Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
125 lecturas y 68 respuestas
  • Cerrado

    Jazztel ha solucionado el 70% de las

    incidencias presentadas a la ai, aún así esta organización la demanda, hay intereses ocultos,,,, no hago más que leer por aqui el tipo de propaganda que se hace en sus páginas, es como si la ocu tuviese anuncios,,,

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
      • Cerrado

        6

        Pues si lees mi post donde mando a la timo a tomar por…

        Pues si lees mi post donde mando a la timo a tomar por alierta, verás que curiosamente no soy el único al que hace nada le han aceptado la línea... después de 6 rechazos y un alta nueva!!!!!!!!!!!!! que se dice pronto...

        Vamos, que la telefónica nos ha estado denegando hasta que se ha visto mal... que sino todavía estamos acumulando denegaciones.

    • Cerrado

      Sin más información, dudo mucho de esos datos. ¿Cuentas en…

      Sin más información, dudo mucho de esos datos.

      ¿Cuentas en ese paquete las incidencias cerradas unilateralmente por jazztel? Por ejemplo, con el tema de los microcortes, a mi me han cerrado un par de ellas alegando que el problema no se podía reproducir.

    • Cerrado

      [Editado 6/03/06 17:52]

      Ari eso es otro tema. Lo que es inegable es que la asociación…

      Ari eso es otro tema. Lo que es inegable es que la asociación de internautas solo ha tenido ojos para una sola empresa en sus denuncia. Ha desaprovechado una gran ocasión de denunciar a todas.

      • Cerrado

        Te repito una vez más. La AI no ha tenido ojos para una sóla…

        Te repito una vez más. La AI no ha tenido ojos para una sóla empresa. Jazztel se comprometió a atender las incidencias que les enviase la AI y ha resuelto satisfactoriamente tan solo un pequeño porcentaje.

        Las incidencias que la AI manda a Wanadoo se resuelven satisfactoriamente en un plazo de 48 / 72 horas. Obviamente, si comparamos el resultado de ambos "sistemas" ¿cuál funciona mejor?. ¿Cuál es más "denunciable"?. ¿Uno que resuelve los problemas en 2 / 3 días u otro que 2 meses después no los resuelve?.

        No es tener ojos para una única empresa sino que nosotros iniciamos conversaciones para resolver los problemas con ellos y el resultado no ha sido el esperado.

        Creo que el que sólo tiene ojos para una empresa eres tú. Da igual que te tengan 1 mes sin teléfono, da igual que te tengan 3 meses sin internet, da igual que tarda 1,5 meses para mandar un router, da igual que pierdan tu baja, da igual que te den de alta de forma fraudelenta, da igual que después de 5 meses de solicitar la baja se nieguen a tramitarla. Jazztel es la mejor del mundo mundial. Todo lo anterior es síntoma de una empresa que, en estos momentos, funciona mal. El día que funcione bien seré el primero en alegrarme y en reconocerlo. Mientras tanto, tus excusas no son válidas porque tratan de justificar lo injustificable.

        • Cerrado

          claro que tengo ojitos para dos empresas. las que mas me…

          claro que tengo ojitos para dos empresas. las que mas me gusta. Telefónica y jazztel. No como otros que se les olvida de denunciar a una empresa como wanadoo que tiene en el 2005 mas del 25,33% de las quejas. O se denuncia a todas. O se denuncia la peores antes. Asi se gana la credibilidad uno y no con cosas que son totalmente injustas.

          • Cerrado

            Vaya ahora resulta que Telefónica, la empresa que según los…

            Vaya ahora resulta que Telefónica, la empresa que según los fans de Jazztel es la culpable de todos los problemas, te gusta. Ahora si que no entiendo nada.

            Te vuelvo a repetir una vez más que las incidencias que la AI ha remitido a Wanadoo se resuelven en 2 ó 3 días mientras que las remitidas a Jazztel tardan meses en resolverse. ¿Por qué debería denunciar la AI a Wanadoo cuando resuelve con celeridad los problemas que ésta le plantea?.

            Lo que no es justo es tener miles de correos de personas con problemas que no se atienden. Eso si que no es justo.

            • Cerrado

              Creo que habeis metido mucho la pata. Yo tengo la libertad de…

              Creo que habeis metido mucho la pata. Yo tengo la libertad de decir lo que crea conveniente por que no soy empleado de ninguna operadora. Por eso he dicho mucha veces que Telefónica es la que te da mejor calidad aunque a 1 mega(nunca recomendaria los 10 megas y los 20 megas esta dando mucho problema). En calidad- precio no hay empresa mejor que jazztel. Un día explique la importancia del mega de la velocidad de subida. que solo lo da jazztel. Y te pondria poner otras cantidad de cosas. Pero tu no lo entenderias por que la publicidad revolotea.

