BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztell 20 Mb con regalo de portatil y scooter ?

Desmoflako

Pues me ha llamado un colega, y me ha contado que jazztel esta de oferta (no se si solo en tenerife o en todo el pais) y que por darte de alta con ellos con la conexion hasta 20 mbs con una duracion minima de 36 meses por 36euracos/mes, te obsequian o con un portatil + un scooter, o con un portatil + un Lcd de 32''.

Como yo soy muy incredulo lo pregunto aqui, alguien ha oido algo de esto? de que temaño puede ser el gato encerrado que debe tener?

por cierto 39€ x 36 meses = 1404€, es scooter es de juguete y el portatil una foto, porque si no...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
adrinavarro

será un distribuidor o cualquier cosa, por que de jazztel me extraña un montón. uno u otro y todavía es mucho, pero ambos...no, no cuela. sobre todo con lo mal que van de dinero

campi

eso suena a cuento chino xDDD a ver si alguien lo confirma..

por cierto, el precio del adsl 20 megas es 29,95...

🗨️ 1
hebemus

Eso es una trola como un camion de grande

lema442

Se puede elegir otro regalo aunque solo sea uno?? no se,no se mmmm un apartamento en benidorm???

Me suena a sorteo.

skizoy

Joe, pues yo prefiero un Ferrari xD

Ari

Sin comentarios :) En cualquier caso, dile a tu amigo que mejor llame a Jazztel y le indiquen las promociones, y precios, que hay activos en este momento, por si acaso ;)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Señores de trola nada , esto es asi , yo el portatil es con el que estoy escribiendo estas lineas y la tele la tengo en casa...

Saludos

🗨️ 1
Ari

Me parece muy bien, pero no debes levantar hilos de más de un mes para decir solo esto, además de que por lo que parece eres el único ;)

Saludos y cierro por reflote