BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

jdownloader y fibra orange 50mb simetricos

BocaDePez
BocaDePez

Hola,me acaban de poner los 50 mb simetricos y no pasa de 5mb de descarga con el jdownloader ,cuando lo tenia por ono me descargaba a 15 mb ,a que se debe eso ???

Que debo configurar o que tengo mal ???

en el test de velocidad me va todo correcto.

Gracias por la ayuda

BocaDePez
BocaDePez

5Mb/s? si es asi te va bien con los 15Mb te bajaria a 1,5Mb/s

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Hola bocadepez, a ver ,tenia ono y tenia una ampliacion de fibra de 50 a 120 mb ,y me descargaban las cosas a 15mb (deberian ser 12,pero se iba a 15mb)

Y ahora pongo orange fibra de 50mb SIMETRICOS ,osea 50 de bajada y 50 de subida y no pasa de 6 mb,al ser simetricos no deberia ir las descargas a 50 mb,pq entonces he cambiado a peor sin lugar a dudas

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Correcto has cambiado a peor

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Entonces en qué consiste los SIMETRICOS ?? donde esta la estafa ??

🗨️ 5
WiLZy
🗨️ 1
DonD
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor
mceds
superllo

Antes tenías 120 de descarga y 12 de subida. Ahora tienes 50 de descarga y 50 de subida. Ahí abajo han hecho los cálculos de cuánto es eso en megabytes por segundo, que es lo que te dicen los programas.

BocaDePez
BocaDePez

no señor, si descargaras a 50 megas, tendrias 500 de conexion.

yo tengo 300 simetricos y tengo picos de descarga en torrent de mas de 40 megas

cuando tenia los "hasta 20 megas" de jazztel ( solo me llegaban 12) descargaba a 1-2 megas

BocaDePez
BocaDePez

Me ha quedado claro,el tema esta en que el tecnico de orange de dice que deberia descargar a 50 mb tb y no a 6.De todos modos tengo 14 dias de prueba ,y el lunes si no va todo como yo creia o me ha dicho el tecnico ,cancelo todo y san se acabó.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Te descarga a 50 megabits por segundo, que son 6 megabytes por segundo. Tu conexión está bien.

Si has pasado de una conexión más veloz a una más lenta, claro que va más lento. Macho, vaya preguntas.

BocaDePez
BocaDePez

Si has contratado 50 megas cuando antes tenías 120 lo normal es que ahora todo te baje al 40% de la velocidad a la que te bajaba antes, si antes eran en torno a 15 ahora será en torno a 6.

Cuanto daño está haciendo la publicidad del ftth ...

🗨️ 1
rbetancor

Mas bien cuanto daño está haciendo la falta de conprensión lectora. ¿en que cabeza cabe que vas a bajar contenidos más rápido, si reduces la velocidad de bajada? ...

pepejil

Ponte 300/300, verás como mágicamente pasas de 5 a 30 (Más de los 15 que tenías). Es que es absurda tu queja. El técnico se ha pensado que tienes 6 mbps, no que descargas a 6 mb/s.

Si tienes simetría es porque tienes la misma velocidad de subida de datos (PC>Internet) como de bajada de datos (Internet>PC). Si tienes 50 megas de bajada, te bajará a 50. Si usas jdownloader lo harás únicamente en el canal de bajada.

Tu conexión está perfectamente, te pongas como te pongas. Solo te falta aprender a diferenciar mbps de mb/s.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ese ha sido mi error,pero ahora es tarde

BocaDePez
BocaDePez

Cuando tenias ONO te descargaba a 15MB/s, no 15mb. 15MB/s *8 = 120 megas

Ahora te descarga a 6MB/s, 6mb. 6MB/s *8 = 50 megas.

No se que esperabas pasas de tener 120 a 50 megas y quieres descargar mas rapido??????????????

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo que yo creia ,era que simetrico era tanto para descarga como para subida,es decir,que me descargaria las cosas a 50 mb de velocidad,no a 6 .

Pues la he cagado bien,pq ahora me han dado de baja de ono vodafone y he cancelado la portabilidad de orange,con lo cual el lunes a no mas tardar me voy a quedar sin nada ,jajajajaja,me rio por no llorar.

Ahora a empezar de nuevo ,esto me pasa por gañán jajajaja.Hay que joderse

🗨️ 1
pepejil

Lo que yo creia ,era que simetrico era tanto para descarga como para subida,es decir,que me descargaria las cosas a 50 mb de velocidad,no a 6 .

1 byte = 8 bits. Las operadoras te miden la velocidad en megabits por segundo y el navegador y el jdownloader y otras aplicaciones en general, te lo mide en megabytes por segundo. Te han puesto más abajo sencillas fórmulas porque es sencillamente multiplicar o dividir entre 8.

Si antes bajas a 15 mb/s, 15*8 = 120 mbps. Si ahora bajas a 6 mb/s, 6*8 = 48 mbps.

Todas las operadoras te lo van a medir igual. Así que si quieres saber que es lo que realmente te van a señalar los indicadores del jdownloader, lo divides entre 8.

BocaDePez
BocaDePez

El trolleo que os está metiendo este tío es impresionante.