              • Cerrado

                Mira tio, hace tiempo q paso de postear pero lo q has escrito…

                Mira tio, hace tiempo q paso de postear pero lo q has escrito bien merece una excepcion.

                Dejar entrever (como lo has hecho) q hay intereses "torticeros" en las gestiones q ha hecho Tonymix con la AI es una autentica barbaridad.

                Es alguien q ha dedicado tiempo y esfuerzo en hacer "algo positivo" para resolver los problemas de la gente sin obtener nada a cambio. Para q luego, alguien como tu venga a dejar entrever q la "publicidad revolotea".

                Me parece q deberias meditar lo q has escrito.

                Byezz.

              • Cerrado

                ¿Que hemos metido la pata?. A ver si ahora la culpa de los…

                ¿Que hemos metido la pata?. A ver si ahora la culpa de los problemas de Jazztel va a ser mia. Yo me he limitado a exponer los hechos. Hay unos problemas y no se resuelven. Es bien sencillo.

                Respecto a tu libertad, por supuesto que tienes la libertad de decir lo que creas conveniente. Otra cosa es que tu defensa acérrima defensa de Jazztel, obviando los problemas, dejan claro tu falta de objetividad y demuestran que alguna relación tienes con ellos.

                Y, por último, tienes toda la razón. No entendería ese montón de cosas que podrías poner porque sigo sin entender que justifiques que los clientes deben soportar que sus problemas no se resuelvan.

                • Cerrado

                  ya he dicho todo lo que tenia que decir no prentendo…

                  ya he dicho todo lo que tenia que decir no prentendo convencer a nadie. si no me crees que no tengo relación alguna con jazztel es problema tuyo.

      • Cerrado

        [Editado 6/03/06 22:51]

        ¿Sabes que si das a "RESPONDER" en el hilo sobre el que…

        ¿Sabes que si das a "RESPONDER" en el hilo sobre el que quieres añadir un comentario te lo anida debajo de dicho comentario?, así aparece ordenado y se sabe a quien estás respondiendo.

    • Cerrado

      [Editado 6/03/06 17:40]

      te3 si son 1.500 los que mandaron al correo y de esas según…

      te3 si son 1.500 los que mandaron al correo y de esas según que fuente hable dice una cosa u otra. según jazztel el 70% ya esta arreglado y según asociación internautas un 20%. vamos que son cifras muy pequeñas. otras empresas tienen muchisimos mas problemas. Una cosa es el caso particular de cada uno y otro el tema como lo enfoca tu.

      • Cerrado

        6

        El que otras empresas tengan más o menos problemas no es…

        El que otras empresas tengan más o menos problemas no es inconveniente ni excusa para que Jazztel resuelva los suyos. No podemos escudarnos en la incompetencia de otros para minimizar la mala gestión que en este momento se está viendo en jazztel

        En realidad date cuenta que estás posteando en el foro de Jazztel y los usuarios con problemas que postean aquí no los tienen con esas otras empresas sino con Jazztel. Y si los tienen ,lógicamente aquí no lo cuentan porque no es el lugar para eso.

    • Cerrado

      Zorroz, vete a contar peliculas a otra parte. Como van a…

      Zorroz,
      vete a contar peliculas a otra parte.

      Como van a solucionar el 70%?.

      Como mucho habrán CERRADO, que no solucionado, el 70 %
      La única forma posible de solucionar alguna incidencia es dándose de baja.

    • Cerrado

      Yo mande un correo a la AI hace 2 semanas y nadie se ha…

      Yo mande un correo a la AI hace 2 semanas y nadie se ha puesto en contacto conmigo y sigo con los mismos problemas, igual que un familiar y un amigo. Jazztel esta totalmente saturada.

    • Cerrado

      [Editado 6/03/06 15:35]

      Indudablemente. Jazztel tiene un problema muy serio. pero ha…

      Indudablemente. Jazztel tiene un problema muy serio. pero ha sido por querer mejorar. desde que han implantando unos sistemas nuevos para mejorar la atención al cliente viene todo esto. por que es imposible para el teleoperador tener tantas cosas en cuenta sin ver nada en pantalla. Las descoordinación de departamentos ira desapareciendo una vez tenga todo en optimas condiciones. Ya dije hace tiempo que no veo arreglo como minimo hasta el verano 100%. Eso si en la atención al cliente mejorara este més. por que esa parte creo que ya la han termindo y con los 1.000 de argentina nuevos. podra dedicar toda las plataformas de españa en atenciones claves de atención al cliente y que el teleoperador sepa de que va el tema.

