BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel¿trampa o salvación?¿estafa o servicio? Pd:PasenyVean

AntiMadridista

Bueno en primer lugar ke kede klaro ke este post es para ke kada uno de su opinon sobre Jazztel sin ningun tipo de coacciones... Os voy a poner mi caso a ver si me podeis ayudar o dar vuestra opinion sobre el servicio de Jazztel... Agradeciendo de antemano todas vuestras opiniones...

1. Solicite la alta 15/10/05... yo solicite 6 mb sin llamadas -cobertura tenia mi central es Esquerdo Madrid- lo ke hizo la operadora fue cogerme todos los datos y al final me komenta ke me dan un mega con el compromiso de migrarme en noviembre ke era kuando la central realizaria el cambio a 6 mb desagregados... yo bueno como ya tenia hasta mi nº de cuenta les dije ke vale... no me importa esperar un poko si me dan ese servicio...

2. A dia de hoy 24/11/05 no he recivido router ni contrato ni nada tras abrir un sin fin de incidencias semanas atras en el Sat cuya respuesta es ke espere unos dias mas... (Se admiten todo tipo de opiniones je je)

3. 1024 mb router: Finalizada Provisión Bucle 25/10 Estado activación de linea 15/10. Ok yo navego a 1 mb desde el 25/10 (con las contraseñas facilitadas po el isp y un router de ya. com ke tenia...) lo curioso del caso eske a dia de hoy todavia no me han mandado ninguna factura (Tb se admiten todo tipo de opiniones jej je)

El 03/11 llame yo para solicitar la migracion a 6mb desagregados a la cual la respuesta del operdaor era ke en 15 dias la tendria eso si muy amable el en ofrecerme el servicio + llamadas por el mismo precio al ke yo evidentemente dije ke no ke solo adsl ke a mi no me ofrecieran nuevos servicios ke yo keria lo solicitado... ni + ni -

6 mb desagregados: Aceptacion de linea telefonica (por parte de telefonika) En proceso 13/11 activacion de la linea 03/11
Hasta hay korrecto yo esperando dia a dia la gran sorpresa a sido hoy... Aceptacion de linea telefonica (Telefonica) CANCELADA fecha 23/11.

Llamo al 1565 y me dicen OJO KE no tien desperdicio: ha sido cancelada por UN ERROR DE VOLCADO DE DATOS INFORMATICOS (incidencia administrativa) ke automatikamente la solicitaban de nuevo segun ellos hasta ke se haga bien... yo he preguntado pero el error del vocado de datos de kien ha sido de telefonika o de jazztel contestacion: No me abe decir simplemente KE ES UN ERROR INFORMATICO Y KE SE HA VUELTO A SOLICITAR... ke me espere unos dias...

Esto de lo del error de volcado de datos a mi me suena a escusa... DEBE DE SER LA NUEVA JE JE Esto debe de ser bambi jajajajaj

Esta es la gestion de Jazztel: navego a 1 mb porke yo ya tenia router (ke en principio no tenia por ke tenerlo) no me han enviado contrato ni router ni claves ni na... y el 23/11 veo ke la migracion aha sido cancelada!!!!! ni rechazada si kiera por telefonica error administrativa juas juas juas NI SI KIERA ME PASAN FACTURAS OLE OLE Y OLE

Si alguien kiere opinar... o ayudarme en algo de puta madre... pero ya veis como me gestionan los chikos de Jazztel jajajaj al final nos hacen volver a todos al redil... jajaj

Jazztel¿trampa o salvación?¿estafa o servicio?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
escalado

1 mb gratuito???, no les metas prisas.....

BocaDePez
BocaDePez

jajajaajaj lo del mega gratuito e suna trampa yo estuve un año gratis por auna para ke no me fuera luegoempezaron a kobrar y els ervicio era penoso eso es un reklamo komo el gusano ke pende del anzuelo y espera a ke un pez deskuidado lo muerda y ke al final el pez akaba en la sarten este kaso e sigual besugo a la sarten zas ajajaja

AntiMadridista

Ok yo no kiero un mb gratutio kiero 6 mb pagando... es lo ke hay... ademas hasta a hora no me han facturado pero sin duda alguna ke tarde o temprano lo haran... esta claro de ke si es un error ke les perjudike a ellos se daran prisa en solucionarlo en cambio le ke es el cliente... en mi post he obviado todas las llamdas ke realice al sat contestandome cada operador una cosa distinta y al final kedandome con la version ke mas me kuadra...
Creo ke todos sabemos el suplicio ke es llamar al SAT de jazztel nO SOLUCIONAN NADA Y KE eSPERES esa es la Version ke tienen...
Ojo yo todavia no he firmado ningun contrato... eske ni me lo envian...
sI ALGUIEN ME PUEDE ASESORAR AL RESPECTO... ¿Por cierto seria mejor solicitar la baja de 1 mb y solicitar el alta en 6mb? porke lo de la escusa de la migracion no tiene desperdicio: Error en Volcado de Datos....

Todavia no he firmado nada...