BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztel valencia????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jfcsvalencia

Yo soy de Valencia tambien, pero no tengo cobertura aún. Pero por el foro he voy alguno que ya tenia 20 megas por aquí...

🗨️ 2
bikerscout

Yo soy de Silla y se supone que hay cobertura desde Octubre pero no me migran a los 6Mb ni a tiros.

Estoy intentando darme de baja pero el fax para las bajas 900807025 no funciona desde hace varios dias (de verdad de la buena).

Seguramente enviare un burofax.

La razon para darme de baja es que el acceso 1Mb revendido me funciona de pena por las tardes... pero muy de pena ¿a alguien de Valencia le pasa lo mismo?

Saludos.

🗨️ 1
yetu

Tienes problemas con la central?
Yo soy de picassent, no fastidies..
A ver si después de lo que tardan no funcione bien..
Me parto..
Que descontrol.. :-P

trester

Yo soy de Valencia (central El Carmen), di el alta a través de AMP Servicios el 12 de Octubre y tengo los 20Mbps desde el 30 de noviembre. Los cableados de esta zona son muy antiguos y no logro más que 8Mbps, pero no está mal del todo, teniendo en cuenta que vengo del mega de telefónica, y que en mi otra línea (RDSI) no me ofrecen ni siquiera el ADSL Duo, que incluye llamadas.

colic

yo soy de paterna, y si no fuera por la incidencia de las claves y usuario, tendria adsl2+ desde hace un mes, que tengo la portabilidad hecha desde entonces...
linea con ellos si que tengo, pero me faltan las claves :S

🗨️ 1
jfcsvalencia

A mi las claves me las dieron por teléfono, me pidieron una barbaridad de datos, pero me las dieron...

Wattson

Aqui en santander han empezado a poner publicidad de los 20 megas en varios puntos de la ciudad cuando todavia no tenemos cobertura :-?

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Silla (Valencia) y antes tenía Wanadoo 1 Mb, y ahora ya tengo activos los 20 Mb y el router me sincroniza a 160 Kbps de bajada y 224 Kbps de subida!!!

Que horror!! Si lo sé me quedo con el mega...

Imagen original en http://osopoto.com/pantallo.JPG
🗨️ 4
yetu

quieres decir que es peor los 20 megas de jazztel que los 2 megas de timofonica?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

coño, es que no llego ni a los 256 de hace un año!!

No se puede hacer algo para que por lo menos sincronice como ADSL normal que así antes sí que llegaba al mega?!

🗨️ 1
Davidesp

podrias poner tu datos de atenuacion ruido etc.........

Comtrend536

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que cosas más raras os suceden :-D

trester

Estas son mis estadisticas actuales, con el cable por el suelo, empalmes varios con cinta aislante, vamos, una guarreria. Pero espero que venga un instalador a poner esto en condiciones y al menos llegaré a los 8-10Mbps que es lo que llego si conecto directamente a la entrada de la linea.

Imagen original en http://img216.imageshack.us/img216/1671/stats0512158nc.jpg

Yo de momento estoy satisfecho. Mi línea no da mas de sí.
Y si hago dos descargas ftp desde rediris, logro sobre 550 sostenidos.

K-Beast

Yo estoy esperando la portabilidad de 1Mb de timofonica a jazztel y ya llevo 2 meses y pico y sigo esperando.

Soy de un pueblo de la Ribera Alta.

🗨️ 1
yetu

yo tengo los dos megas de timofonica, y no me sueltan ni echandoles agua caliente, a ver que me dicen mañana..
Suerte