    • Cerrado

      Ari eso datos son que facilito ros y por tanto claro clarito…

      Ari eso datos son que facilito ros y por tanto claro clarito lo demás no vale. A mi me hubiera gustado que una vez presentado ese informe. La asociación de internautas los hubiera denunciado. pero no asi a un solo operador. Yo que victor no estaria muy tranquilo.

      • Cerrado

        6

        Es una recomendación particular para él , más bien: leer es…

        Es una recomendación particular para él , más bien: leer es muy sano, además, e informarse mucho mejor.
        Aunque hay a cosas que no coincidan con nuestra opinión ni con nuestros intereses, siempre es bueno consultar diferentes puntos de vista : así podremos fundamentar mucho mejor nuestros argumentos.

        Ademas, le permitirá tener una perspectiva más amplia de las cosas, algo que no nos viene mal a ninguno de los que estamos aquí, incluyendome a mi :)

        Saludos

      • Cerrado

        La AI ha demandado a Jazztel porque tiene datos objetivos…

        La AI ha demandado a Jazztel porque tiene datos objetivos (correos de los usuarios) para demandarla.

        Al resto no puede porque no dispone de datos (para demandar debes tener pruebas).

        Donde creo que han metido la pata es en haber abierto solamente una cuenta para Jazztel. Deberían haber abierto una para cada ISP y haber valorado a quien demandaban primero.

        Por aquí la gente echa pestes de Jazztel pero si os pasais por los foros de Wanadoo o Ya.com podeis flipar y lo peor de todo es que estas ISP ya llevan años funcionando. Deberían haber ido ellas primero al huerto.

        Saludos!!

    • Cerrado

      La Asociación de internautas es neutral?. datos del 2005…

      La Asociación de internautas es neutral?. datos del 2005 Wanadoo tiene un 25,33% de las quejas y no se le denuncia?. ya.com tiene 11,40% de las quejas y no se le denuncia?. Pero eso si a jazztel si, verdad?

      LOS QUE MAS QUEJAS POR CADA 10.000 ABONADOS TIENEN SON:

      ***TELEFONIA FIJA:

      1) AUNA 8,62%

      2) WANADOO 5,51%

      3) TELEFONICA 2,23%

      4) JAZZTEL 1,91%

      5) TELE2 1,34%

      6) ONO 1,21%

      ***ACCESO A INTERNET:

      1) WANADOO 25,33%

      2) YA.COM 11,40%

      3) JAZZTEL 8,68%

      4) TERRA 6,88%

      5) AUNA 4,29%

      6) TELEFONICA 1,34%

      http://www.elmundo.es/navegante/2006/02/09/empresas/1139497089.html

      • Cerrado

        Lo que la AI denuncia es que Jazztel recibe quejas y, después…

        Lo que la AI denuncia es que Jazztel recibe quejas y, después de reunirnos con ellos y 2 meses de espera, la situación no ha cambiado e incluso han aumentado los e-mails con reclamaciones. Eso es lo que se denuncia.

        Ya que pones el ejemplo de Wanadoo, te diré que Victor me comentó que las reclamaciones de Wanadoo que han tramitado ellos se han resuelto muy rápido (la mayoría de ellas resueltas en 48 horas). Si la resolución de las reclamaciones de Jazztel recibidas en la AI hubiese sido así, seguro que no hubieran denunciado públicamente los problemas.

      • Cerrado

        Y a mi que leches me importa todos los porcentajes que pones,…

        Y a mi que leches me importa todos los porcentajes que pones, a mi lo unico que me importa es que se solucionen mis problemas y con quien contrate fue con jazztel y evidentemente cuando la AI pregunto si se habia solucionado mis problemas, la respuesta es que no.

        Porque puestos a ponernos estadisticas porque no nos pones los porcentajes de peña con hambre en el mundo por paises y nos dices que esos estan peor.

        Macho tu como siempre.

    • Cerrado

      Me gustaria saber que significa para jazztel solucionar una…

      Me gustaria saber que significa para jazztel solucionar una incidencia, cuando consigues que la abran y te den un numero lo que hacen al cabo del tiempo es cerrarlas o te llaman al cabo de un par de meses como me paso a mi a fin de año, peguntandome si navegaba.
      Les respondi que navegar si navegaba, llevaba ya casi 2 meses con 1 Mb, pero mi problema era que yo contrate 6. Me dijo que eso no era cuestion de ese departamente y que procedia a cerrar las incidencias.

