BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Jazztel y telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel es el pan recien hecho que algún dia te puede salir quemado por el que pagas 1€ la barra grande, telefonica es el chusco duro por el que te cobran 2€, anda y que les den a los que digan que telefonica tiene más calidad que jazztel, puede tener menos problemas a la hora de dar un servicio, pero eso pasa hasta los que se compran un ferrari y tienen que esperar 2 años y luego puede que le salga una pieza defectuosa, pero telefonica te cobra el ferrari y te da un opel corsa, joe, ya sabemos que los coches alemanes tienen fiabilidad, pero no tienen la calidad del ferrariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

JavierM1

A todos los que os dan una ip 87.2xx os lavan el cerebro o que, sacad un cd y grabar una cancion con el mensaje, y que junto al kit autoinstalable, que os manden el cd de rallar a la gente que no tiene los malditos 20 megas de Jazztel.

Pues yo tengo 10 Megas de telefónica, y estoy SUPERFELIZ, y vale que pago un ferrari, pero cuando tenía Jazztel, pagaba un Renault Megane, y me daban un Cinquecento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a ver, se trata de hacer un post sobre la calidad de una y la otra, como ves ya he puesto que alguna vez a jazz se le quema el pan, si tu con 10 megas de telefonica estas superfeliz y con jazz no se te habria quemado el pan, serias EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO y los rayados sois vosotros que no veis la realidad global, solo vuestro caso en particular, como tú habrá unos cuantos casos más, lo que no quita para que jazz sea el ferrari y telefonica el opel con los precios cambiados, por supuesto, ale, me alegro de que seas superfeliz, yo tb lo soy desde que tengo jazz jajaja

habemus

Yo tengo en el trabajo 3 megas de telefonica y es una castaña , han ido tres veces y no dan con lo ocurrido .
Se reinicia el router constantemente, la atenuacion es de 20 y el ruido de 35 por loque eso se descarta de la distancia.
Pues eso no dan con lo que pasa por lo que telefonica calidad será en algunos casos pero en en el mio es una castaña.
Y con jazztel en micasa 9000-992 ve va de puta madre asi que eso dependerá pero jazztel a mejorado muchisimooooooo y que casualidad que ha sido apartir de no agresion por parte de telefonica

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vaya, si tú tienes un top 10 de esos, pero te estan timando, porque pagas por 20 megas y solo te dan 10, en cambio el de arriba esta superfeliz porque le dan los 10 megas que ha contratado y los 0,32 de subida, vamos, espero que llames a jazz para que te cobren la mitad de la factura y sino les dices que te pasas al top 10 megas de telefonica, que hay seguro que no te engañan jajaja

Tenacitas

Dicen que lo barato sale caro, pero lo que es más cierto es que lo caro siempre sale caro.

Yo ahora por motivos de la vida y gracias a un buen descuento estoy en telefónica, pero es de manera temporal, en cuanto los precios vuelvan a su cauce (trás la promoción) yo aquí no me quedo.

Vamos, que soy partidario de probar alternativas. En caso de problemas siempre podrás portar a otra compañía.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

un comentario sensato de una persona civilizada, porque será que jazz siempre les va peor a los que %&$/(&%$&, antes que telefonica cualquiera, si las cosas no cambian es la peor en calidad/precio en temas de adsl, bueno, ono le va a la zaga

BocaDePez
BocaDePez

Veo una sabia mayoria en el post, telefónica apesta porque por unos 20-veintitantos euros otros operadores te dan los 3 megas q con timofonica valen 39 y yo con 10 euros menos que con el duo sincronizo a 14 megas :D. Jazztel me ha dado linea en tiempo record, me da más opciones de configuración (como el fast path o el blokeo de llamadas) vamos que no hay color.
Hace poco m he ido de orange y os voy a dar mi mejor consejo, contratad la linea con el operador que tengáis el servicio porque a la mínima (tormenta o cualquier otra escusa) telefónica te desconecta por más de una semana por mucho que llames a tu operador, mienten diciendote que ya ten han reconectao el adsl etc etc...luego tu operador te dice q quiere mandar un técnico a tu casa pa comprobarlo, tu le dices que lo has probao en el PTR y al final hasta que no amenazas con darte de baja no presionan a telefónica y ya te han dejao offline 10 o 12 días como muy poco :(