Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

En Jerez aun sin 3 MB¡¡¡¡¡

Joer, tanto leer que Jerez seria la primera ciudad en pasar las conexiones a 3 MB y a dia 5 de abril sigo esperando.
    Hay alguien mas en Jerez en estas condiciones?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno soy el del post. Por fin tengo la conexion a 3 Megas,…

Bueno soy el del post. Por fin tengo la conexion a 3 Megas, desde ayer dia 8.
      Queda alguien aun a 600????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-( :-( :-( pues yo como que no veo esto subir de 75 y eso…

:-( :-( :-( pues yo como que no veo esto subir de 75 y eso fue la semana pasada :| es increible que no sube aunque desenchufe y enchufe

• Cerrado

Bueno a mi me pasaba lo mismo y desde el dia 31 estuve…

Bueno a mi me pasaba lo mismo y desde el dia 31 estuve llamando a atencion al cliente todos los dias y el dia 3, consegui que le pasaran una hoja de fallo al servicio tecnico y me dijeron que en 5 horas como maximo lo tenia solucionado. Exactamente a las 5 horas aproximadamente mi modem se reinicio solito y a partir de esto 3 MB perfectos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Thrum: Por fin ayer por la noche, cuando llegue del curro,…

Thrum: Por fin ayer por la noche, cuando llegue del curro, tenia los tres megas. Ha sido duro la espera pero ha merecido la pena (hablo como una primeriza XD). Impresiona ver bajar a 350. :-o

• Cerrado

poz qué raro. Llamales, que es gratis (1400 pulsando la…

poz qué raro. Llamales, que es gratis (1400 pulsando la opción de que NO eres cliente de Ono aunque lo seas ;-) )

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

prueba a desenchufar y enchufar otra vez el cable-modem, yo…

prueba a desenchufar y enchufar otra vez el cable-modem, yo tuve los 3mb a partir de ese momento