    • Cerrado

      Yo también estoy en el % de los que no soluciona ni Jazztel,…

      Yo también estoy en el % de los que no soluciona ni Jazztel, ni Jesus Carrillo, ni de momento la AI, y es tan fácil como
      sustituir un router estropeado.

      Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues en mi trabajo tenemos mala suerte, por que de cuatro…

      Pues en mi trabajo tenemos mala suerte, por que de cuatro companeros, 2 estamos esperando el Router , otro con problemas de portabilidad y el otro con problemas de correoweb, a ninguno se le a resuelto nada. El 70% ¿?raro raro raro.....

    • Cerrado

      Yo la verdad es que no se de donde sacas las cosas que dices,…

      Yo la verdad es que no se de donde sacas las cosas que dices, como que en unas semana van a cambiar las cosas,porque quizas lo unico que saques que de esos 70% , bueno segun tu; ahora el 30% te den una mala contestacion, entre los cuales me incluyo yo, si todo te va bien, pues enhorabuena, pero a menos que seas alguien de jazztel, mejor deja esas afirmaciones, no se; alla cada uno

    • Cerrado

      [Editado 6/03/06 13:23]

      Vamos a ver, esa cifra es la que ha dado Jazztel. Sin…

      Vamos a ver, esa cifra es la que ha dado Jazztel. Sin embargo, los correos que la AI ha recibido demuestran que, en muchos casos, ni tan siquiera se han puesto en contacto con el usuario y, en el resto, el nivel de resolución de incidencias es muchísimo menor.

      No sé cómo habrá calculado las estadísticas Jazztel, pero te puedo asegurar que la AI tiene correos en los que los usuarios que mandaron inicialmente sus incidencias las reiteran indicando que siguen sin resolverse.

      Así que te pediría que, antes de inventarte supuestas conspiraciones e intereses ocultos, explicases cuáles son los tuyos ya que defiendes tanto a Jazztel.

      Quizás resuelvan el 70% de las incidencias en general, pero de las que se han reenviado a través del correo incidencias-jazztel@internautas.org no se llega a ese porcentaje ni de lejos y ahí están los correos electrónicos que lo demuestran.

      No sé de dónde viene tu obsesión y la de otras personas de este foro en criticar a la AI como si fuese en contra de Jazztel. La AI es la primera que se alegra de los pasos que han dado para "romper" el mercado ofreciendo nuevos y mejores productos y forzando a la competencia a reaccionar. Eso se ha comentado en las reuniones que tuvimos con Jazztel.

      Sin embargo, eso no quita para que la AI deba ocultar o quedarse callada ante los graves problemas que tienen los usuarios. La AI ha recibido una media de 30 e-mails diarios exponiendo incidencias muy graves como por ejemplo usuarios que llevan varias semanas sin línea de teléfono. 2 meses después de la primera reunión que tuvimos con ellos vemos que no sólo no han disminuido el número de correos recibidos sino que últimamente están aumentando. Obviamente, una asociación que defiende a los usuarios de internet no puede quedarse callada ante eso y debe denunciar la situación.

      Ya he comentado en otras ocasiones que yo personalmente y muchos amigos y familiares somos clientes de Jazztel. Podrás entender que somos los primeros interesados en que Jazztel vaya bien. No tengo ningún interés en fastidiar a Jazztel ni tengo nada en contra de ellos. Más bien al contrario el trato que hemos recibido ha sido muy bueno por su parte. Sin embargo, los problemas no se resuelven y eso es un hecho objetivo que se constata en los mensajes recibidos.

      Así que espero que tanto tú, como Jesús Carrillo (que seguramenet esté leyendo esto) comprenda que no hay ningún ánimo de perjudicar a Jazztel. Ojalá nos den alguna solución y se pueda anunciar que el número de incidencias está bajando y se está resolviendo.

      • Cerrado

        jajajja un año para el 70 pues calcula el tiempo para el 30…

        jajajja un año para el 70 pues calcula el tiempo para el 30 restante y LOS que vengan!

      • Cerrado

        podrias explicarme porque la asociacion de internautas da…

        podrias explicarme porque la asociacion de internautas da esta informacion:
        Evolución mensual de Líneas ADSL
        Mes Líneas instaladas
        Enero-2006 3.557.058
        http://www.internautas.org/html/3463.html

        esa informacion es falsa, faltan 478.441 lineas adsl desagregadas,
        y esta desinformacion la estais repitiendo mes tras mes

        • Cerrado

          Pues no sé. Yo en realidad no soy parte de la Asociación de…

          Pues no sé. Yo en realidad no soy parte de la Asociación de Internautas. He colaborado con ellos para tratar de buscar alguna solución a los problemas de los usuarios con Jazztel.

