Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
107 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

JAZZTEL supera a ORANGE como 2º operador de Adsl/Vdsl de España

Con los datos que facilitó Jazztel en la presentanción de los resultados hasta septiembre (1.300.000 clientes de adsl/vdsl) y teniendo en cuenta la progresión de altas de la compañía (podrían ser unas 60.000-70.000 este último trimestre) Jazztel se ha convertido a día de hoy en el 2º operador de adsl-vdsl de España solo por detrás de Movistar. Si a eso añadimos la ventaja competiitiva de Jazztel con su acuerdo con Movistar respecto a la fibre óptica y la posición de debilidad de Orange (escasa inversión y además hasta 2015, muy tardía) y de Vodafone (nula inversión hasta el momento) podemos decir que Jazztel en un futuro próximo revolucionará el mercado de fibra-óptica dando conexiones ultrarápidas a precios competitivos, iniciando el mismo proceso que en su día hizo cuando sacó al mercado el adsl2+ y el VDSL.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Te digo que si yo vivo en lo alto de una montaña y tengo…

Te digo que si yo vivo en lo alto de una montaña y tengo internet,entonces no tengo"ADSL",porque no me llegan cables de telefono para el "ADSL";porque ADSL es Internet por cable de telefono.Por eso las demas conexiones de Internet no son de "ADSL".

• 6

Te lo abro, pero decir eso y decir nada, es lo mismo. En fin,…

Te lo abro, pero decir eso y decir nada, es lo mismo. En fin, ONO ull, tú verás.

Al menos tú explicación de más abajo tiene sentido. Ya es algo.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
          6

Cuando te inventas cifras que todavía no han sido publicadas…

Cuando te inventas cifras que todavía no han sido publicadas para afirmar que es el segundo operador, dices que Vodafone y Orange no invierten cuando se han gastado más de 500 millones de euros cada uno en modernización de redes entre 2010-2011 (Jazztel unos 70), etc, no es una noticia.

Aunque quizás tengas razón, esto no es publicidad, es propaganda