BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztel + world of warcraft

moonshadow

hace algo más de 1 año que tengo la adsl con jazztel y desde hace 1 mes i medio siempre que quiero jugar al WoW me tengo que conectar 2 veces, ya que la primera ves que me conecto, al cabo de 2 mins me corta la conexión. El router es un cisco 827h tengo los puertos necesrios abiertos pero todo y así se sigue cortando alguien tiene alguna idea?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZombiekE

No tengo ni idea. Quizá en alguna web de WoW te puedan ayudar. Prueba en www.4warcraft.com

BocaDePez
BocaDePez

pues q ultimamente va mal la conexion pero ya se calmara la cosa

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo juego al WoW desde la Open Beta Americana (hara mas de 2 meses) con conexion de Jazztel 1mb y router 3com 812 y no he tenido ningun problema de conexion.

Mira a ver algun tema de puertos, o de configuracion... o reinstalate el WoW, si no te funciona nada de esto, pregunta en alguna página mas especializada en WoW...

BocaDePez
BocaDePez

muy raro, yo lo juego perfecto, con ping de menos de 200 siempre en un server oficial de blizzard...

eso si, si estas usando la version pirata (beta) es normal...por que aun tenia unos problemillas de conexion, si es la version original (la que yo uso) es muy raro...