Bueno hoy estoy contento y lo voy a expresar aqui como tantos otros hacen.
Como digo más arriba si tienes paciencia jazztel cumple o por lo menos conmigo.Yo soy de los famosos que tardo su alta 3 meses debido a problemas con telefonica y la centralita.Nada despues de 3 meses un tio se puso en cotacto conmigo hasta q logro darme de alta.
Ahora llevaba 1 mes intentando contratar los 20mb o mejor dicho migrar desde el mega revendido q tengo.Como a muchos otros mi alta desaparecia no constaba etc. Pues resulta que ayer llamaron a mi casa y dejaron dicho q llamara para hacer el contrato de voz y hoy se pondria de nuevo en contacto a mi tel movil para asegurarse de que estuviera todo bien.Cuestion que ayer tras 4 operadores pasandose la pelota consegui q uno me hiciera el contrato de voz, auqnue seguia sin creerme lo que dejo dicho la tia.
Pues resulta que me acaba de llamar al movil para confirmarme que la migracion se pudo iniciar al fin, me explico el motivo del error, prometio llamarme el martes para ver si recibo el router/contrato y ademas me dejo una extension para cuando llame al 1565 hablar con ella directamente (loginxxx del grup vip) cualquier dia si tengo cualquier duda.
Por eso creo que con un poco de paciecia logran atenderte bien, solo es eso reclamar y esperar q tengan tiempo a responder tus necedidades.
Un saludo y suerte para todos los que esten como yo.
Pd: Las "x" de login en realidad es un numero , y no lo he usado y espero que no me haga falta.