Hola, paso a relatar mi experiencia con jazztel, por si alguien pudiera aportar alguna idea para apretarles un poco las tuercas y volver a ser "una persona normal"
Linea en el antiguo domicilio de mi pareja...................
-Solicitada línea nueva a TEF en enero.
-A los pocos días está instalada.
-Solicitada en febrero a jazztel la portabilidad (20mb)
-Sin noticias varios meses...
-Por motivos X nos damos de baja.
-Solicitamos la baja a TEF y nos dicen que en mayo fue traspasada a jazztel
-Nos quieren entregar el router y decimos que se devuelva
-Solicitada baja a jazztel via fax y multiples confirmaciones telefonicas de que todo estaba bien.
-De momento a dia de hoy no se ha cortado la linea todavía
-En diciembre llega una factura de feb a nov cobrándonos un mes mas el envio del router.
-Abro una incidencia por esta factura, me dicen que me retornaran el importe del envio del router.
-No me devuelven nada y en enero me llega factura del mes de diciembre !!!!!!
asi estamos....
Linea actual
-Activa desde hace años con TEF y ni un solo corte.
-ADSL de tef y despues de ya.com
-Solicitada alta a jazztel en el 2004.
-Reclamacion de dos meses de ya.com por impago (jazztel me dijo queno tenia que ocuparme de nada, literalmente)
-Pagado por evitar que me tocaran mas los huevos por mail, sms y carta.
-Migraciones sin problemas de jazz a 4 y 6 mb en muy poco tiempo
-Estas navidades solicito la migracion a 20mb + TV
-Por SMS me avisan que el 10 de enero lo hacen. Tiempo estimado 6 horas
-Desde el dia 10 hasta el dia de hoy NI VOZ NI DATOS
-Llamadas diarias al call center, por la mañana desde el trabajo, por la tarde desde el movil.
-Promesas constantes de arreglarlo en 24 horas e informarte al movil INCUMPLIDAS
-Hoy me dicen que es un problema general de la central y que hay mas clientes en la misma situación, que mi incidencia ahora depende de una principal. Sin estimacion.
y asi estamos.... sin telefono ni adsl ni tv
lo que mas me jode... respuestas de jazz, cuando las han dado, a las llamadas por orden cronológico:
"en 24 estara solucionado"
"se estan haciendo pruebas con su linea"
"se estan hacien pruebas muy finas con su linea"
"TEF no sha hecho entrega de una linea en mal estado y no podemos aceptarla"
"Se estan haciendo pruebas finiiiisimas en su linea"
"Su incidencia ha caducado, la reabro"
"Su incidencia es general en la centra, hay mas usuarios con su problema"
PATETICO
y aqui estoy, reclamando una baja, el retorno de dos facturas, que mi servicio funcione y mas tarde que me abonen el tiempo sin servicio.