BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel siempre cumple si tienes paciencia

chifliiiii

Bueno hoy estoy contento y lo voy a expresar aqui como tantos otros hacen.
Como digo más arriba si tienes paciencia jazztel cumple o por lo menos conmigo.Yo soy de los famosos que tardo su alta 3 meses debido a problemas con telefonica y la centralita.Nada despues de 3 meses un tio se puso en cotacto conmigo hasta q logro darme de alta.
Ahora llevaba 1 mes intentando contratar los 20mb o mejor dicho migrar desde el mega revendido q tengo.Como a muchos otros mi alta desaparecia no constaba etc. Pues resulta que ayer llamaron a mi casa y dejaron dicho q llamara para hacer el contrato de voz y hoy se pondria de nuevo en contacto a mi tel movil para asegurarse de que estuviera todo bien.Cuestion que ayer tras 4 operadores pasandose la pelota consegui q uno me hiciera el contrato de voz, auqnue seguia sin creerme lo que dejo dicho la tia.
Pues resulta que me acaba de llamar al movil para confirmarme que la migracion se pudo iniciar al fin, me explico el motivo del error, prometio llamarme el martes para ver si recibo el router/contrato y ademas me dejo una extension para cuando llame al 1565 hablar con ella directamente (loginxxx del grup vip) cualquier dia si tengo cualquier duda.
Por eso creo que con un poco de paciecia logran atenderte bien, solo es eso reclamar y esperar q tengan tiempo a responder tus necedidades.

Un saludo y suerte para todos los que esten como yo.

Pd: Las "x" de login en realidad es un numero , y no lo he usado y espero que no me haga falta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

de acuerdo contigo.

ruzbzn

Si pues como tengas que utilizarlo como yo, que me dicen que no me pueden pasar con ninguna extensión, que es imposible, intentado 7 veces........

🗨️ 4
ByteDevil

Ole! Ole!

menos mal... pensava que era el unico gili (lo gigo exclusivamente por mi, no te ofendas) al que le habian hecho lo de la extensión!!!

Mas de lo mismo... me dejaron un mensaje en el fijo diciendome que me pusiera en contacto con la extensión tal... cosa que no he podido hacer a dia de hoy. Entre lo operatas que curran allí no hay ninguno que sepa/quiera/pueda pasarme con dicha extensión...

alucinante.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco tengo suerte. Debe ser que no conozco a nadie en Jazztel y solo uso los canales que me indica. Paciencia tengo pero parece ser que no basta. ¿Sera que no conozco al Sr. Paciencia?.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si quieres, yo soy de jazztel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo que cumple... pero yo tuve que esperar tres meses y medio pero bueno, todo sea por librarse de telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Pero que dices tio???

No entiendo esa forma de pensar que teneis aslgunos. Las cosas no deben ser como dices.

Estas contento porque por suerte te han atendido?? Hay gente contenta porque nunca ha tenido problemas??? Estas contento porque despues de mucho tiempo alguien te ha atendido bien??

Es surrealista. Y alguinos comentarios tambien.

En todas las empresas, hay gente (muchos) a los que todo les va bien. Asi deberia ser. De igual manera hay gente con problemas.

La diferencia entre unos y otros es como se tratan y se resuelven estos problemas. Lo ideal es que se resuelvan rapido y bien. Y siempre habra quienes tengan mala suerte y su problema se encalle.

Con jazztel hay gente sin problemas, por supuesto. Pero hay demasiada gente con problemas que tardan + de la cuenta en resolverse. Y mas aun, hay demasiada gente que se cansa de esperar a que resuelvan su problema.

Lo que deberian hacer es mejorar esto, y sus usuarios exigir una mayor atencion. Y no decir pobrecitos, dadles todo el tiempo del mundo y sed pacientes porque al final casi siempre os lo resolveran aunque sea tarde.

Byezz.

🗨️ 5
chifliiiii

Vamos a ver yo he estado en otras compañias como por ejemplo ya.com con 4 meses de llamadas reclamando un servicio y nunca fueron capar de responder por mi.Lo unico q valoro es que alguien si me dice te llamo y te lo soluciono lo haga , porque como dice el refran mas vale tarde que nunca. Y eso no significa que yo no haya reclamado/quejado sobre la demora pero si veo que mi queja es respondida me pongo contento y punto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues en tu caso, los de ya.com fueron aun peores....

