BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel, servicio pésimo, que hacer?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, paso a relatar mi experiencia con jazztel, por si alguien pudiera aportar alguna idea para apretarles un poco las tuercas y volver a ser "una persona normal"

Linea en el antiguo domicilio de mi pareja...................
-Solicitada línea nueva a TEF en enero.
-A los pocos días está instalada.
-Solicitada en febrero a jazztel la portabilidad (20mb)
-Sin noticias varios meses...
-Por motivos X nos damos de baja.
-Solicitamos la baja a TEF y nos dicen que en mayo fue traspasada a jazztel
-Nos quieren entregar el router y decimos que se devuelva
-Solicitada baja a jazztel via fax y multiples confirmaciones telefonicas de que todo estaba bien.
-De momento a dia de hoy no se ha cortado la linea todavía
-En diciembre llega una factura de feb a nov cobrándonos un mes mas el envio del router.
-Abro una incidencia por esta factura, me dicen que me retornaran el importe del envio del router.
-No me devuelven nada y en enero me llega factura del mes de diciembre !!!!!!

asi estamos....

Linea actual
-Activa desde hace años con TEF y ni un solo corte.
-ADSL de tef y despues de ya.com
-Solicitada alta a jazztel en el 2004.
-Reclamacion de dos meses de ya.com por impago (jazztel me dijo queno tenia que ocuparme de nada, literalmente)
-Pagado por evitar que me tocaran mas los huevos por mail, sms y carta.
-Migraciones sin problemas de jazz a 4 y 6 mb en muy poco tiempo
-Estas navidades solicito la migracion a 20mb + TV
-Por SMS me avisan que el 10 de enero lo hacen. Tiempo estimado 6 horas
-Desde el dia 10 hasta el dia de hoy NI VOZ NI DATOS
-Llamadas diarias al call center, por la mañana desde el trabajo, por la tarde desde el movil.
-Promesas constantes de arreglarlo en 24 horas e informarte al movil INCUMPLIDAS
-Hoy me dicen que es un problema general de la central y que hay mas clientes en la misma situación, que mi incidencia ahora depende de una principal. Sin estimacion.

y asi estamos.... sin telefono ni adsl ni tv

lo que mas me jode... respuestas de jazz, cuando las han dado, a las llamadas por orden cronológico:
"en 24 estara solucionado"
"se estan haciendo pruebas con su linea"
"se estan hacien pruebas muy finas con su linea"
"TEF no sha hecho entrega de una linea en mal estado y no podemos aceptarla"
"Se estan haciendo pruebas finiiiisimas en su linea"
"Su incidencia ha caducado, la reabro"
"Su incidencia es general en la centra, hay mas usuarios con su problema"

PATETICO

y aqui estoy, reclamando una baja, el retorno de dos facturas, que mi servicio funcione y mas tarde que me abonen el tiempo sin servicio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Sobre el primer caso, supongo que tienes número de incidencia, y que tiene más de un mes. Si es así, puedes ya denunciar al SETSY tu situación. Una vez hecha la reclamación, burofax de baja, con él y a parte de la documentación para la baja, envias una copia de la reclamación que has hecho ante el SETSY.

El burofax, con acuse de recibo y copia de contenido. Es una prueba irrefutable de que realmente has solicitado la baja. Con el fax lo tienes más difícil. Cuando se cumplan 15 días desde el envío del burofax, cancela la domiciliación de las facturas de Jazztel, donde quiera que las tengas domiciliadas.

Para el segundo caso, no sé si quieres la baja o no. Yo, personalmente la pediría en tu situación. Si no quieres la baj, una forma de presionar es pedir que te pasen con el Departamento de bajas y allí solicitas la información para hacerlo. Sólo quieres la información, no darte de baja : recuerdalo, si no quieres hacer efectiva la baja de esta línea. Te preguntarán cual es el problema, lo cuentas e intentarán, posiblemente retenerte. Ahí presiona cuanto puedas y dales un plazo para resolver esto, que, yo, en tu lugar, cumpliría si no te los solucionan. Pero eso es decisión tuya..

Saludos

Pasiso

El burofax no falla. Yo era cliente de 6mb + llamadas, y necesitaba que soltaran el bucle de la linea para contratar con telefonica. Les mandé fax por la mañana y burofax por la tarde, y me han soltado en 2 dias.