Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
195 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

1º, no cierro el hilo porque no se habla exclusivamente del…

1º, no cierro el hilo porque no se habla exclusivamente del p2p.

2º: el proxy que se deberia usar no es el transparente, la gente que tiene telefonica usa el de telefonica, pero no el transparente...

• Cerrado

[Editado 24/10/04 22:48]

Me respondo a mismo: Q ya e econtrado la direccion del proxy,…

Me respondo a mismo:

Q ya e econtrado la direccion del proxy, al menos el emule me dice q la configuracion es correcta(la del post anterior no)... ahi va:

mmqube2.yngw.co.jp:3128

saludos

• Cerrado

Eso sera un proxy abierto, pero desde luego no es un…

Eso sera un proxy abierto, pero desde luego no es un proxycache de jazztel, solo tienes q fijarte q es una direccion japonesa.

Entra aki: http://www.cualesmiip.net/

Donde te dice claramente que no estas a traves de un proxy.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Si, si toy seguro de q jazztel no tiene proxy... pero pa lo…

Si, si toy seguro de q jazztel no tiene proxy... pero pa lo del emule el proxy ese funciona... tenias razon en q puedes utilizar otro si el ISP no tiene... pero el q pusiste no funcionaba...

• Cerrado

ah no? pues yo lo llevo usando unos dias, aunq la verdad q no…

ah no? pues yo lo llevo usando unos dias, aunq la verdad q no es q funcione demasiado bien. Unos 100 mb en 4 o 5 dias.

Probare con el tuyo a ver q tal.

Saludos

• Cerrado

Si que pueden, pero deben utilizar proxys abiertos, como por…

Si que pueden, pero deben utilizar proxys abiertos, como por ejemplo: cache4.www.uk.psi.net en el 8080.

Los usuarios q pasan por telefonica y usan su proxycache, deberan utilizar los suyos respectivos. Y los que no, tenemos la opcion de usar estos, aunq realmente no he notado una gran mejoria en el rendimiento con esto del webcache.

Saludos