BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

QUE SE JODAN SUPERKK-AUNA !! JAJAJAJA

ESP024

Mira que son tontos los supercable,,,, hace poco me he dado de baja en supercable Auna,, y va los listos y me dejan el cable modem sb4200e y la señal del cable ,, pos no digo nada,, aprovechando esto,, voy a piratear internet y television del cable, pagando 0 € mensuales de por vida ,, jajajajajaja xDDD ,, QUE SE JODAN. FUCK AUNA. :-D :-D :-D :-D :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tienes algún documento de Auna que acredite que te has dado de baja?
Has enviado un burofax o una carta certificada dándote de baja?
Sí no es así casi seguro que sigues con Auna. Te quieren mucho mas de lo que te piensas. 8-) 8-)
Si realmente has conseguido darte de baja te felicito. Enhorabuena! ;-)

ESP024

Si me mandé un BurroFAX :-D al telefono 902511331 que me dijeron, con la causa de baja y mas... y me dejaron con todo puesto :-D

🗨️ 2
pacodosce

La baja no se hace efectiva hasta que retiran la instalacion, mientras siguen mandando la factura al banco. Te lo comento por experiencia propia, soy un afortunado ex-usuario de auna. Suerte

🗨️ 1
ESP024

NAaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,tas equivocado,,,,,,,, la baja te la dan 15 dias despues de la confirmacion del envio de fax que es cuando el cable modem deja de funcionar,, a partir de esos 15 dias ya no te cobran,, y ya han pasado 2 meses y nadie viene a recoger el cable modem ni a tocar la linea,, se ve que por antiguedad se olvidan de ti una vez dado de baja ..... :-D :-D

Rolando22

El cable módem no se retira en la baja. O lo llevas a la central de tu ciudad o te lo quedas en propiedad y cuando vuelvas a pedirlo se te pone el mismo que tenías. Si sigues teniendo señal es pq el instalador ha pasado estar acarreando con la escalera para cargar el tap, así consigue la pasta de esa baja sin apenas esfuerzo :-D

ESP024

JAJAJAJAJAJA,,,,,,, F U C K A U N A

kikemlg

SI SI SI Y NO AS SIDO TU EL UNICO JAJAJA SON TAN TONTOS YA VAN MUCHOS KE ME LAN COMENTADO SABES PERO WENO.... Y KREO KE AUNA ESTA EN VENTA :-?

BocaDePez
BocaDePez

Leeros es un ejercicio intelectual sólo comparable a oir desgañitarse a una bandada de monos babuínos, con risas estúpidas, sin criterio, sin educación y sin sentido común... fuck auna quizá, no lo se.. ahora... fuck you... seguro :P

Hal1

Eso es que no te han colocado la carga para cortarte la señal de cable. Suelen tardar en salir las ordenes de bajas para colocar las cargas. No te preocupes el modem te lo puedes quedar ( inservible, dada de baja la MAC ). Me gustaria que me dijeras como vas a piratear internet, como vas a poder dar de alta una MAC en el servidor y activarla.
Y la television corre y piratea el deco, que dentro de poco cortaran la señal analogica y vas a ver cero patatero!!!!

Para mi que te van a joder ellos a ti antes que tu a ellos. Baja de la parra!

SALUDOS!

🗨️ 1
ESP024

Eso eso, no se puede piratear,, mejor para el grupo. :-D :-D ,LoL LoL, me callo por que si no, la lio xD, y aqui no se puede hablar de esos temas, para ello hay foros especializados,,,,,,jajajjajaaa........yo de momento han pasado meses y se han olvidado de mi , pobreticos, nunca me pillaran :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

me a pasado lo mismo que al colega de antes me dado de baja en auna y tengo u moden sb4200e alguin estaria dispuesto a echarme una mano para piratearlo gracias dispomgo de 70 mac de sevilla que nosvalen a los de malaga mi msn es scubyfun@hotmail.com me agregais y hablamos un saludo