El problema es que son casi todos tan penosos, que la gente se acostumbra a que los problemas se eternicen.

CojonDePez

Con jazztel hay gente sin problemas, por supuesto. Pero hay demasiada gente con problemas que tardan + de la cuenta en resolverse. Y mas aun, hay demasiada gente que se cansa de esperar a que resuelvan su problema.

Y tu que sabes la gente que hay sin problemas? se supone que si no tienen problemas la mayoria no vienen a los foros a contar que estan satisfechos o que todo va bien, la palabra "demasiada" te delata amigo , a partir de ahi tu post ha dejado de ser imparcial.
Try again colega Bocata de pescao.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo diría que estoy de acuerdo porque trabajo allí, pero inmediatamente después tendría tu acusación de cobardía, de ser de telefónica, y de amenaza por incumplir el contrato de privacidad.

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo que insinuas. Dudo que hayas entendido el sentido de mi posteo sr "huevillo" :-P . Mu bueno tu nick.

STARWARS

ami tambien me a caban de llamar de jazztel una señorita, para decirme que me esta migrando desde ayer,(timofonica me corto ayer el adsl) y que a mas tardar el proximo jueves tendre los 6mb ;-) viva jazzztel.

Luxinterior

Saludos

Estas contento porque por suerte te han atendido?? Hay gente contenta porque nunca ha tenido problemas??? Estas contento porque despues de mucho tiempo alguien te ha atendido bien??

EXACTO

Todo esto se le "supone" a una gran empresa o que pretende serlo.

STARWARS

estoy contento pq me han llamado desde jazztel para decirme como va la migracion y el plazo maximo en que estará resuelta. pq ayer cuando la timo me corto el adsl y tuve que poner 56k no estava nada contento jejeje. ;-)

palisandro

Afirmar que Jazztel siempre cumple, es una opinion como poco desafortunada. Mi experiencia y la que leo de otros usuarios demuestran mas bien lo contrario, aunque si la gente se conforma despues de que tardan 3 meses en darte el alta, 1 mes mas en que te avisen en que te confirmen si has dado el alta en los 20 megas o no y despues de que te torearan entre 4 operadoras y todo eso para que te digan que tu migracion "empieza" , ya veremos cuando termina.
De todas formas o eres un santo o tienes mas paciencia que santo Job, porque si despues de todo lo que te han hecho para poder decir esta frase :
"Por eso creo que con un poco de paciecia logran atenderte bien, solo es eso reclamar y esperar q tengan tiempo a responder tus necedidades."
De todas formas tienes suerte pq a mi ni me han llamado, ni un email, ni sms, ni correo ordinario, ni contrato, ni na, 30 dias despues de darme de alta ni una sola comunicacion por parte de Jazztel, tendre que seguir esperando mas tiempo a que Jazztel pueda atender mis necesidades y cuando lo hagan los tendre que hacer reverencias.

Comtrend536

Siempre NO, :-D :-D

catalunya11

yo diria kekasi siempre

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS SI ME ACONSEJAS JAZZATEL O ME VA A DAR MUCHOS PROBLEMAS

🗨️ 1
aramu515

Lee por el foro y tú mismo.Todos los operadores son muy arriesgados pero por uno te tendrás que decidir. Si tienes covertura directa Jazztel ( o sea posibilidad de 6mb) no es la peor opción. Si no lo tienes y quieres una velocidad real contratada te toca Timo, es la única que tiene el control pero a precio huevo. Tú mismo. Hasta yo que soy anti Timo me estoy planteando irme con ellos. Así me tiene de supersocarrado Jazztel.

aramu515

Pues si te parece poca paciencia los casi 8 meses que llevo reclamando 1 mísero mega, todo de muy buenas maneras y con mucha educación, llamando cada 2 días (porque cuando no es la facturación es la velocicidad y cuando no es eso los tres meses de espera para enviarme la sustitución de un router que nunca me funcionó) y los dos meses que llevo que por las tardes no paso de 8kbs de descarga real de ftp.rediris.es.... Creo que te gano en paciencia y por goleada. Por cierto NO CUMPLE!