BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

je, siguen sin actualizar http://telefonicaonline.com/qx/publtarifas/1lineaadsl.htm

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
qdm

80 euros por 512, me ha dado hasta frio al leerlo...:-?

un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya, flipante, yo no se a que coño esperan para actualizar la web.

🗨️ 1
Frankie2004

Si supieras cómo funciona Telefónica por dentro ... lo primero, es probable que nadie se haya dado cuenta.

Lo segundo, es probable que algún currito sí se haya dado cuenta, pero se necesite una cadena de autorizaciones burocráticas que puede pasar por 4 ó 5 mandos directivos.

Allí nunca quiere nadie responsabilizarse de nada, sobre todo los jefes, si es que tienen algún jefe por encima, para que no le caigan marrones y se le ponga en la lista negra >>> prejubilación asegurada.

Lo único que allí cuenta son las guerras entre departamentos y afianzar sus pequeñas parcelas de poder, para que no venga otro y te quite de en medio.

He tenido la desgracia de estar en 4 empresas diferentes del grupo, en cuatro edificios diferentes, siempre en puestos de Ingeniería, aunque siempre subcontratado a través de Consultoras. Y en los 4 casos me he largado por baja voluntaria, completamente asqueado de la forma de trabajar que tienen allí.