos de 15 dias una perdida de sincronizacion, otra de voz y presumiblemente otra perdida de sincronizacion que implicara desplazamiento a la central... Alguien da mas?

Me parece que no juego a la loteria y asi me ahorro unas pelas....

Todavia sigo navegando hasta que alguien se acerque a la central.....

EDITADO:

No todo es malo mi atenuacion ha bajado
Attenuation (dB): 11.0 3.0 :-( triste consuelo!
pero el output me ha subido de 13 a 19 DB .. que raro esto ultimo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Internauta

pues tio te sujiero que cuando el tecnico vaya a la central a solucionarte la voz le a compañes y te asegures de q no te kita el adsl, pq sino ya sabes el tiempo q tarda jazztel en conectarte de nuevo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

o mejor aún que le digas que una vez solucionado la voz no te desconecte el adsl, que ya les vamos conociendo

🗨️ 1
Extimofonico

Va a ser que no. Levantarán el puente de datos al dslam y tirarán uno directo sólo de voz. Para eso están las incidencias de voz cuando el adsl no es de la timo. Porque cuando el adsl es suyo no levantan el puente al dslam. ¿O si?
Salud.

Luke

vaya una racha llevas...

fisicamente en tu central tu eres exactamente igual que alguien con adsl de telefonica. O sea que si te desconectan ahora el adsl al arreglarte la voz es porque les da la gana, porque es todo suyo.

🗨️ 1
Kerberos31

Gracias... entonces el no sabe si soy revendido o de Terra/telefonica.... es bueno saberlo....

y respecto a la pregunta... los nuevos chips, placas, equipamiento que ponen ahora... son mas baratos y susceptibles a fallos que los antiguos?

Raulito

Sí te gano:
Tipo de servicio:
Síntoma de la avería: Z09 INCIDENCIA CRITICA
Fecha de registro: 26/10/2005 19:19
Estado: En resolución

Ya es la 3º avería que abro, desde el 15. Es en otra línea.

🗨️ 1
Kerberos31

... como mucho puedo empatarte....

Pues vaya.... viva el maravilloso mundo de las telecomunicaciones hogareñas!!!

Hoy en Mapfre la red se nos ido a tomar por culo a media mañana... algo han tocado y el acceso a internet se arreglo... pero a los servidores, maquinas y herramientas.. na, esta vez todos estabamos perdiendo el tiempo por la red.. no yo solo...
Supongo que el lunes ira todo bien alli... aqui ya veremos..

Kerberos31

... Llego a casa hoy sabado de noche y veo... el telefono operativo.... Diablos .... internet seguro que esta KO....

Enciendo el ordenador... recojo alguna cosa y veo que el router sincroniza... COÑO!!!! que potra visto lo leido en los foros...

Parece que las personas que arreglaron la averia de voz, lo hicieron bien sin afectar a la ADSL... Gracias por un trabajo bien hecho....

No se si el hecho de que al señalar la incidencia a Telefonica, indicando que tengo ADSL y que este tipo de averias suelen traer consigo la perdida del ADLS influyo algo en la resolucion de la misma....

Supongo que otras veces la averia puede estar causada por el hard del ADSL y es mas sencillo quitarlo que arreglarlo o que el tecnico de voz no tenga idea al respecto.

En fin parece que no tendre 3 incidencias en la segunda quincena de octubre, buffffffffffff