Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

    Jazztel siempre cumple si tienes paciencia

    Bueno hoy estoy contento y lo voy a expresar aqui como tantos otros hacen.
    Como digo más arriba si tienes paciencia jazztel cumple o por lo menos conmigo.Yo soy de los famosos que tardo su alta 3 meses debido a problemas con telefonica y la centralita.Nada despues de 3 meses un tio se puso en cotacto conmigo hasta q logro darme de alta.
    Ahora llevaba 1 mes intentando contratar los 20mb o mejor dicho migrar desde el mega revendido q tengo.Como a muchos otros mi alta desaparecia no constaba etc. Pues resulta que ayer llamaron a mi casa y dejaron dicho q llamara para hacer el contrato de voz y hoy se pondria de nuevo en contacto a mi tel movil para asegurarse de que estuviera todo bien.Cuestion que ayer tras 4 operadores pasandose la pelota consegui q uno me hiciera el contrato de voz, auqnue seguia sin creerme lo que dejo dicho la tia.
    Pues resulta que me acaba de llamar al movil para confirmarme que la migracion se pudo iniciar al fin, me explico el motivo del error, prometio llamarme el martes para ver si recibo el router/contrato y ademas me dejo una extension para cuando llame al 1565 hablar con ella directamente (loginxxx del grup vip) cualquier dia si tengo cualquier duda.
    Por eso creo que con un poco de paciecia logran atenderte bien, solo es eso reclamar y esperar q tengan tiempo a responder tus necedidades.

    Un saludo y suerte para todos los que esten como yo.

    Pd: Las "x" de login en realidad es un numero , y no lo he usado y espero que no me haga falta.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Pues si te parece poca paciencia los casi 8 meses que llevo…

      Pues si te parece poca paciencia los casi 8 meses que llevo reclamando 1 mísero mega, todo de muy buenas maneras y con mucha educación, llamando cada 2 días (porque cuando no es la facturación es la velocicidad y cuando no es eso los tres meses de espera para enviarme la sustitución de un router que nunca me funcionó) y los dos meses que llevo que por las tardes no paso de 8kbs de descarga real de ftp.rediris.es.... Creo que te gano en paciencia y por goleada. Por cierto NO CUMPLE!

        • Cerrado

          Lee por el foro y tú mismo.Todos los operadores son muy…

          Lee por el foro y tú mismo.Todos los operadores son muy arriesgados pero por uno te tendrás que decidir. Si tienes covertura directa Jazztel ( o sea posibilidad de 6mb) no es la peor opción. Si no lo tienes y quieres una velocidad real contratada te toca Timo, es la única que tiene el control pero a precio huevo. Tú mismo. Hasta yo que soy anti Timo me estoy planteando irme con ellos. Así me tiene de supersocarrado Jazztel.

    • Cerrado

      Afirmar que Jazztel siempre cumple, es una opinion como poco…

      Afirmar que Jazztel siempre cumple, es una opinion como poco desafortunada. Mi experiencia y la que leo de otros usuarios demuestran mas bien lo contrario, aunque si la gente se conforma despues de que tardan 3 meses en darte el alta, 1 mes mas en que te avisen en que te confirmen si has dado el alta en los 20 megas o no y despues de que te torearan entre 4 operadoras y todo eso para que te digan que tu migracion "empieza" , ya veremos cuando termina.
      De todas formas o eres un santo o tienes mas paciencia que santo Job, porque si despues de todo lo que te han hecho para poder decir esta frase :
      "Por eso creo que con un poco de paciecia logran atenderte bien, solo es eso reclamar y esperar q tengan tiempo a responder tus necedidades."
      De todas formas tienes suerte pq a mi ni me han llamado, ni un email, ni sms, ni correo ordinario, ni contrato, ni na, 30 dias despues de darme de alta ni una sola comunicacion por parte de Jazztel, tendre que seguir esperando mas tiempo a que Jazztel pueda atender mis necesidades y cuando lo hagan los tendre que hacer reverencias.

    • Cerrado

      [Editado 4/11/05 13:41]

      estoy contento pq me han llamado desde jazztel para decirme…

      estoy contento pq me han llamado desde jazztel para decirme como va la migracion y el plazo maximo en que estará resuelta. pq ayer cuando la timo me corto el adsl y tuve que poner 56k no estava nada contento jejeje. ;-)

    • Cerrado

      Saludos Estas contento porque por suerte te han atendido??…

      Saludos

      Estas contento porque por suerte te han atendido?? Hay gente contenta porque nunca ha tenido problemas??? Estas contento porque despues de mucho tiempo alguien te ha atendido bien??

