Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 43 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Qué casualidad que siempre que la prensa habla (normalmente…

Qué casualidad que siempre que la prensa habla (normalmente pestes) de Jazztel se la compara con la misma Telefónica. ¿Por qué no la comparan con el resto de operadoras? Parece que los artículos los escriba la misma Telefónica y diga: miren, Jazztel no da esto pero nosotros damos esto, esto y lo otro. Lo dicen ahora que es cuando pueden decirlo porque saben perfectamente (tontos no son) que en los próximos meses va a haber mucho movimiento por parte de Jazztel y los números empezarán a hablar por sí solos.

Ya veremos qué se inventan para entonces, porque más de 1 va a tener que morderse la lengua más de 1 vez, y sino al tiempo ;-)

Salu2.

• Cerrado

¡¡¡¡¡¡¡¡¡AMEEEEEEEEEEEEEENNNNNNN!!!!!!!!!!11 JODER SIEMPRE…

¡¡¡¡¡¡¡¡¡AMEEEEEEEEEEEEEENNNNNNN!!!!!!!!!!11
      JODER SIEMPRE TENGO QUE ESTAR EN TODAS
      Por cierto:Espero que cuando se vaya pujals el proximo presi se tome la filosofia igual que el...a ver si nos van a meter otro igual que el presi de la timo jajaja xddddddddd :-( :-( :-( :-( :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No os creais lo que dicen en la tele, yo leería más y…

No os creais lo que dicen en la tele, yo leería más y diverso, porque lo cierto es que nuestro periodismo apesta (o al menos eso pienso yo). Por favor, si alguien conoce en España (o lo que queda de ella) algún medio de comunicación independiente que me lo diga. Yo prometo que si alguien edita un periódico, radio o televisión no vendida, me apunto.

Si no me creéis haced la prueba y comprar un par de periódicos un día (son 2 Euros los dos, menos casi que una caña con la inflación) y comparad las noticias, leed las cartas al director, ya no os digo que leáis la sección de opinión). No es que haya dos Españas, hay más de 15.

EN fin, suerte a nuestros hijos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por cierto, al presidente de telefónica le piden años de…

Por cierto, al presidente de telefónica le piden años de cárcel por presunto delito de información privilegiada.
      Pujals, presidente de jazztel, es un tiburón de los negocios , pero, por ahora, no es como Alierta, presidente de telefónica, que es un presunto delincuente.

¡¡cuantos amigos periodistas comprados tiene el exmonopolio!!!

conclusión:
      Eso es que jazztel les está haciendo daño de verdad y está consiguiendo mover a los que siempre han estado en el poder establecido.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Internauta ya es sabido por todos que telefónica ha puteado…

Internauta ya es sabido por todos que telefónica ha puteado todo lo que ha podido, pero bueno, a pesar de todo, jazztel ya ha empezado a dar los adsl2+ . Lo cual es , con todos los impedimentos sufridos , casi milagroso.

Nos guste o no, si telefónica lucha contra jazztel es porque la ve "realmente peligrosa" y le está haciendo mucha pupa.

gente de Sevilla que conozco me dicen que JAZZTEL ESTÁ CONSIGUIENDO muchas altas EN SEVILLA con el adsl2+ (20 megas) y a hora viene lo mejor: MADRID, BARCELONA , ZARAGOZA, MÁLAGA, VALENCIA...ETC.

La competencia y la "batalla comercial" es claramente entre JAZZTEL Y TELEFÓNICA.

En un año las cosas han cambiado y , aunque a algunos no les guste escucharlo, es en parte gracias a jazztel.

Y todavía quedan muchas más .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

auna sí que huele a burbuja chaval, espero que tengas suerte…

auna sí que huele a burbuja chaval, espero que tengas suerte el día que te des de baja porque sino.... lo pasaras mal, no sé omo alguien que tiene auna se viene a otros fotos y quejarse de otras compàñias, mira primero la tuya que da pena de las denuncias que tiene.

• Cerrado

[Editado 3/10/05 14:23]

Jejeje lo sé tio.. pero es que llegando el tema por mar jodía…

Jejeje lo sé tio.. pero es que llegando el tema por mar jodía ta la cosa :). Igualmente si tienes suerte con auna puede ir muy bien, porque tú tienes cable o adsl de auna?.

Venga saludos.

Perdona soy SH4DOWS

• Cerrado

El cable, que he tenido unos días de altibajos pero en líneas…

El cable, que he tenido unos días de altibajos pero en líneas generales ve bene.

Por cierto, Baleares si que tienen bucle desagregado con varios ISP's.

