BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel y so política de "YO no he roto ningún plato"

vcalvo

Bueno como solo me queda la pataleta, esta es la carta que acabo de enviar a los mails de jazztel y de la AI, a parte de a las redacciones de los diarios de tirada gratuita.

"Si eso es lo que me parece que hace Jazztel, el pasado 11 de marzo del 2006 abrí una incidencia por continuos cortes en la conexion, estos cortes eran claramente culpa de Jazztel, tras pasar los típicos controles de reconfiguración de router, el cual llevaba desde el día que se medio de alta al servicio de 20Megas sin modificar, me abrieron la incidencia, a la semana siguiente se puso en contacto un técnico para hacer una serie de pruebas y al final me dio la razón que el problema era en la parte de Jazztel, cosa que ya hacia tiempo que se comentaba en los foros de bandaancha.st, también que me comento que me pasaría a una incidencia masiva que estaba abierta.

Pasaron los días y el día 28 de marzo del 2006 me llamo una señorita y me comento que el problema estaba solucionado desde el pasado jueves y que ya debería navegar correctamente, tras decirle que el fin de semana había sido un suplicio el mantener la conexion y que me dejara la incidencia abierta una semana mas para que realmente pudiera probar que estaba solucionado, pues no la señorita la cerro, efectivamente al cabo de un par de días volvieron los cortes y tras una par de llamadas se excusaron que no me podía volver a abrir la incidencia porque había una caída masiva en Barcelona, cosa que me parece correcta pero si hay tal caída masiva de conexion como puede ser que siga navegando, con cortes, pero navegando.

Al final espere al día 9 de abril del 2006 el cual me vuelven a abrir una incidencia, dos días después hablo con otro técnico y después de hacer varias pruebas me dice que e problema esta en la linea, que me sincroniza a demasiado y que cuando genero el máximo de trafico satura la conexion, bien aquí me surgieron varias dudas, que no le formule para no liarlo mas, pero las importante era como pasa esto si desde el primer día (15 de enero del 2006) que tengo los 20Mb me ha sincronizado igual y no me había pasado nada, debe haber alguien que ha tocado lo que no debía. Bueno en fin me dice que se lo pasara al departamento de ingeniería para que me recalibren la linea. Al cabo de menos de una hora se me cae la conexion, pierdo el sincronismo, soy paciente y pienso que deben estar regulando me la linea, al cabo de un hora larga llamo y me dicen que siguen haciendo pruebas, me resigno y ya esperare al día siguiente.

Es día 12 y la linea sigue igual, vuelvo a llamar y me dicen que siguen haciendo pruebas, el día 13 mas de lo mismo, pero haber señores que es fiesta y dudo que alguien estuviera haciendo pruebas, pero me vuelo a resignar y ya se que estaré todo el fin de semana sin ADSL y sin poder adelantar trabajo.

El lunes 17 me llaman desde el SAC y el chico que lleva mi reclamación se sorprende del estado y me dice que va averiguar que pasa, el día 18 al ver que no me llama, decido llamar yo y reclamar que me vuelvan a conectar el ADSL, que no me creo que aun continué haciendo pruebas, entonces me llevo la gran sorpresa mi incidencia la han escalado al proveedor, que digo yo que les cuesta decir a telefónica, que es la única que de momento provee bucle local, y que este tiene un plazo de 14 días para resolverlo. Ya primer plato que no rompen, les digo que me parece muy bien pero que entonces me vuelvan a activar el ADSL deficiente, con cortes, y que dentro de 14 días si el proveedor no lo ha arreglado ya me volveré a quejar, segunda sorpresa, no es posible no lo permite el protocolo, según plato, a ver señores lo que no se puede es quitar el servicio a un cliente sin avisar, no se puede mantener que se siguen haciendo pruebas durante 6 días y lo que no se puede hacer encima es desinformar y cuando te pones farruco con el Servicio técnico te desvían directamante al SAC y a estos no les funcione el sistema, penoso, penoso y penoso.

Bueno con esto quiero decir que aunque parecía que el mercado de las TI iba a cambiar parece que no y que "se va de guatemala a guatepeor". Y aunque cogiera las riendas el Sr. Pujals, esto no es una pizeria, aquí hay que ganarse a los clientes con hechos y actitudes."

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nemesisdesatan

No te lo tomes como algo personal, pero deberías practicar la redacción, es difícil leerte.

En cuanto a tu problema, ¿Tanto te cuesta cambiarte de compañia y solucionarlo? Es que entiendo por que le buscas 3 pies al gato.

🗨️ 2
Nemesisdesatan

Debería poner "Es que no entiendo porque le buscas 3 pies al gato"... y yo quejandome de que el de arriba es dificil de leer :-P

🗨️ 1
vcalvo

Si tienes razon que deberia precticar la redaccion pero es lo que tiene estar todo eldia programando.

Lo de buscar otra compañia, cierto pero en su dia ya hice la bsuqueda y di un voto de confianza y eslo que quiero que ellos cumplan. A parte no puedo estar mucho tiempo sin adsl, pero si se pasan mas de los 14 dias claro que ya asumire ese periodo y me dare de alta en otro ISP, el probelma sera a cual.