BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztel+nokia 6630+gnubox+win2k ok

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jaime0000

y como has hecho esto, si se puede saber? Me parece interesante usar una conexión adsl en el móvil

BocaDePez
BocaDePez

buff, casi que te respondo mejor utilizando el teclado del pc que tira un poco mas rapido que el del movil.

Tengo un nokia 6630 con bluetooth y el pc tiene bluetooth. pues nada, leyendo he configurado el pc para que acepte determinadas conexiones entrantes siempre provenientes del movil por medio de bt. En el movil he intalado un programa llamado gnubox y lo he configurado para que se conecte digamoslo así "a la red", y como está en red, pues, puede imprimir documentos directamente en la impresora, conectarse a internet con el opera mobile y mandar y recibir archivos. Claro está, el problem, el bt, que solo tiene 10 metros de alcance, pero bueno, algo es algo. La verdad es que tira muy bien y, haciendo test de velocidad, sale a 822 que es lo que normalmente me tira la conexion.

un saludo.

🗨️ 1
jaime0000

vale he estado leyendo sobre ello, y no parece precisamente "trivial". Me acabo de pillar el 6630, y apenas se utilizar la agenda, así que mejor me espero.

Gracias :)

BocaDePez
BocaDePez

hay un foro dedicado al symbian, lee un articulo relacionado en italiano de como hay que hacer, es algo lioso pero al final sale.

saludos.