• Cerrado

6

Y a que huelen las burbujas ??? Y en concreto esta burbuja ?…

Y a que huelen las burbujas ??? Y en concreto esta burbuja ?

Por mucho que en este momento se pueda decir sobre la viabilidad o no de los planes de Jazztel, lo cierto es que en este momento, y desde que entró Pujals, es Jazztel la que está obligando a tomar posiciones al resto de Isps de este país.

Solo hay que mirar qué costaba el año pasado por estas fechas una conexión de 256 y lo que cuesta ahora una de 6 megas

Saludos

• Cerrado

La revolución que se ha producido desde que entró Jazztel en…

La revolución que se ha producido desde que entró Jazztel en el mercado residencial no ha sido principalmente de precios, sino de velocidad.

Es cierto que la competencia de timofónica ajusta bastante sus márgenes de venta, e incluso la propia timofónica saca de vez en cuando alguna que otra buena promoción.

Pero ahora que estamos metidos de lleno en el adsl2+ y en los 20 MB, deberíamos exigir mejores precios para equipararnos al resto de europeos

• Cerrado

[Editado 29/09/05 23:44]

6
            La revolución que mencionas viene tanto de los precios como…

La revolución que mencionas viene tanto de los precios como de la velocidad, tal y como yo quería exponerlo en mi post.

Completamente de acuerdo con tu último párrafo, pero exigiría mejor una mayor calidad . Seguimos siendo el país con el ADSL más caro y de peor calidad que hay en Europa.

Esperemos que en ese aspecto, no solo en velocidad ni en precios, lleguemos a mejorar.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ¿Qué es Europa para ti? Yo creo que te equivocas, o no viajas…

¿Qué es Europa para ti?

Yo creo que te equivocas, o no viajas mucho, vete a Turquía, Grecia, Portugal o si me apuras Inglaterra y verás que las cosas no andan tan mal (en Telefónica peor por aquello del monopolio- y lo que me jode es no haber tenido dinero cuando se privatizó, tambien era un enano entonces).

Está mejorando, y mira lo del Pujals podrá ser una burbuja, lo siento por los que hayan invertido en el tema, pero para mi como usuario es de lo mejor. Y además ejerzo de soporte a los innovadores, empecé en esto de Internet con RedesTB hasta que me cambiaron a Wanadoo (tras cambio por Eresmas, ahí tuve mi primer cabreo con los ISPs), seguí con Arsys, ole, ole y ole, me da igual que tuvieran problemas, yo los vivi y se puede superar el tener algún problema, pero al menos revolvieron el gallinero y Jazztel, en cuanto vi la apuesta me fui para allá, si no apoyamos a los innovadores nos comerán los de siempre. No creo para nada ni en los poderes fácticos ni en las empresas estatales, please libre mercado y a invertir... que el usuario será el que gane (o sea, nosotros).

Suerte.

• Cerrado

Diossssss!!! RedesTB, ¡¡que tiempos!!! Yo me metí en esto de…

Diossssss!!! RedesTB, ¡¡que tiempos!!! Yo me metí en esto de internet tras pasar por lo que al principio era RedesTB.... una BBS.... si ya se que soy muy mayor... mi primer modem "corría" a 2.400 bps.... mi primera factura con timofónica fue de escándalo. Así que, ahora, después de diecisiete años metido en esto... que venga alguien y me de lo que me está dando jazztel y además me ofrezca una desagregación de timofónica... pues que quereis que os diga... ;-) Simplemente estoy encantado....

• Cerrado

Turquía, Grecia, Portugal y para de contar ;-) :-P Yo me…

Turquía, Grecia, Portugal y para de contar ;-) :-P

Yo me refería principalmente a países centroeuropeos, ya sabéis: Francia, Alemania, Luxemburgo... , e incluso Italia

Ya me gustaría a mi que estuviésemos a la mitad de nivel que los japoneses, pero de momento me conformaría con lo de los precios más baratos y un poco más de calidad del servicio como muy bien acaba de decir Ari

• Cerrado

[Editado 29/09/05 20:25]

Yo de momento navego a 6 megas + llamadas por un precio muy…

Yo de momento navego a 6 megas + llamadas por un precio muy competitivo,tengo un router de puta madre por 4 duros y cuando quiera me puedo ir a otra compañia.Si es una burbuja perderan los accionistas,pero no los usuarios.

por cierto, ese aguilucho me da alergia

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola Intrad: Mirar. cuanta más caña a jazztel en la prensa ,…

Hola Intrad:

Mirar. cuanta más caña a jazztel en la prensa , significa que jazztel está haciendo cada vez más daño a la competencia.

teneis que saber que la mayoría de periódicos están vendidos a las "cuotas de publicidad " de telefónica. Es decir son terminales que intentan desprestigiar a otras compañías que le hacen daño a quien les paga.... telefónica.

