BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Jazztel vs Emule

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel con "20 mb" (vale que llevo un sagem @ 1200) me las prometía felices... ¡y parece que le han metido un tiro en cada pata al pobre animal! El kad queda entrerrado per semper tras el cortafuegos, la id es baja (no me deja hacer nada con los puertos y juro que tengo señaladas excepciones, abiertos puertos, establecidos los valores pertinentes,...), -ya no sé si es en general, ¡pero casi no tengo servidores y los que hay son basura!- y hasta he conseguido no ya no bajar, ¡SINO NO PODER SUBIR NADA! Ya no sé si pediros consejos, echarme a llorar o ver cómo cambiar de compañía sin que mi cartera sufra mucho y no me tomen por idiota.

Lo que más me revienta es que Wanadoo me ha enviado hoy una carta diciendo que los 20 MB los tenía en abril por el mismo precio de los 4 mb: puedo creérmelo o no, pero estaría tan ricamente ahora y en un par de meses o menos mejor. Ahora estoy bien j...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me pasa lo mismo con cable xo igual. Tmb estoy desesperado pero me da miedo a canviarme de compañia...
Todo me va tan bien!!! Aparte del p2p :-P

BocaDePez
BocaDePez

A mi me parece que es el puto sagem este que no abre bien los puertos o algo asi,yo he pedido el router que parece que no falla

alejandrofm1

yo tengo jazztel 20 megas(sincronizo a 7m) y me baja bastante bien, osea que capado por parte de jazztel no hay,si tienes ID baja, mira el tema de puertos.

saludos