          Supongo que lo mejor es que les escribas un correo explicando el error para que lo corrijan. De todos modos, por lo que me han comentado a mi esas cifras se las facilitan las diferentes operadoras a ellos. Pero te repito que son ellos los que pueden atenderte y revisar el error que comentas.

        • Cerrado

          Pues de momento, que yo sepa, no está prevista ninguna…

          Pues de momento, que yo sepa, no está prevista ninguna reunión.

          Respecto a que Jazztel tome medidas para solucionar los problemas, eso es lo que todos esperamos. De momento la AI sigue reenviando correos con los problemas de la gente como hasta ahora. Si me entero que la cosa mejora lo comentaré por aquí.

          • Cerrado

            Gracias. Espero que los que teneis contacto hagais presión…

            Gracias.

            Espero que los que teneis contacto hagais presión para que tomen medidas.

            Saludos

      • Cerrado

        tu crees que es de recibo demandar a una isp que intenta…

        tu crees que es de recibo demandar a una isp que intenta colaborar con una organización reuniéndose con ella todas las semanas???? lo que no se puede negar es que la empresa actúa de buena fé, sino porque iba a tener interés en dichas reuniones, ya sé que tim tiene megacalidad, pero a que no se reune con nadie, le basta con poner propaganda en todos los medios de comunicación, para qué va a perder el tiempo reuniéndose con la plebe

        • Cerrado

          Lo tuyo empieza a ser grave, te pareces a otro personaje de…

          Lo tuyo empieza a ser grave, te pareces a otro personaje de foro pero mas insistente.
          Precisamente tonymix es una de las personas que se reunio por parte de la AI con tu idolatrado Jesus Carrillo, asi que si alguien sabe de ese tema es el, y sobre lo de porque reunirse con la plebe ya te he contestado en otro hilo, para conseguir mejorar su imagen ante el cliente, lo que pasa es que se le ha vuelto en contra, ahora que no se queje.

        • Cerrado

          ¿Reuniéndonos todas las semanas?. ¿De dónde has sacado eso?.…

          ¿Reuniéndonos todas las semanas?. ¿De dónde has sacado eso?. ¿Sabes cuántas reuniones hemos tenido y lo que hemos hablado en ellas?. A menos que seas Jesús Carrillo disfrazado de Batman :-P difícilmente responder a la última pregunta.

        • Cerrado

          A mi si me parece justo que demanden ya que lo hacen en…

          A mi si me parece justo que demanden ya que lo hacen en defensa de los usuarios que al fin y al cabo son los perjudicados, si reciben tantos mails y no se toma medida alguna en jazztel, tienen que hacerlo denunciando.

          A ver si se entera el Sr Pujals del descontrol que tiene en su empresa, ya le vale.

      • Cerrado

        así es , es una pena que aún queden un 30% de incidencias sin…

        así es , es una pena que aún queden un 30% de incidencias sin resolver, pero sinceramente creo que a este ritmo pronto serán un 10%, que seguirán siendo muchas?????? pues tal vez si, la verdad es que no sé cuantas tendrán las demás isps, tal vez unas multas a tim solucionarían unas cuantas

        • Cerrado

          [Editado 6/03/06 13:36]

          Supongo que por muchas multas que le pongan a Telefónica, no…

          Supongo que por muchas multas que le pongan a Telefónica, no creo que sean ellos los que me tengan que enviar el router que espero desde hace 40 días.

        • Cerrado

          Lo que solucionaria unas cuantas es que se pusieran las pilas…

          Lo que solucionaria unas cuantas es que se pusieran las pilas en los dto. de jazztel, que el descontrol que tienen no creo que sea culpa de telefonica.

          Ya está bién.

          • Cerrado

            tienes razón, soy el primero que no entiende que no haya un…

            tienes razón, soy el primero que no entiende que no haya un operador de jazztel por estos lares, sino tengo mal entendido el call center de argentina hay 1000 operado@s, creo que no estaría de más que un par de ellos se dedicasen a seguir los pasos de internet, es como tú, que lo haces de forma altruista, pero estoy convencido que nos alegras la vida cada vez que planteamos un problema y nos contestas

            • Cerrado

              No creo que poniendo operadores por lo foros se solucione la…

              No creo que poniendo operadores por lo foros se solucione la cosa, la solución la tienen que dar ellos internamente, no que el usuario tenga que venir a un foro a quejarse y que le solucionen el problema.

              Los errores administrativos y de coordinacion no los va a solucionar un operador.

    Hay 4 mensajes más