BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Jazztel siempre llama?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso,me gustaría saber si los de Jazz siempre llaman el día anterior a tu portabilidad,para avisarte de ello,ya q si es asi,ese sería un buen método pa asegurarnos de si se va a realizar o no.Yo llevo ya 4 intentos,y no me llamaron nunca....el 4 voy a por mi 5º. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve la portabilidad al tercer intento y nunca me llamaron. Lo sabía porque yo llamaba al 1565 para preguntar siempre las fechas y cuando ví que el router sincronizaba a 16000 y pico.

Twistx77

yo igual que el anterior, no me llamaron yo llame y lo logre a la quinta pero ahora sincronizo a 7 y a 992kb de subida y sinceramente valio la pena la espera. Animo

Ari

Jazztel, a no ser que tengas asignado un agente del VIP ( e incluso así ) no llama casi nunca para avisar de tu fecha de portabilidad.

Aunque el otro día posteó un usuario a quien, según él, hasta le habian enviado un mail dandole cuenta de su proceso, incluyendo la fecha prevista para la ventana de cambio. Pero no es lo habitual, precisamente :)

Saldos

🗨️ 2
Manol-hito

Cierto a mí ni con VIP, ni nada, además me imagino que eso lo hará un subcontrata, viendo el patio de como están los contratos, que le harán trabajo a Jazztel y a X compañía más.

Saludos.

javierul

Mientras no te llamen 3 semanas despues pa cercionarse de que todo esta correcto...

Cuando recibi la llamada casi me parto.

Ya podia haber estado 3 semanas incomunicado que ni se daban cuenta.

Si es que tienen cada una que pa que.

Voy a mandarles al coordinador de mi curro(que va a estar como en casa) a ver si por lo menos me quito la desorganizacion de mi curro.

onkyo

A mi no me llamaron, ni antes durante despues....

Ni se que pasara con la facturacion que aun estoy esperando, ni se nada por parte de telefonica ni na de na...

Conclusion, no siempre

saludos

cchoni

a mi me llamaron hace un par de dias para decirme que mañana se hace. ya hubo un primer intento hace una semana y no me avisaron y no se hizo.

obseco

A mi me mandaron un SMS avisandome de que tal dia iban a hacerme el cambio y que la ventana era de 6 horas sin servicio... Luego fueron bastante mas dias sin linea, pero lo que es avisar, avisaron...

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me llamaron ayer tras aceptarme la timo el paso a 6mb en tan solo 1 día tras pedirlos (el 20 de abril) para decirme que el día 10 si todo va bien que me los enganchan, que de todas formas, me mantendría avisado de nuevo para ver como iba la cosa. Muy amable, espero que todo vaya bien.
Saludos.

moepalencia

A mi me llamaron para avisarme de la portabilidad, y después para ver que tal me iba (Yo si estaba en la lista de los VIP)

keops80

A mi no me llamaron, ni antes ni después, ni era vip ni nada de nada.. Tube que llamar yo para que me dijeran si era o no cliente de jazztel.

🗨️ 1
bwing2k1

A mi si me llamaron por un problema que estuve tiempo incomunicado, para preguntarme si todo funcionaba correctamente.

Un saludo
bwing

shaitanmadness

A mi me han llamado hoy para avisarme de que la portabilidad la tengo mañana :-)