BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel una semana perfecta

BocaDePez
BocaDePez
-1

claro, ha cualquier hora tiralinias ...

🗨️ 2
fredas

Cualquiera chatea contigo en Whatsapp...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esto es un foro, ni sms ni WhatsApp. Tampoco me parece muy normal cometer faltas en WhatsApp que es gratis siempre y además lleva corrector y autocompleta las palabras.

LineBenchmark

Veo que acabas de cambiar el gráfico de la firma. En la anterior daba algo menos, por lo que eso de "a cualquier hora" no será, sino que debe haber algún otro motivo, ¿no? :P

En cualquier caso, que dure, a cualquier hora.

Saludos.

🗨️ 2
fredas

Por eso no me lo creo...ultimamente despues de unos retoques en casa y poner splitter sincronizo a casi 15 y cojo los 12 pero a ratos y otros a 2...

🗨️ 1
LineBenchmark

uhmmm, ¿saturación? ¿problemas de linea en el exterior?

Saludos.

Filiprino

Estarás contento con tu ADSL. Yo ya estoy hasta las narices del ADSL. Un bol de cereales es lo que hace falta.

🗨️ 7
fredas

Hasta ahora no muy contento. Desde el verano he estado sifriendo cortes (simbolito de admiración ). Me combiaron el 536+ y fue a mejor durante un tiempo con el 5387 un, por eso decidi a meter mano a la linia de dentro de la casa. Un alulargo directo a una toma solo para el ADSL desde el PTR, pero cuando "abria la linia de tel" perdia 2 o 3 Mb de sincro. Con el splitter sincronizo como si conectara directamente al PTR (cerrando linias de tel.)...sobre 14 y pico siempre, a veces algo mas, pero en pruebas de velocidad depende. A veces apagando el router vuelve OK, pero a veces no...hasta esta última semana que, conectandome a partir de las 4 de la tarde (despues del trabajo) va perfecto.

Estoy a unos 700 m de la central pero segun jazztel a unos 900m, supongo que el cableado no va muy directo. Hace un mes pregunte a los técnicos y 16 mb era el máximo que podia sincronizar. Antes de los cambios en casa sincronizaba a 12 y pico como mucho.

Algun compañero ya me dijo en el foro que si estando a 700 m deberia sincronizar a 18. Estos son mis más valores ahora mismo...nunca los he puesto...pero de esta manera podeis comparar.

Y el test testvelocidad.eu/banner/201212/2d87m-a73.jpg

Line Coding(Trellis):OnOn
SNR Margin (0.1 dB):90110
Attenuation (0.1 dB):215107
Output Power (0.1 dBm):209126
Attainable Rate (Kbps):155281132
Path 0Path 1
DownstreamUpstreamDownstreamUpstream
Rate (Kbps):14322

1022

🗨️ 6
Emad

Si estas feliz ahora, cosa que me alegra de verdad, como estarías con esta conexión :

Yo estoy a 700 metros, lo dice pazztel.

:P

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Aitama
BocaDePez
BocaDePez

[URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201212/2e05v-ow8.jpg[/IMG][/URL]

Sin ser ningún comercial.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Aitama
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1