BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTELIA

gooseX

Leyendo algunos hilos del foro, me interesé por los que contaba (creo que BocadePez) sobre la url de lo que parecía una nueva página (www.latalatina.es/cliente/jazztelia).

Pues cual fue mi sorpresa cuando enredando en mi equipo anoche descubrí que en www.jazztelia.com han colgado algo.

Alguien sabe algo sobre el tema???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ruzbzn

Esto es como los 20mb, cuando acaba esa cuenta atrás, pondrán más tiempo, por que como siempre les faltara!! para ofrecer lo que tengán que ofrecer.

🗨️ 2
miguelnu

quien se podia imaginar que esta empresa iba a hacer todo lo que ha hehco en 1 año, no?

Demosle un margen de confianza, que es la única que se ha movido y ha hecho en un año mas que las demás en 10.

Saludos

gooseX

Se te ve un poco quemado con el tema de los 20 MB, no???

BocaDePez
BocaDePez

es la web de jazztel con servicios de musica, juegos, cine y canales de tv, se inaugura el lunes proximo

🗨️ 1
gooseX

Televisión?????

Pero según el sr. Pujals, la tele se estrena para diciembre.

Alasse

Ciertamente han comenzado ya a colgar un poco lo que sera el tema central de la web (obviamente solo podemos previsualizarlo... nada de meter nuestro punteros sobre los servicios XD)

En princio es un servicio que esta dirigido a aquellas personas que tienen los 20mb puesto que la web te da la opcion de visualizar video clips, cortos, peliculas o juegos en red... lo que todo ello conlleva cierto awante de la conexion, awante que disponen los clientes de los 20 mb

De momento tampoco hay mucha informacion sobre el tema asi que... a medida que vaya teniendo comunicados os los ire comentando ;-)

Besitos!!!

🗨️ 1
gooseX

Pero no creo que sea necesario tener 20 MB para poder visualizar videos.

La verdad es que tiene buena pinta, esperemos ver que sucede cuando se acabe la cuenta atrás.

Si alguien se entera de algo, QUE LO CUENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE