BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

de Jazztel a Wanadoo???

mac1929

Os pido consejo sobre este cambio.

Soy usuario de Jazztel 1Mega pero aun navego a 512. Jazztel ha prometido 1 mega, 4 megas, 6 megas y 20 megas, lo cual me colma de alegría, alegría que sería máxima si además estos incrementos de velocidad fueran reales!! ;)

Acabo de ver la oferta de 1 mega + llamadas por 20 euros y se ajusta a lo que busco.

Soy antiguo cliente de Wanadoo y en su día me dieron un servicio bueno. Pero estoy al corriente de los graves problemas que han tenido con la velocidad y las bajas.

Ya que vosotros sois usuarios creo que sois los más indicados para resolverme unas dudas:

- ¿que tal la conexión a 1mega? ¿hay cortes?
- ¿han mejorado el tema de las bajas?
- ¿tienen algun filtro para el p2p? ¿algun proxy?

gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
leyesproyectos

tu sabes lo que estas diciendo?. vas a necesitar mucha suerte.

Sirluguan

Admiro tu valor.

seronator

Bueno ante 2 post catastrofistas te repondere a las preguntas:

- La conexion a mi me va bien, igual de bien que me iba antes con ya.com. Ping a terra sobre los 50 ms de media.

- El tema de bajas ni idea aun no me he dado de baja, aunque me dare en breve porque aunque me va bien yo contrate 20 megas y me bajaron a 2 mb porque en teoria no soportaba mas mi linea con una atenuacion de 37-16 y ruido 14-23. O me migran a 1 mb por 20 € que parece que no o me doy de baja y de alta... pero en superbanda.

- Los p2p no me han dado problemas con la warradoo ni el emule ni el bittorrent.

miguelnu

Pasarte a wanadoo? bufff, espero no tengas problemas porque te vas a dejar la pasta en el telefono 902.

loko39

Estas seguro de que te van a dar esas velocidades?? Me parece raro que jazztel no las disponga y wanadoo si, consulta si tienes cobertura de 6Mb o 20Mb en la web de jazztel.

www.jazztel.es

Y si te cambias, muchisima suerte, yo estuve con wanadoo y no se lo recomiendo a nadie

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en centralita peñuelas MADRID (capital del Reino :-D) wanadoo y ya.com disponen de equipos para ofrecer conexiones propias (los 20 megas... etc)... y jazztel lleva desde año y medio modificando su plazo de cobertura... primero fue noviembre... diciembre (2005)... luego enero 2006... ahora Marzo... un caxondeo... y no digo que ofrezca 20 megas... es que solo ofrece solo el 1 mega revendido...

asi que ya vez jasste en peñuelas como si no exitiese y tomando el pelo... a al peña

BocaDePez
BocaDePez

has solicitado a jazztel que te ponga los 20 megas?
si no lo solicitas no te lo pueden dar,
porque necesitan tu firma en un contrato para solicitar las portabilidades,
yo tuve 1 mb de jazztel y ahora tengo los 20 megas,
pero si no lo solicitas te quedas como estas,
me sincroniza a 10 megas que es lo que soporta mi linea, a 2,5 km de la central,
yo que tu solicitaria los 20 megas, eso si ten paciencia, te puede tardar 1 mes o 3,
en mi caso me dejaron sin adsl 10 dias, el telefono si funciono,
me hicieron la portabilidad y rulando, ya no tengo miedo a pulsar en ver video

🗨️ 2
mac1929

Estoy pendiente de que amplien la cobertura a mi central. El año pasado decían que lo iban ha hacer en Noviembre, en Noviembre pusieron Diciembre, en Enero pusieron Febrero, en Febrero pusieron Marzo y ahora reconozco que estoy intrigadisimo con lo que pondrán en Marzo :P

Acabo de llamar a Wanadoo y ha comenzado la fiesta, para mi sorpresa sigo de alta con ellos, despues de unos 3 años de haberme dado de baja resulta que aun tengo contratada una tarifa plana del paleozico que por lo visto no me cobran porque no hay consumo!!! Por tanto voy a tener la suerte de comprobar el servicio de bajas en primera persona, esta misma tarde les mando el primer fax.

Por otro lado la operadora que me atendido me ha dicho que "no son 20 euros, que son 25 y por xxxx te la inco!!". Muy simpática la chica, pero empezamos mal, de 20 a 25 va un 25%.

La práctica unanimidad de las respuestas me ha dejado impresionado. Dejaré el cambio para más adelante.

Gracias a todos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo ADSL256 +llamadas por 19 euros y va muy bien. La velocidad es real, no me capan el P2P, me cobran lo que me decían sin equivocarse...

Y ahora dicen que nos pasan a 1 mega por el mismo precio.

Ya sé que mucha gente ha tenido malas experiencias con Wanadoo, pero debe ser cuestión de suerte (en realidad con todos los operadores es cuestión de suerte). La mía ha sido impecable.

Un saludo.