¿por qué no hablen que el caso terra , el mayor escándalo de este país, todavía está en los juzgados...? ¿por qué no hablan y callan sobre el caso Alierta, presidente de telefónica..?.

• Cerrado

Y Amena, ahora es de France Telecom, y dentro de muy muy…

Y Amena, ahora es de France Telecom, y dentro de muy muy poco, pasará de llamarse Amena a llamarse "Orange"

• Cerrado

[Editado 30/09/05 10:50]

Anda que comparar a servidores.com (del que fui usuario) con…

Anda que comparar a servidores.com (del que fui usuario) con jazztel...

Servidores se fue a cagar de campo con 2500 clientes...
            JAzztel tiene ahora mismo sumando todas las modalidades unos 300000 clientes... (De adsl unos 150000)

Que se te ve el plumero...

• Cerrado

[Editado 29/09/05 20:29]

Sí, eso es cierto, pero los usuarios de Auna no vamos a…

Sí, eso es cierto, pero los usuarios de Auna no vamos a perder los servicios contratados, en todo caso pueden ser modificados, mejorados o empeorados, todo depende según se mire, como ocurrió con Airtel - Vodafone, Continente - Carrefour. En el caso de Jazztel, si el Sr. Pujals se equivoca en sus previsiones y su empresa se va a la quiebra, ya me dirás que pasará con los clientes de Jazztel. Evidentemente espero y deseo que le vaya bien todo y no se equivoque.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Jazztel tiene más de 300 millones de euros de caja y si…

Jazztel tiene más de 300 millones de euros de caja y si necesita más dinero para ampliar los fondos están dispuestos a invertir más en jazztel.

Ono, a la que tú perteneces ya, porque Auna ha desaparecido, tiene más de 4.000 millones de euros de deuda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    canariux . sólo la compra de Auna por Ono ha costado unos…

canariux . sólo la compra de Auna por Ono ha costado unos 2.500 millones de euros, más la deuda que ya tenía ONO.

En cuanto a jazztel , hizo una emisión de bonos, para sufragar su plan de inversón, y los fondos suscribieron esos bonos inmediatemente, superando incluso lo que necesitaba jazztel.

saludos

• Cerrado

que alguien me explique por favor la diferencia entre deber…

que alguien me explique por favor la diferencia entre deber dinero a los bancos o deberselo a los bonistas.

Los dos son DEUDA amigos. Ambos hay que devolverlos. El hecho de que tenga 300 millones en caja me parece incluso un mal dato ¿No tienen nada que hacer con ellos? ¿Para qué los piden?

Un poquito de seriedad por favor, que las empresas no son equipos de futbol (afortunadamente) y no hay que defenderlas como forofos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        La diferencia es que cuando la acción supere los 2 euros los…

La diferencia es que cuando la acción supere los 2 euros los bonos serán convertidos en acciones y adiós a la grasa, como con Fairy. Exactamente igual que ocurrió tras las llegada del actual presidente a la compañía: cuando la acción se mantuvo por encima de 0,62 pudieron obligar a sus acreedores, a los que debían más de 90 millones de euros a un interés del 12%, a convertir las acciones contra la deuda que tenían con ellos.

Los 300 millones de euros en caja, no son un mal dato. Son la prueba de que el mercado y los inversores institucionales confían en el proyecto. En lugar de 200 millones, se sacaron casi los 300, a un 5% de interés. Por supuesto, ese dinero tiene ya un destino: las inversiones en publicidad, plantilla e infraestructuras tecnológicas para cumplir el plan de negocio de la compañía, que está diseñado a tres años.

Por supuesto, que algunos se enteren bien: el tema de Jazztel nada tiene que ver con Servidores.com u otros engendros de ese tipo. Al contrario, a Servidores.com le cortó las alas Comunitel con todo derecho, mientras que Jazztel, no ha comprado a estos últimos de milagro (más bien, porque la empresa no valía lo que los suecos pagaron por ella, y lejos de contribuir a un crecimiento de Jazztel, podía perjudicar el plan de negocio de la compañía y a sus accionistas).

• Cerrado

Es decir, que cuando la acción llegue a los 2 euros, esos 300…

Es decir, que cuando la acción llegue a los 2 euros, esos 300 millones de deuda serán pagados con una ampliación de capital... está bien el chanchullo ;-)