Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 45 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Jazztel Ya tiene beneficios

    www.cotizalia.com/noticias/jazztel-obtie … 6-55679.html

    Jazztel ha logrado un beneficio neto de 0,8 millones de euros en el segundo trimestre, frente a las pérdidas de 16,1 millones del mismo periodo del año anterior, lo que supone entrar en terreno positivo por primera vez en su historia gracias a la evolución del negocio operativo y a la reducción de los intereses financieros, informó hoy la compañía a la CNMV. La compañía que preside Leopoldo Fernández Pujals, que sumó 76.054 nuevos clientes en el último trimestre, precisó que el beneficio neto no incluye la capitalización de créditos fiscales u otros resultados extraordinarios relevantes

    Estoy en una buena compañia!

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      ahora que los dediquen a atender a sus clientes como una…

      ahora que los dediquen a atender a sus clientes como una compañia seria.

      uno que estaba muy contento con su conexion pero que se va a telefonica porque no le reparan una averia porque no les sale de los huevos, y encima con chuleria de sus pseudo-tecnicos del SAT.

      en fin, una lastima, como digo estaba contento con la conexion en si.

      • Es una lástima y más si estabas contento con tu conexión. En…

        Es una lástima y más si estabas contento con tu conexión. En todos lados cuecen habas, pero no hace mucho salio una estadististica en este foro, en la que jazztel era una de lás más rápidas resolviendo incidencias, por lo visto la tuya no entraba dentro de esas estadísticas. Espero te vaya bien ahora.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          en mi caso la incidencia fue una bajada repentina y brutal de…

          en mi caso la incidencia fue una bajada repentina y brutal de la velocidad y el sincronismo, de unos 7000 a unos 800 o menos de bajada, la subida intacta, a casi 1000.

          su solucion, sin pedirme permiso ni opinión, fue bajarme el perfil a 3 megas (sic) con lo cual yo estaba pagando un poquitin menos, por una conexion ridicula de 0.7/0.8 megas.

          la razon? la linea estaba deteriorada (se deteriora en 1 minuto?), la distancia a la central (mi casa se habia movido de sitio o algo?)

          la solucion? si te gusta bien y si no te jodes, no te podemos (queremos) reparar nada, literalmente me decian que "esto es lo que hay".

          todo eso repetido por varios "tecnicos" en varias llamadas, y hasta por un revisor, que era tan inutil como los tecnicos pero que tenia aun mas chuleria que estos.

          como he dicho mas arriba, yo estaba muy contento con la conexion, mejor precio que telefonica y fastpath, ademas de una subida muy buena, pero que clase de compañia trata asi a sus clientes? es ridiculo, no me volveran a ver el pelo a no ser que cambien mucho en este aspecto.

        • 18

          Lo de las estadísticas siempre hay que tomarlo con mucha…

          Lo de las estadísticas siempre hay que tomarlo con mucha precaución.

          Se supone que una incidencia debe de resolverse en un tiempo máximo de 48 horas. Muchas se resuelven antes. Y muchas, también, se cierran antes, que no es lo mismo.

          Una avería, u otro tipo de problemas, puede no estar solucionado en 48 horas, la incidencia se cierra (lo que a efectos de estadística es una incidencia resuelta) y se abre otra, con otras 48 horas más de plazo y así hasta que finalmente el tema se resuelve. O no, que a veces no hay solución.

          Las estadísticas solo son números, y eso está muy bien para quien le interesan los números, sin más, pero detrás de esos números suele haber personas y algunas no tan a gusto como debería estarlo un cliente bien atendido.

          Todos nos alegramos, yo al menos, de que Jazztel vaya sacando cabeza pero los SAC-SAT siguen siendo asignatura pendiente, y no solo en Jazztel. Pero que a los demás les pase no debería de volvernos ciegos, sordos y mudos. Y siempre ten en cuenta que los usuarios que realmente han ayudado a que Jazztel haya mejorado, incluyendo sus números, son los usuarios que se quejan, no los que siempre le dan la razón en todo :)

          Saludos

          • No has dicho nada, que no sepamos. En todas las casa cuecen…

            No has dicho nada, que no sepamos. En todas las casa cuecen habas. Pero si no te fias de las estadíticas, ¿de quien te fias..?. Es lo que tenemos y queda mucho por mejorar en todos los sentidos y en todos los isps.

            Yo por mi parte me alegro de que una empresa, que rompio la mierda de adsl qeu teniamos en España y que siempre va tirando del carro del resto desde hace ya unos cuantos años, vea beneficios.

            Me jode ver como empresas extranjeras, ya sean vodafone, orange, etc,, viene a racanear a España y solo mejorar cuando lo hacen los demás y así nos va.

            NOTICIA DE PORTADA YA..

              • BocaDePez BocaDePez
                6
                Al menos ya superaron la fase de varios meses para un alta, y…

                Al menos ya superaron la fase de varios meses para un alta, y sin tener una gran multinacional detrás.

              • Habla con la redacción de banda ancha,, ellos son las que las…

                Habla con la redacción de banda ancha,, ellos son las que las publican..

                Y se habla de incidencias resueltas y tiempo en resolverlas.. Vuelve a tu foro y intenta ayudar a todas esas almas en pena que vagan por allí, que ya no saben que hacer con tanta incompetencia.

                • 6
                  Sí, las publican porque alguien (la CMT, entre otros) las…

                  Sí, las publican porque alguien (la CMT, entre otros) las publican antes: no nos las inventamos :)

                  Y sí, hablamos de incidencias resueltas. Cuando se cierra una incidencia es porque se ha resuelto (muy mal, en el caso de bajadas de perfil a lo bestia) o porque no se puede resolver y la dan por cerrada.

