BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel Vs Ono

st8rt

Queria pediros consejo como usuarios de Jazztel q sois:

-Merece la pena pasarme a Jazztel teniendo en cuenta que tengo ono a 3megas/150Ks, y que existe un capado en los programas P2P?.
-Es bueno el servicio que ofrece Jazztel?

P.D:Mi zona es Santander.

Gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

si tienes cobertura yo diria que si, porque es 6mb/512k.. y esos 150k de subida matan..

belcebuu

segun luke el problema que hay de velocidad se solucionara antes de que te den de alta, depende ya de si te importa el ping o no

BocaDePez
BocaDePez

Sí, merece la pena.

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso si desde luego no se como va ono pero jazztel ningun problema

Kalimist

Si eres jugón, de momento no
Si eres descargador compulsivo via P2P, de cabeza :-D

st8rt

Gracias por contestar. Mi zona es Santander, asi que todavia esta con el mega, aunque en teoria los 4 megas llegaran pronto (segun ellos). Ademas, eso de las llamadas gratis parece atractivo........

En caso de darme de alta, he visto que te dan a elegir entre modem o router. En mi caso que solo tengo un ordenador, no seria mejor coger le modem?.

Gracias x todo una vez mas, nos vemos.!

🗨️ 1
Neophyte

Es mejor el router, ya que te va a funcionar mejor la conexión y así estás preparado para un futuro si te ponen 20 megas...aparte el router tiene cosas que no tiene el modem claro, como firewall, wifi, etc...
Yo personalmente elegiría Router...

Imagen original en http://www.llamassoria.jazztel.es/jazztubbies.gif
calabrote22

yo tambien soy de santander........tendre el mega dentro de pcoo.pero tu si pasas a jazztel empezaras con el mega...aupa el raciiiing

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en Valencia, me pasé de Ono a Jazztel por las llamadas gratis, pero en lo realito a internet no ha color. Con Ono 600/150 los P2P iban a 60-65 de bajada y 15 de subida. Ahora con el 1Mb que ha duplicado Telefonica en Jazztel 1mb/300 voy a 30 de bajada y 30 de subida. Los 4mb que me prometieron desde Febrero aún los estoy esperando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Yo tengo la misma velocidad que tu y bajo bastante mas rapido. La velocidad de bajada depende de muchas cosas, entre otras del tipo de cosas que te bajas, de que programa uses, de a que servidor te conectes, de como tengas configurado tu programa, etc.

st8rt

Aupa el Racing si señor!.

Lo del P2p, parece ser q en ONO existe cierto 'capado', con lo cual no baja como deberia de bajar. Si me paso a Jazztel seria por eso, y porque ademas tendria las llamadas gratis. El miedo que tengo es que tramite el alta hoy mismo, por decir un dia, y hasta dentro de dos meses no vuelva a tener noticias de ellos cosa que no descarto (Aunque ultimamete dicen que el servicio de atencion al cliente ha mejorado bastante).

calabrote22

oye paisano haz una cosa.llama al servicio tecnico de jazztel y confirma una cosa...que me dijeron a mi
que todos los que tenemos 512 nos pasarian a 1 mega antes del 1 de septiembre....y que todos a6 megas para el 1 de octubre......haber si te dicen lo mismo.......

🗨️ 1
ZombiekE

Yo vivo en Burgos. Tengo 512Kbps y hace un par de días me dijeron lo mismo que a ti con el mega, aunque también me dijeron que como muy tarde tendría el mega para la primera semana de septiembre.

De los 6 Mbps no me dijeron nada.

calabrote22

bueno por lo menos lo del mega mejor.algo que no solo medijeron ami...asi contrastamos las dudas,,,,,,haber si otro llama y le pregunta lo de los 6....osea que si para octubre tendremos 6 megas todos.
en parte mejor lo del mega por que asi lo tendre en septiembre y no en octubre como me pone en timo

KdeKilo

Además, si no te gusta Jazztel siempre te podrás cambiar a otro ADSL. Con ONO, la guerra de ofertas la ves pasar ya que no vas a estar cambiando de número de telefono cada poco.