BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel en Zaragoza

rompebragas

bueno dentro de poco me voy a zaragoza a trabajar y me quedare ahi, quisiera saber como va jazztel 20mb por ahi, hay muchas centrales? y si no es molestia las direcciones de las centrales(las q salen en la web solo salen x zonas) conque me digais la calle me iria bien.
gracias a toos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

11/11/2005
La compañía tendrá doce centrales con tecnología ADSL2+ en la capital aragonesa.

Jazztel contará con un total de doce centrales con tecnología ADSL2+ en Zaragoza antes de que finalice el año, lo que dará cobertura al 99% de la capital y al 71,1% de la provincia, tras una inversión global en fibra óptica y tecnología de más de 3 millones de euros (500 millones de pesetas). La oferta incluye ADSL hasta 20 megas más llamadas nacionales a fijos incluidas por 29,95 euros al mes, con una promoción del 50% hasta fin de año.

La cobertura que quiere ofrecer Jazztel en Zaragoza corresponde a 374.534 rangos (líneas de teléfono), cuando, en el año 2004, la ciudad sólo contaba con una central de Jazztel, según explicó ayer en Zaragoza el presidente de la compañía, Leopoldo Fernández Pujals, en el marco del Foro Empresa 2005.

Además, la compañía ha elegido a la capital aragonesa como ciudad piloto donde comenzará a emitir Jazztelia, su televisión digital e interactiva, el próximo mes de diciembre, con una oferta de 35 canales.

En España, Jazztel continúa su plan de despliegue, que pretende culminar con aproximadamente quinientas centrales con la nueva tecnología ADSL2+ para prestar servicio al 65% del mercado nacional antes de que finalice el año 2005.

El usuario de Jazztel podrá centralizar el pago de todos sus servicios de telecomunicaciones fijas en una sola factura, eliminando la obligatoriedad de pagar el mantenimiento de la línea al operador dominante, según expuso su presidente.

Desde marzo del 2006, la compañía ofrecerá a sus clientes la posibilidad de tener una segunda línea de telefonía fija, gracias a las funcionalidades de la Voz sobre IP (VoIP), lo que permitirá ver al mismo tiempo a la persona con la que se habla por teléfono y hablar con varias personas a la vez. A partir de abril, ofertará vídeo bajo demanda.

Fuente: El Periódico de Aragón

yanezes

Hay cobertura en toda la ciudad de adsl2 y en gran parte de masdsl. Lo que esta pasando ahora que los racks de las centrales lo estan llenando y hay algunas que se han quedado cortos y han dejado temoralmente de dar nuevas altas.

BocaDePez
BocaDePez

yo sin embargo en las fuentes tengo cortes y me ha comentado el tecnico q me ha venido ya varias veces q en mi barrio no soy el unico q los tiene, asi q cuidadito :P

rompebragas

Gracias por vuestras respuestas.....entonces...me recomendais Jaztel? o timofonica? aunque es muxo mas caro el último. Ono tambien hay no? como va la fibra? y hasta cuantos megas da ONO.

🗨️ 5
magiazgz

Yo he contratado en MediaMarkt de zaragoza Orange 1mb a 10€ el mes durante un año, te ahorras una pasta

🗨️ 1
zorroz

te la ahorras el primer año, no está mal para el que le guste andar cambiando de isp, pero lo curioso es que la mayoría le gusta el mega timofónico

s1oan

Hola :

Yo vivo en Zaragoza y ahora tengo contratado Jazztel. Estoy en el barrio de las Delicias y la central que tengo es la del mismo nombre. Sincronizo a 14/15 Mb y aunque de vez en cuando tengo algun corte no volveria a contratar ninguno de los otros proveedores de Internet que han pasado por esta casa (wanadoo, eresmas, telefonica)
Sobre Ono no tengo experiencias propias pero si que las tiene mi hermana (vive en el Actur). A ella la engañaron con una oferta que le dio un comercial de Auna (ahora Ono) y que nunca se hizo realidad. Solo cuando amenazo con darse de baja le han rebajado la cuota mensual.
Mi otro hermano (vive en San Jose) tiene contratado el 1Mb de Ya.com y no tiene demasiadas quejas (alguna vez se quedo sin señal ADSL).

Sobre ONO, todo el mundo dice que el servicio que dan deja mucho que desear.

🗨️ 2
rompebragas

gRacias por contestar.......me inclinare por jazztell.
ahora mirare en el google earth la calles q me dices.. haber si queda cerca de donde pienzo trabajar^^

🗨️ 1
s1oan

Los nombres que te he dado son de barrios, no de calles, aunque en el caso del barrio de las Delicias y San Jose si que hay dos calles con esos nombres dentro de esos barrios.
Para el barrio del Actur busca la avenida Poeta Maria Zambrano, por ejemplo.