BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

JAZZTEL supera a ORANGE como 2º operador de Adsl/Vdsl de España

BocaDePez
BocaDePez

Con los datos que facilitó Jazztel en la presentanción de los resultados hasta septiembre (1.300.000 clientes de adsl/vdsl) y teniendo en cuenta la progresión de altas de la compañía (podrían ser unas 60.000-70.000 este último trimestre) Jazztel se ha convertido a día de hoy en el 2º operador de adsl-vdsl de España solo por detrás de Movistar. Si a eso añadimos la ventaja competiitiva de Jazztel con su acuerdo con Movistar respecto a la fibre óptica y la posición de debilidad de Orange (escasa inversión y además hasta 2015, muy tardía) y de Vodafone (nula inversión hasta el momento) podemos decir que Jazztel en un futuro próximo revolucionará el mercado de fibra-óptica dando conexiones ultrarápidas a precios competitivos, iniciando el mismo proceso que en su día hizo cuando sacó al mercado el adsl2+ y el VDSL.

BocaDePez
BocaDePez

Ojalá.

BocaDePez
BocaDePez

De ADSL si,pero de Internet no.Porque Internet no es "ADSL"

BocaDePez
BocaDePez

Te ha faltado poner "PUBLIREPORTAJE" al principio, en la publicidad es obligatorio ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Publireportaje? ¿A una noticia le llamas publicidad? En fin...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuando te inventas cifras que todavía no han sido publicadas para afirmar que es el segundo operador, dices que Vodafone y Orange no invierten cuando se han gastado más de 500 millones de euros cada uno en modernización de redes entre 2010-2011 (Jazztel unos 70), etc, no es una noticia.

Aunque quizás tengas razón, esto no es publicidad, es propaganda

BocaDePez
BocaDePez

Vaya spam, amigo, se huele desde aqui...

BocaDePez
BocaDePez

¿Porque me has borrado mi mensaje?.Tu sabes de sobra que Internet no es:"ADSL" como dices tu.

🗨️ 1
Ari

Te lo abro, pero decir eso y decir nada, es lo mismo. En fin, ONO ull, tú verás.

Al menos tú explicación de más abajo tiene sentido. Ya es algo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Te digo que si yo vivo en lo alto de una montaña y tengo internet,entonces no tengo"ADSL",porque no me llegan cables de telefono para el "ADSL";porque ADSL es Internet por cable de telefono.Por eso las demas conexiones de Internet no son de "ADSL".