BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztell dará ¡¡¡EL DOBLE!!!, en rueda de prensa...

BocaDePez
BocaDePez

Jazztell dará ¡¡¡EL DOBLE!!!

En rueda de prensa (que escucho en estos momentos en radio intereconomía.com), el consejero delegado de Jazztel junto a Leopoldo Fernández Pujals han anunciado que Jazztel dará, en todo momento, el DOBLE de capacidad de conexión a internet que cualquier otro operador

Leopoldo Fernández Pujals pagará 62 millones de euros para adquirir el 24,9% de la empresa y si fuera necesario ampliará más el capital de la empresa.

Será el futuro presidente de la empresa.

Leopoldo Fernández Pujals es un exiliado de origen cubano que en su juventud comenzó a trabajar en EEUU como camarero y tras hacerse con varios negocios del sector viajó a España y fundó Telepizza, empresa que hace unos años vendió por una fortuna que algunos calculan en 900 millones €.

Además se le suponen grandes operaciones bursátiles que le han podido triplicar esa fortuna.

Jazztel fué suspendida de su cotización en bolsa hace 2 días y se espera para hoy su vuelta a la cotización.

Actualmente el valor de la acción de jazztel está en los 0.24-0.28€ cuando en los tiempos gloriosos de internet cotizaba a más de 20€.

Yo esperaré a ver si se concreta este anuncio en ofertas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

me pregunto a lo que se refieren, porque si quieren ir a doble con telefónica, ya lo están haciendo (telefonica 512 por 39€, jazztel 1mb por 39€)...

veremos si hacen algo :D

BocaDePez
BocaDePez

que????? xDDD tio aclarame esto porq estoy flipando... xDD aver , yo estoy esperando ke se me active la conex de 1MB porq el sabado pasado pedi el alta con jazztel... esto kiere decir ke subiran a 2 mb y si otro poerador pone 2 mb por 39 € ellos pondran 4 ?????? Me parece ke es un poco una sobrada xDD

LaMonda

Pues... espero que de las palabras pasen a los hechos, que ya se van quedando detras de otros.

A ver si tenemos una alegria ;-)

Salu2

Kalimist

No os extrañe que nos pongan 2 megas, porque Ya.com está ofreciendo 2 Mb por 44 Euros y 1 por 34, ademas en este ultimo hay cobertura nacional, asi que espero que Jazztel se ponga las pilas en breve 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Lo comentan en el foro de Ya.com