BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

QUE JETA TIENEN

raziel86

Estos de Jetatel ya no tienen nombre, tengo la portabilidad pal 8 despues de 4 meses, y como veo que mucha gente tiene problemas con el envio del router, pues me he puesto pesao con ellos pa que me lo manden, y man dicho que hasta que no tenga la portabilidad realizada no me lo mandan, y que puede tardar una semana, que no pueden abrirme una reclamacion porque estan dentro de los plazos(aunque lleven 4 meses de retraso)...
Yo les he dicho que hay usuarios a los que se les envia antes, y me han dicho que han cambiado su politica y que ahora funcionan asi...
Que hago? Me espero hasta el Lunes o les doy el coñazo...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no es jeta... y si no te llegan a dar de alta o te das de baja despues de k te han mandado el router o el modem....

conozco gente k teiene dos routers y ke no han llegado a tener la conexion nunca con jazztel porque se dieron de baja antes de ke tuvieran la portabilidad.

cada dia kreo k esta empresaesta cambiando y va a mejor

🗨️ 1
keops80

Eso es problema de la propia empresa, ya que si manda lo que no es y no lo reclama...

Si el usuario se da de baja antes de la portabilidad y dispone del "kit de conexión" y jazztel no se lo reclama o cobra, sigue siendo problema de jazztel y no del cliente.

keops80

Hola, a mi me lo enviaron antes.

Estube hablando con la persona que me atendió y le comenté que si me hacian la portabilidad me quedaría sin internet hasta que ellos me mandaran el router. Ella me aseguró que tardaban menos de una semana, pero mi caso concreto necesito internet para acceder a mi correo pues mis profesores me mandan apuntes que necesito para estudiar.

Entonces en mi caso, ella misma me dijo que hiba a coger un router personalmente y me lo hiba a enviar. Y no mintió, me llegó una semana antes de darme la portabilidad.

Con esto no incito a que les mientas, simplemente que si insistes puede ser que te lo envien, como que no.

🗨️ 5
raziel86

Gracias por la info, a ver si les cuelo alguna milonga, si no esperare hasta el lunes pa ver ke pasa, de moemnto kreo ke con mi speed touch podre conectarme pero solo a 8 Mb y si soy capaz de configurarlo

🗨️ 1
keops80

El speed touch funciona con jazztel, actualizale el firmware y verás que con el asistente del router no tienes la más mínima pega ;-) ;-)

Ari

Mentir no, pero se puede trastocar la verdad :) Ten en cuenta que cuando te dicen que lo mandan después de la portabilidad ellos están haciendo eso con nosotros y tengo la seguridad de que entienden perfectamente que nosotros lo hagamos también.

Saludos

🗨️ 1
raziel86

Ya les he dicho que trabajo desde mi domicilio y que no puedo permitirme estar 2 días sin conexion, me han dicho que iban a hacer una serie de gestiones internas para ver si me lo envian y el lunes cuando tenga la portabilidad está en mi domicilio...creo que me han metido milongas a mi tambien

erdanblo

"ha ber si me pasas hesos apuntes que hiban y benian"

(Lo siento no me pude resistir)

Añadiendo algo útil: yo no les dije nada y una semana o dos antes de la portabilidad ya tenia el router.

Farman

Es cierto,mi portabilidad fue el viernes pasado y tv no se nada del routter.Llamé y me comentaron lo mismo.Ahora no manda el routter hasta q no tienes la portabilidad.