BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztell me gestion la baja de wanadoo si me voy con ellos??

BocaDePez
BocaDePez

Hola os cuento mi vida en wanadoo es corta pero suficiente como para darme cuenta de donde me he metido...

Aprimeros de febrero me di de alta en wanadoo y ha dia de hoy todavia no me he podido conectar ni una sola vez...tengo una incidencia con ellos pero nada me dicen que hacen prueba etc...pero sigo igual.

Estaba valorando la posibilidad de darme de baja ya que yo el adsl lo utilizo para trabajar y se estoy cansado de esperar a wanadoo me solucione los problemas.

Mi pregunta es que estoy pensando en irme a Jazztell y ellos me han dicho que se encargan de gestionar la baja tanto de telefonica como de wanadoo y queria saber si esto es correcto ya que he leido mucho sobre los problemas de las bajas en wanadoo y no quisiera tener problemas con facturas etc...

Es cierto eso??? alguien lo ha hecho???

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Informate tambien de los problemas con Jazztel . ( Que no son pocos según este foro.)

Si lo usas para trabajar , no lo dudes Telefonica , sobre todo por el tiempo de respuesta en las averias. (Si el problema es la diferencia de precio ¿ Al fin y al cabo te lo vas a desgravar no ? ).

Suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con Jazztel o con casi cualquier ISP puedes hacer un contrato de empresa y te digo yo que son mucho más responsables y responden antes que para un hogar, lo que pasa es que la gente quiere condiciones de empresa a tarifas de usuario domestico.

Manute

la baja del bucle de datos la tienes que gestionar tu con wanadoo, que no se esnifen

BocaDePez
BocaDePez

La baja técnica del ADSL si te la realizará Jazztel delante de Telefónica pero Wanadoo con el descontrol que lleva te seguirá cobrando, por lo tanto, llama a Wanadoo y solicita la baja para que no sigan facturándote.

🗨️ 2
KEFREN

**** BY KEFREN:

Hola Boca de Pez.

Cualquier operador de red puede hacer el cambio técnico de operador, o del bucle.

Sin embargo si tu no llamas, telefonicamente hablando, a Wanadoo. Wanadoo no tendría constancia de que se te está haciendo un cambio técnico del bucle dado que tu no le habrías llamado, con lo cual hasta que no llames tu no se te dejaría de facturar el servicio de adsl.

Es decir que la baja TECNICA si la puede hacer otro operador, pero la baja administrativa o de facturacion solo la puede hacer la persona titular del servicio de adsl, o sea tu segun he creido entender.

Ahora que ya tienes la información de ti dependerá lo que ocurra, segun lo que hagas.

Ciao!

Kefren!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola Sr. Kefren.

Cualquier operador de red debe gestionar la baja en facturación en cuanto Telefónica le indique que "X" cliente deja de ser cliente ADSL de ese operador y pasa a otro.

Tanto a nível técnico como a nível de facturación el operador al cual se le comunica la baja técnica está obligado por ley a efectuar la baja en facturación, otra cosa distinta es que Wanadoo, debido al descontrol que lleve y al no tener personal dedicado exclusivamente a este aspecto incida en un fraude de ley.

Por lo tanto y dada la incompetencia continuada de dicha empresa lo correcto es solicitarles también la baja para que no se le facture al cliente la conexión tras la baja técnica comunicada por TDATA.

pcmaster

Dios te coja confesado.

BocaDePez
BocaDePez

Joder, tan mal esta tambien jazztel me estoy austando...que me recomendais??

BocaDePez
BocaDePez

hola mira te doy un consejo , por la esperiencia que tengo trabajo como helpdesk en telefonica , gestiono tb lineas de otros ISP, mira si el problema que tienes que no se el sintoma , te explico si es de sincronismo y tienes el puente adsl sincronizando en central y salida de oba sincronizando con buenos valores y en tu casa no sincronizas , lo habran escalao a infractura de telefonica , suelen tardar mucho es realizarte un cambio de filtro o expliter es lo mas comun en central .Si te cambias a otro operador va a empezar con proceso igual ya que el G y P es la parte de telefonica en central , yo en tu lugar seguiria con wanadoo tardan pero lo arreglaran de todas maneras di que te informen a que central perteneces y la distancia que tienes ya que es problema de distancia que su servicio tecnico te trace la linea de nuevo en ERX para que tengas nivel ATM para la modalidad que tengas contratada .

BocaDePez
BocaDePez

Huye de wanado como de la peste, sería mi consejo. No saben donde tienen la mano derecha y si continúas con ellos te va a meter en una pesadilla de la que te arrepentirás siempre: mal servicio, pésima atención, facturas duplicadas o tripicadas... Te lo dice uno que, como otros muchisimos, los padeció.

Contra esta "empresa" tendría que tomar medidas muy clara la administración.

Un Saludo