BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

En Jerez aun sin 3 MB¡¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Joer, tanto leer que Jerez seria la primera ciudad en pasar las conexiones a 3 MB y a dia 5 de abril sigo esperando.
Hay alguien mas en Jerez en estas condiciones?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

prueba a desenchufar y enchufar otra vez el cable-modem, yo tuve los 3mb a partir de ese momento

bambiz

Apaga y enciende totalmente el modem-cable que yo ya he visto descargas a 327 kb/s.

🗨️ 2
Thrum

Dia 5 e igual, apago y enciendo el modem (como sigo asi lo fundo XD). Lo de las fechas lo habran puesto en plan orientativo. Si es que son unos chapucillas.

🗨️ 1
heffeque

apaga y enciendo: NO. Desenchufa y enchufa, mejor.

BocaDePez
BocaDePez

Perdon, a eso me referia, a enchufar y desenchufar. Nasti de plasti. Sigo con mis super 600.

🗨️ 1
heffeque

poz qué raro. Llamales, que es gratis (1400 pulsando la opción de que NO eres cliente de Ono aunque lo seas ;-) )

albjes

Bueno a mi me pasaba lo mismo y desde el dia 31 estuve llamando a atencion al cliente todos los dias y el dia 3, consegui que le pasaran una hoja de fallo al servicio tecnico y me dijeron que en 5 horas como maximo lo tenia solucionado. Exactamente a las 5 horas aproximadamente mi modem se reinicio solito y a partir de esto 3 MB perfectos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Thrum: Por fin ayer por la noche, cuando llegue del curro, tenia los tres megas. Ha sido duro la espera pero ha merecido la pena (hablo como una primeriza XD). Impresiona ver bajar a 350. :-o

BocaDePez
BocaDePez

:-( :-( :-( pues yo como que no veo esto subir de 75 y eso fue la semana pasada :| es increible que no sube aunque desenchufe y enchufe

BocaDePez
BocaDePez

Bueno soy el del post. Por fin tengo la conexion a 3 Megas, desde ayer dia 8.
Queda alguien aun a 600????