      EXACTO

      Todo esto se le "supone" a una gran empresa o que pretende serlo.

    • Cerrado

      [Editado 4/11/05 13:39]

      ami tambien me a caban de llamar de jazztel una señorita,…

      ami tambien me a caban de llamar de jazztel una señorita, para decirme que me esta migrando desde ayer,(timofonica me corto ayer el adsl) y que a mas tardar el proximo jueves tendre los 6mb ;-) viva jazzztel.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pero que dices tio??? No entiendo esa forma de pensar que…

      Pero que dices tio???

      No entiendo esa forma de pensar que teneis aslgunos. Las cosas no deben ser como dices.

      Estas contento porque por suerte te han atendido?? Hay gente contenta porque nunca ha tenido problemas??? Estas contento porque despues de mucho tiempo alguien te ha atendido bien??

      Es surrealista. Y alguinos comentarios tambien.

      En todas las empresas, hay gente (muchos) a los que todo les va bien. Asi deberia ser. De igual manera hay gente con problemas.

      La diferencia entre unos y otros es como se tratan y se resuelven estos problemas. Lo ideal es que se resuelvan rapido y bien. Y siempre habra quienes tengan mala suerte y su problema se encalle.

      Con jazztel hay gente sin problemas, por supuesto. Pero hay demasiada gente con problemas que tardan + de la cuenta en resolverse. Y mas aun, hay demasiada gente que se cansa de esperar a que resuelvan su problema.

      Lo que deberian hacer es mejorar esto, y sus usuarios exigir una mayor atencion. Y no decir pobrecitos, dadles todo el tiempo del mundo y sed pacientes porque al final casi siempre os lo resolveran aunque sea tarde.

      Byezz.

      • Cerrado

        Con jazztel hay gente sin problemas, por supuesto. Pero hay…

        Con jazztel hay gente sin problemas, por supuesto. Pero hay demasiada gente con problemas que tardan + de la cuenta en resolverse. Y mas aun, hay demasiada gente que se cansa de esperar a que resuelvan su problema.

        Y tu que sabes la gente que hay sin problemas? se supone que si no tienen problemas la mayoria no vienen a los foros a contar que estan satisfechos o que todo va bien, la palabra "demasiada" te delata amigo , a partir de ahi tu post ha dejado de ser imparcial.
        Try again colega Bocata de pescao.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          No entiendo que insinuas. Dudo que hayas entendido el sentido…

          No entiendo que insinuas. Dudo que hayas entendido el sentido de mi posteo sr "huevillo" :-P . Mu bueno tu nick.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Yo diría que estoy de acuerdo porque trabajo allí, pero…

          Yo diría que estoy de acuerdo porque trabajo allí, pero inmediatamente después tendría tu acusación de cobardía, de ser de telefónica, y de amenaza por incumplir el contrato de privacidad.

      • Cerrado

        Vamos a ver yo he estado en otras compañias como por ejemplo…

        Vamos a ver yo he estado en otras compañias como por ejemplo ya.com con 4 meses de llamadas reclamando un servicio y nunca fueron capar de responder por mi.Lo unico q valoro es que alguien si me dice te llamo y te lo soluciono lo haga , porque como dice el refran mas vale tarde que nunca. Y eso no significa que yo no haya reclamado/quejado sobre la demora pero si veo que mi queja es respondida me pongo contento y punto

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Pues en tu caso, los de ya.com fueron aun peores.... El…

          Pues en tu caso, los de ya.com fueron aun peores....

          El problema es que son casi todos tan penosos, que la gente se acostumbra a que los problemas se eternicen.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Estoy de acuerdo que cumple... pero yo tuve que esperar tres…

      Estoy de acuerdo que cumple... pero yo tuve que esperar tres meses y medio pero bueno, todo sea por librarse de telefónica

      • Cerrado

        Ole! Ole! menos mal... pensava que era el unico gili (lo gigo…

        Ole! Ole!

        menos mal... pensava que era el unico gili (lo gigo exclusivamente por mi, no te ofendas) al que le habian hecho lo de la extensión!!!

        Mas de lo mismo... me dejaron un mensaje en el fijo diciendome que me pusiera en contacto con la extensión tal... cosa que no he podido hacer a dia de hoy. Entre lo operatas que curran allí no hay ninguno que sepa/quiera/pueda pasarme con dicha extensión...

        alucinante.