Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    QUE JETA TIENEN

    Estos de Jetatel ya no tienen nombre, tengo la portabilidad pal 8 despues de 4 meses, y como veo que mucha gente tiene problemas con el envio del router, pues me he puesto pesao con ellos pa que me lo manden, y man dicho que hasta que no tenga la portabilidad realizada no me lo mandan, y que puede tardar una semana, que no pueden abrirme una reclamacion porque estan dentro de los plazos(aunque lleven 4 meses de retraso)...
    Yo les he dicho que hay usuarios a los que se les envia antes, y me han dicho que han cambiado su politica y que ahora funcionan asi...
    Que hago? Me espero hasta el Lunes o les doy el coñazo...

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Es cierto,mi portabilidad fue el viernes pasado y tv no se…

      Es cierto,mi portabilidad fue el viernes pasado y tv no se nada del routter.Llamé y me comentaron lo mismo.Ahora no manda el routter hasta q no tienes la portabilidad.

    • Cerrado

      Hola, a mi me lo enviaron antes. Estube hablando con la…

      Hola, a mi me lo enviaron antes.

      Estube hablando con la persona que me atendió y le comenté que si me hacian la portabilidad me quedaría sin internet hasta que ellos me mandaran el router. Ella me aseguró que tardaban menos de una semana, pero mi caso concreto necesito internet para acceder a mi correo pues mis profesores me mandan apuntes que necesito para estudiar.

      Entonces en mi caso, ella misma me dijo que hiba a coger un router personalmente y me lo hiba a enviar. Y no mintió, me llegó una semana antes de darme la portabilidad.

      Con esto no incito a que les mientas, simplemente que si insistes puede ser que te lo envien, como que no.

      • Cerrado

        [Editado 4/05/06 22:34]

        "ha ber si me pasas hesos apuntes que hiban y benian" (Lo…

        "ha ber si me pasas hesos apuntes que hiban y benian"

        (Lo siento no me pude resistir)

        Añadiendo algo útil: yo no les dije nada y una semana o dos antes de la portabilidad ya tenia el router.

      • Cerrado

        [Editado 4/05/06 19:03]

        6

        Mentir no, pero se puede trastocar la verdad :) Ten en cuenta…

        Mentir no, pero se puede trastocar la verdad :) Ten en cuenta que cuando te dicen que lo mandan después de la portabilidad ellos están haciendo eso con nosotros y tengo la seguridad de que entienden perfectamente que nosotros lo hagamos también.

        Saludos

        • Cerrado

          Ya les he dicho que trabajo desde mi domicilio y que no puedo…

          Ya les he dicho que trabajo desde mi domicilio y que no puedo permitirme estar 2 días sin conexion, me han dicho que iban a hacer una serie de gestiones internas para ver si me lo envian y el lunes cuando tenga la portabilidad está en mi domicilio...creo que me han metido milongas a mi tambien

      • Cerrado

        Gracias por la info, a ver si les cuelo alguna milonga, si no…

        Gracias por la info, a ver si les cuelo alguna milonga, si no esperare hasta el lunes pa ver ke pasa, de moemnto kreo ke con mi speed touch podre conectarme pero solo a 8 Mb y si soy capaz de configurarlo

        • Cerrado

          El speed touch funciona con jazztel, actualizale el firmware…

          El speed touch funciona con jazztel, actualizale el firmware y verás que con el asistente del router no tienes la más mínima pega ;-) ;-)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      no es jeta... y si no te llegan a dar de alta o te das de…

      no es jeta... y si no te llegan a dar de alta o te das de baja despues de k te han mandado el router o el modem....

      conozco gente k teiene dos routers y ke no han llegado a tener la conexion nunca con jazztel porque se dieron de baja antes de ke tuvieran la portabilidad.

      cada dia kreo k esta empresaesta cambiando y va a mejor

      • Cerrado

        Eso es problema de la propia empresa, ya que si manda lo que…

        Eso es problema de la propia empresa, ya que si manda lo que no es y no lo reclama...

        Si el usuario se da de baja antes de la portabilidad y dispone del "kit de conexión" y jazztel no se lo reclama o cobra, sigue siendo problema de jazztel y no del cliente.