                  Jazztel, como todo, es guay hasta que no lo es. Y no lo es cuando hace estas cosas.

                  Que no guste escuchar determinadas cosas, que yo lo entiendo, no significa ni que haya que matar al mensajero, ni mandar a un usuario fuera de este foro.

                  Saludos

                  • Si lo mando a su foro, es para que mire la paja en el ojo…

                    Si lo mando a su foro, es para que mire la paja en el ojo propio y no en el ajeno.

                    y no me quejo de las estaditicas publicadas, son otros los que las matizan a su gusto y conveniencia, sin mirar que los matices están en todos lados y todos los isps.

                    En otros foros, cuando algo no gusta, directamente se cierra el hilo, jejeje

                      • No, problema ninguno.. ¿tu tienes alguno? Los trolls están…

                        No, problema ninguno.. ¿tu tienes alguno? Los trolls están por todas partes y hay que estar al loro.. ;)

                        Pero no te sientas identificado, hablaba de forma general. :D

                    • 6
                      Las estadísticas se prestan a eso. De hecho, hay analistas…

                      Las estadísticas se prestan a eso. De hecho, hay analistas profesionales (nosotros no, nosotros solo somos, ni más ni menos, clientes) que se dedican a eso. Y tanto análisis profesionales como amateurs causan, dependiendo de cómo de favorable sea a nuestra postura, bastante polémica pero no hay que darle mayor importancia. Es lo que es.

                      Lo de las pajas estoy de acuerdo: hay que saber mirar la tuya para poder mirar la de los demás con ojos más tolerantes. Pero eso en este foro, en ese foro y en cualquier otro foro.

                      En otros foros, cuando algo no gusta, directamente se cierra el hilo, jejeje

                      Bueno, aquí, en esta página, somos algo cañeros pero buenos, pocas veces hace falta. Palabra de mod :D

                      Saludos

                      • Lo de las pajas estoy de acuerdo: hay que saber mirar la tuya…

                        Lo de las pajas estoy de acuerdo: hay que saber mirar la tuya para poder mirar la de los demás con ojos más tolerantes. Pero eso en este foro, en ese foro y en cualquier otro foro.

                        Totalmente de acuerdo, por eso lo digo.

                        La realidad es que gusten o no gusten las estadísticas no le salen mal a jazztel, por lo menos comparados con el resto de isps. La empresa entra en beneficios. Sigue haciendo más clientes, trimestre tras otro, este incluso más del doble que vodafone. Y guste o no guste es lo que hay..Algo estara haciendo mejor que el resto. Sin que ello quiera decir qeu lo hace todo perfecto..problemas tiene y sus usuarios también..pero no más que el resto.

            • 6
              Las estadísticas no contemplan todas las variables, como la…

              Las estadísticas no contemplan todas las variables, como la que acabo de mencionar, así que más que no fiarse hay que tomarlas con precaución y, sobre todo, con los pies en la tierra :)

              Y hay que mirar, como usuario, que el que haya varias empresas de telecomunicaciones, vengan de donde vengan, fomenta la libre (y sana) competencia en la que los usuarios somos los más beneficiados, ya que en otras cosas no lo somos. Todo es relativo, o como suele decirse entre el blanco y el negro hay multitud de matices.

              Saludos

              • En otros paises hacen mucha más competencia que aquí. Aqui…

                En otros paises hacen mucha más competencia que aquí. Aqui por desgracia les va bien dando solo un poquito de guerra, cuando alguien mueve ficha.

                Y de acuerdo en lo relativo de todo,, pero de algo valdrán, digo yo. Si no ¿para que las publicais?.

                • 6
                  Valen de orientación, si quieres guiarte por esos datos, o…

                  Valen de orientación, si quieres guiarte por esos datos, o como un complemento a lo que ya sabes, siempre que lo hagas ya digo con los pies en la tierra.

                  No son dogma de fe, ni mucho menos y cuando se publican, sea aquí o en otro sitio, se es consciente de eso. Y los usuarios de foros, que conocemos bien lo que hay detrás de las estadísticas (estamos aquí y vemos muchas cosas que no se reflejan en las estadísticas) los usamos con comedimiento. Al menos teóricamente.

                        • 6
                          Mi línea sirve tanto para un roto como para un descosido, la…

                          Mi línea sirve tanto para un roto como para un descosido, la pobre: rtb,adsl, vdsl, bonding y si se pone hasta ftth :P

                          Bromas a parte, no lo creo. Creo más bien que es una toleada del router vdsl2 de Jazztel :)

                          • BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Ale cuando me usaran ami como betatester mi linea es apta…

                            Ale cuando me usaran ami como betatester mi linea es apta para bounding que derveria ser para pobres usuarios como yo far far away ,por cierto mi par se esta tirando a podre QQ

                            tengo cortes y caidas asi viene el calor y el sat en las suyas ,como me ofrezcan algo mejor como vdsl by by jazztel y no llame nunca para pedir descuentos pero el sat como dicen arriba deja que desear en temas que se cren que se arregla todo remotamente.Bueno el otoño esta cerca espero que la linea mejore.

                            PD:Soy darkdead

              • 6
                ¿Estás sugiriendo que el sheriff no es de fiar? :D Pobre…

                ¿Estás sugiriendo que el sheriff no es de fiar? :D

                Pobre hombre, lo has puesto en un compromiso:D :D

                Saludos

    • 76.054 nuevos clientes,, no esta pero que nada mal.. nada…

      76.054 nuevos clientes,, no esta pero que nada mal.. nada menos que 46.054 más que vodafone, el que se supone va por detras...Todo un logro y encima comienza a dar beneficios.

      Bien por jazztel.

      Noticia de portada..¿no?