Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    JAZZTEL vs STREAM: Mentiras, engaños y otros cuentos

    Nada mejor para describir a estas compañías que el conocido dicho:
    "dime de que presumes... y te diré de lo que careces...." Jazztel se le llena la boca vendiendo la “maravillosa” oferta de adsl de 20 megas ……..donde, como, cuando??? y ahora, para más inri, …deciden dar asistencia a sus clientes con teleoperadores del otro lado del Atlántico…. desde luego son más a su “innovadora política de empresa”…... mentira, engaño y cuento… pero, ninguna solución !!!. Por otro lado los abnegados empleados de Stream hacen lecturas similares sobre la fiabilidad de la firma, recordando cuando en el momento de incorporarlos a su platilla, la empresa les vendió profesionalidad, seriedad, transparencia???
    El tiempo hace que todo acabe saliendo a la luz …. mostrando realidades y credibilidades de su matrimonio……… de conveniencia? A ninguna de las dos firmas les preocupó vender una imagen y dar otra muy distinta ….. clientes de una y empleados de otra, son tratados como títeres sin cabeza en sus manos. Su imagen, igual que su realidad, son las mentiras, engaños y otros cuentos ……… la verdad oculta tiene otra cara y, evidentemente, la profesionalidad, seriedad, transparencia, … son palabras que estas dos firmas han conseguido eliminar de su vocabulario.
    Intentando entender a las dos parte de este singular matrimonio……….me pregunto: …. si para una empresa, lo que cuenta es la rentabilidad…….. se puede conseguir rentabilidad engañando alegre y descaradamente a clientes y empleados ??? ….. realmente, resulta tan fácil y rápido recuperar una imagen de fiabilidad ante clientes y empleados??? Si fuese así, clientes y empleados de estas firmas,…. saldrían casi tan mal valorados como ellas. Por más vueltas que le doy, no consigo verlo, así que tendré que esperar a que el tiempo haga su trabajo y termine por mostrarme las respuestas a esas preguntas. Lo único que tengo claro es que cada vez que lea o escuche los nombres de Jazztel y Stream tendré presente la sabiduría que encierran nuestros dichos…: "dime de que presumes... y te diré de lo que careces.Pero al margen de clientes y empleados a quien pueda preocuparles la forma de actuar de Jazztel y Stream es a sus consejos de administración y accionistas ya que ahí es donde realmente los números cantan y ellos son los mas indicados para valorar el rendimiento económico obtenido por sus firmas.
    Bueno, pues entiendo que aquí encaja otro dicho: “el tiempo dá y quita razones” ....

    Anemon

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si no te gusta Jazztel, no la contrates, así de fácil.…

      Si no te gusta Jazztel, no la contrates, así de fácil. Almenos hay alguna opción más en el mercado que no sea la timofónica de ejpaña