BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel Ya tiene beneficios

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

Jazztel ha logrado un beneficio neto de 0,8 millones de euros en el segundo trimestre, frente a las pérdidas de 16,1 millones del mismo periodo del año anterior, lo que supone entrar en terreno positivo por primera vez en su historia gracias a la evolución del negocio operativo y a la reducción de los intereses financieros, informó hoy la compañía a la CNMV. La compañía que preside Leopoldo Fernández Pujals, que sumó 76.054 nuevos clientes en el último trimestre, precisó que el beneficio neto no incluye la capitalización de créditos fiscales u otros resultados extraordinarios relevantes

Estoy en una buena compañia!

BocaDePez
BocaDePez

Sí,acabo de verlo en eleconomista.

BocaDePez
BocaDePez

vamos a montar una fiesta para celebrarlo

"/>

belcebuu

se lo merecen, la gente trabajadora mas tarde o temprano recibe el fruto de su trabajo.

Felicidades Jazztel

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

trabajadora????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, trabajadora se supone

tiolavara

76.054 nuevos clientes,, no esta pero que nada mal.. nada menos que 46.054 más que vodafone, el que se supone va por detras...Todo un logro y encima comienza a dar beneficios.

Bien por jazztel.

Noticia de portada..¿no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mañana o esta madrugada la pondrán.

La ocasión lo merece.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cuando la vean en la competencia la pondrán, como es la noticia del lustro pa que ponerla¡

BocaDePez
BocaDePez

ahora que los dediquen a atender a sus clientes como una compañia seria.

uno que estaba muy contento con su conexion pero que se va a telefonica porque no le reparan una averia porque no les sale de los huevos, y encima con chuleria de sus pseudo-tecnicos del SAT.

en fin, una lastima, como digo estaba contento con la conexion en si.

🗨️ 30
tiolavara

Es una lástima y más si estabas contento con tu conexión. En todos lados cuecen habas, pero no hace mucho salio una estadististica en este foro, en la que jazztel era una de lás más rápidas resolviendo incidencias, por lo visto la tuya no entraba dentro de esas estadísticas. Espero te vaya bien ahora.

🗨️ 29
Ari
2

Lo de las estadísticas siempre hay que tomarlo con mucha precaución.

Se supone que una incidencia debe de resolverse en un tiempo máximo de 48 horas. Muchas se resuelven antes. Y muchas, también, se cierran antes, que no es lo mismo.

Una avería, u otro tipo de problemas, puede no estar solucionado en 48 horas, la incidencia se cierra (lo que a efectos de estadística es una incidencia resuelta) y se abre otra, con otras 48 horas más de plazo y así hasta que finalmente el tema se resuelve. O no, que a veces no hay solución.

Las estadísticas solo son números, y eso está muy bien para quien le interesan los números, sin más, pero detrás de esos números suele haber personas y algunas no tan a gusto como debería estarlo un cliente bien atendido.

Todos nos alegramos, yo al menos, de que Jazztel vaya sacando cabeza pero los SAC-SAT siguen siendo asignatura pendiente, y no solo en Jazztel. Pero que a los demás les pase no debería de volvernos ciegos, sordos y mudos. Y siempre ten en cuenta que los usuarios que realmente han ayudado a que Jazztel haya mejorado, incluyendo sus números, son los usuarios que se quejan, no los que siempre le dan la razón en todo :)

Saludos

🗨️ 26
tiolavara

No has dicho nada, que no sepamos. En todas las casa cuecen habas. Pero si no te fias de las estadíticas, ¿de quien te fias..?. Es lo que tenemos y queda mucho por mejorar en todos los sentidos y en todos los isps.

Yo por mi parte me alegro de que una empresa, que rompio la mierda de adsl qeu teniamos en España y que siempre va tirando del carro del resto desde hace ya unos cuantos años, vea beneficios.

Me jode ver como empresas extranjeras, ya sean vodafone, orange, etc,, viene a racanear a España y solo mejorar cuando lo hacen los demás y así nos va.

NOTICIA DE PORTADA YA..

🗨️ 25
vukits
🗨️ 1
Ari
Ari
🗨️ 8
tiolavara
🗨️ 7
Ari
🗨️ 6
vukits
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
davigar
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
dano88
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
tiolavara
🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
tiolavara
🗨️ 4
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

en mi caso la incidencia fue una bajada repentina y brutal de la velocidad y el sincronismo, de unos 7000 a unos 800 o menos de bajada, la subida intacta, a casi 1000.

su solucion, sin pedirme permiso ni opinión, fue bajarme el perfil a 3 megas (sic) con lo cual yo estaba pagando un poquitin menos, por una conexion ridicula de 0.7/0.8 megas.

la razon? la linea estaba deteriorada (se deteriora en 1 minuto?), la distancia a la central (mi casa se habia movido de sitio o algo?)

la solucion? si te gusta bien y si no te jodes, no te podemos (queremos) reparar nada, literalmente me decian que "esto es lo que hay".

todo eso repetido por varios "tecnicos" en varias llamadas, y hasta por un revisor, que era tan inutil como los tecnicos pero que tenia aun mas chuleria que estos.

como he dicho mas arriba, yo estaba muy contento con la conexion, mejor precio que telefonica y fastpath, ademas de una subida muy buena, pero que clase de compañia trata asi a sus clientes? es ridiculo, no me volveran a ver el pelo a no ser que cambien mucho en este aspecto.

🗨️ 1
tiolavara

La mayoría, mira sus foros.

BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Y una cosa, el servicio de atención al cliente, por dónde anda, por argentina, por chile, por honduras?..........

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por marruecos junto al de telefonica

dano88

Creo que Chile y Argentina.

BocaDePez
BocaDePez
-1